Foro / Belleza

Adelgazar en poco tiempo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 14:08
H
hanane_9712605
8/10/16 a las 20:06

Chicas algún consejo donde pueda bajar de peso rápido? Siempre fui muy delgada y ahora último con la ansiedad he subido mucho de peso y no tengo tiempo para hacer deporte ya que estudio y trabajo, alguna recomendación? 

Ver también

H
hadia_9595480
12/12/16 a las 20:35

yo te puedo recomendar hablame por privado aqui o en mi facebook comentandome tu tema un saludo mi facebook TAMARA PIÑEIRO SERANTES

J
jelena_8247405
23/12/16 a las 14:08

Hola a todas , 
Querria compartir con vosotros mi experiencia con Lida daidaihua. Porque dudè mucho a la hora de comprarlas ,ya que leí muchos opiniones y todas eran diferentes!?! Mi intencion es unicamente ayudar a todas que quieren perder peso con mi experiencia real con las pastillas Lida daidaihua. 

Hace como 3 meses una amiga me ha recomendado el tratamiento. No le creía cuando me decía que se baja muchisimo con Lida, ya que no creo a milagros, pero al final decidi probar . Compre a traves de la web meridiareductil.com .Ya llevo el segundo mes de tratamiento y hasta ahora perdi casi 12kilos y muchisimo volumen  

Me quitan la ansiedad de comer cada rato por completo , me siento con mas energia , me hacen tomar mucha agua ... Mi medico cuando me ha visto para una revision me dijo que era otra persona y que voy a buen camino .
Espero que encuentres algo que te ayude. Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook