Inicio / Foro / Belleza / ¿adelgazar pechos?

¿adelgazar pechos?

25 de enero de 2011 a las 20:17

¿Es posible disminuir o adelgazar los pechos?
Es que estoy acomplejadísima por ellos, los odio. ¿Cómo puedo adelgazarlos?

Tags relacionados #Pecho - Belleza del pecho

+

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

26 de enero de 2011 a las 13:02

Si es posible..
ola q tal?he visto tu duda y he d dcirte q si, q es posible adelgazar los pechos..pq mira t cuento yo tenia y aun tengo (pero menos..) el mismo problema q tu, tenia los pechos bastant grandes, no era una cosa exagerada pero tpc los tenia pekeños, es dcir q si t fijabas se notaba! y consegui diminuirlos un poco(xk aun acabo d empezar hace 20 dias o asi..) tomando infusiones (d cualkier tipo manzanilla,tila.té..) y pescado. es decir, q despues de comer toma una infusion y come pescado 2 o 3 veces al dia, evita los fritos en plan doritos, fritos, las patatas, todo lo q sea frito y d bolsa; y tb evita la coca cola y bebe bastant agua. y dspues lo q puedes hacer(yo lo hago) es coger dos diccionarios q pesen bastant y ponerlos cada uno en una mano y hacer "flexiones" arriba y abajo unas 10 veces 2 dias ala semana. yo empecé a beber infusiones despues d comer,desayunar o cenar segun me dé jaja, comer pescado, evitar las churrilladas todas incluida la coca cola y beber agua y tb hago algo d subir y bajar los brazos y ami me funciono!ya me bajaron algo, un poco xk aun empec ni hace 1 mes, 20 dias o asi x eso me bajaron poco, pero weno sera cuestion de tiempo, con el tiempo iran adelgazando mas y mas hasta un tope claro, pero kedaras mas satisfecha, yo antes era como tu tenia mucho complejo y aora tb pero no tanto!me ira disminuyendo a medida q pase el tiempo y me bajen.. asiq toma nota de lo q dije y siguelo durant un tiempo y sino pueds buscar x internet tb aver si encuentras algo.. ya me contaras un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página