Foro / Belleza

¿adelgazar pechos?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 13:02
T
toria_9582155
25/1/11 a las 20:17

¿Es posible disminuir o adelgazar los pechos?
Es que estoy acomplejadísima por ellos, los odio. ¿Cómo puedo adelgazarlos?

Ver también

A
aia_6969906
26/1/11 a las 13:02

Si es posible..
ola q tal?he visto tu duda y he d dcirte q si, q es posible adelgazar los pechos..pq mira t cuento yo tenia y aun tengo (pero menos..) el mismo problema q tu, tenia los pechos bastant grandes, no era una cosa exagerada pero tpc los tenia pekeños, es dcir q si t fijabas se notaba! y consegui diminuirlos un poco(xk aun acabo d empezar hace 20 dias o asi..) tomando infusiones (d cualkier tipo manzanilla,tila.té..) y pescado. es decir, q despues de comer toma una infusion y come pescado 2 o 3 veces al dia, evita los fritos en plan doritos, fritos, las patatas, todo lo q sea frito y d bolsa; y tb evita la coca cola y bebe bastant agua. y dspues lo q puedes hacer(yo lo hago) es coger dos diccionarios q pesen bastant y ponerlos cada uno en una mano y hacer "flexiones" arriba y abajo unas 10 veces 2 dias ala semana. yo empecé a beber infusiones despues d comer,desayunar o cenar segun me dé jaja, comer pescado, evitar las churrilladas todas incluida la coca cola y beber agua y tb hago algo d subir y bajar los brazos y ami me funciono!ya me bajaron algo, un poco xk aun empec ni hace 1 mes, 20 dias o asi x eso me bajaron poco, pero weno sera cuestion de tiempo, con el tiempo iran adelgazando mas y mas hasta un tope claro, pero kedaras mas satisfecha, yo antes era como tu tenia mucho complejo y aora tb pero no tanto!me ira disminuyendo a medida q pase el tiempo y me bajen.. asiq toma nota de lo q dije y siguelo durant un tiempo y sino pueds buscar x internet tb aver si encuentras algo.. ya me contaras un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook