Foro / Belleza

Adelgazar cintura

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 19:01
T
tavita_5990342
15/2/11 a las :10

vereis, yo soy una chica delgada de metro setenta y peso 55 kg. mi problema es que de pecho mido 90 y de caderas 90 pero me sobra bastante cintura ya que me mide 67... es dcir... estoy completamente recta

me gustaría que alguien me diera consejos para reducir cintura, ya que de barriga estoy completamente plana, pero la cintura la tengo demasiado recta. he probado con muchos ejercicios pero no me dan resultado. Que deberia de hacer? puede ser cuestión de genética o algo, y no tenga remedio?

me vale cualquier cosa que de resultados... ya sea de alimentación, ejercicios, cremas etc...

Ver también

La respuesta más útil

K
keisy_8592107
15/2/11 a las 23:18

esto te servirá sin duda:
Te paso una dieta del Dr. Bolio para reducir cintura ( a mi sí me sirve cada que subo un poco el talle) y también te paso lo que acostumbro hacer desde la secundaria y seguí haciendo después de mi embarazo, aunque mi cintura nunca ha medido más de 63, con estos remedios he alcanzado los 58 cm y mi cuerpo y altura es igual que la tuya, espero te sirva:

Compra una venda (de las que son muy gruesas que se ponen las que acaban de dar a luz)
Necesitas comprar también una faja de plástico (en el centro comercial salen al rededor de 100 pesos, son esas negras con las que sudas haciendo ejercicio)
Compra cualquier crema naturista de algas marinas para reducir medidas.

Si acostumbras hacer ejercicio, unta la crema en tu cintura, ponte la faja y encima la venda muy apretada y has todas las actividades que puedas en tu casa de esta manera para que sudes en esa parte de tu cuerpo.

Al dormir puedes ponerte nuevamente todo, (pero no lo recomiendo tanto porque a una prima le salieron hongos por dormir con la faja de plástico y sudar tanto toda la noche) así que es mejor que sólo te pongas la crema y las vendas encima, procura que estén apretaditas, pero no mucho porque te corta la circulación y a la larga te puede ocasionar problemas y la aparición de celulitis.

Mide tu cintura antes de comenzar con lo de las vendas, verás que al día siguiente reducirás de medio centímetro a uno y así consecutivamente.

Espero que te sirva y por fa, nos comentas por aquí, qué tal te fue.

Te paso la dieta:

DIETA PARA EL TALLE Y LA CINTURA

AL DESPERTAR: 150 ml de yogur natural con una cucharadita de azucar morena

DESAYUNO: 1/3 de taza de avena natural
100ml de leche entera
1 cucharadita de azucar morena
4 almendras o 2 nueces

2 HORAS DESPUÉS: 30 grs. De galletas de mantequilla
café y una cucaradita de azucar morena

2 HORAS DESPUÉS: 1 pieza de fruta (manzana, pera, mango, plátano)
4 almendras o 2 nueces

COMIDA: sopa de verduras
120 grs de res o pollo
taza de verduras
1 rebanada de pan integral

EN LA TARDE: 1 pieza de fruta

CENA: taza de leche entera
1 taza de cereal bajo en azucar

AL DORMIR: 150 ml de your natural
1 cucharadita de azucar morena


F
felipa_8571432
15/2/11 a las 14:10

Yo uso estos fangos de algas
de la marca GUAM:

http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=525

Me los pongo solamente los domingos que es cuando tengo tiempo, pero se recomienda hacer 3 días seguidos, luego un día sí uno no durante una semana, y al final el mantenimiento semanal. Hacen efecto de calor y picores. Yo les noto buen efecto aunque soy conciente de que no hacen milagros... es mucho más efectivo una buena dieta, estos fangos son una ayudita.

N
noura_8792673
15/2/11 a las 23:01

Utiliza
la plataforma vivratotia de cintura todos los dias con cremas no lo solucionaras nunca espero que te sirba un saludo

K
keisy_8592107
15/2/11 a las 23:18
Mejor respuesta

esto te servirá sin duda:
Te paso una dieta del Dr. Bolio para reducir cintura ( a mi sí me sirve cada que subo un poco el talle) y también te paso lo que acostumbro hacer desde la secundaria y seguí haciendo después de mi embarazo, aunque mi cintura nunca ha medido más de 63, con estos remedios he alcanzado los 58 cm y mi cuerpo y altura es igual que la tuya, espero te sirva:

Compra una venda (de las que son muy gruesas que se ponen las que acaban de dar a luz)
Necesitas comprar también una faja de plástico (en el centro comercial salen al rededor de 100 pesos, son esas negras con las que sudas haciendo ejercicio)
Compra cualquier crema naturista de algas marinas para reducir medidas.

Si acostumbras hacer ejercicio, unta la crema en tu cintura, ponte la faja y encima la venda muy apretada y has todas las actividades que puedas en tu casa de esta manera para que sudes en esa parte de tu cuerpo.

Al dormir puedes ponerte nuevamente todo, (pero no lo recomiendo tanto porque a una prima le salieron hongos por dormir con la faja de plástico y sudar tanto toda la noche) así que es mejor que sólo te pongas la crema y las vendas encima, procura que estén apretaditas, pero no mucho porque te corta la circulación y a la larga te puede ocasionar problemas y la aparición de celulitis.

Mide tu cintura antes de comenzar con lo de las vendas, verás que al día siguiente reducirás de medio centímetro a uno y así consecutivamente.

Espero que te sirva y por fa, nos comentas por aquí, qué tal te fue.

Te paso la dieta:

DIETA PARA EL TALLE Y LA CINTURA

AL DESPERTAR: 150 ml de yogur natural con una cucharadita de azucar morena

DESAYUNO: 1/3 de taza de avena natural
100ml de leche entera
1 cucharadita de azucar morena
4 almendras o 2 nueces

2 HORAS DESPUÉS: 30 grs. De galletas de mantequilla
café y una cucaradita de azucar morena

2 HORAS DESPUÉS: 1 pieza de fruta (manzana, pera, mango, plátano)
4 almendras o 2 nueces

COMIDA: sopa de verduras
120 grs de res o pollo
taza de verduras
1 rebanada de pan integral

EN LA TARDE: 1 pieza de fruta

CENA: taza de leche entera
1 taza de cereal bajo en azucar

AL DORMIR: 150 ml de your natural
1 cucharadita de azucar morena


F
felipa_8571432
16/2/11 a las 11:15
En respuesta a keisy_8592107

esto te servirá sin duda:
Te paso una dieta del Dr. Bolio para reducir cintura ( a mi sí me sirve cada que subo un poco el talle) y también te paso lo que acostumbro hacer desde la secundaria y seguí haciendo después de mi embarazo, aunque mi cintura nunca ha medido más de 63, con estos remedios he alcanzado los 58 cm y mi cuerpo y altura es igual que la tuya, espero te sirva:

Compra una venda (de las que son muy gruesas que se ponen las que acaban de dar a luz)
Necesitas comprar también una faja de plástico (en el centro comercial salen al rededor de 100 pesos, son esas negras con las que sudas haciendo ejercicio)
Compra cualquier crema naturista de algas marinas para reducir medidas.

Si acostumbras hacer ejercicio, unta la crema en tu cintura, ponte la faja y encima la venda muy apretada y has todas las actividades que puedas en tu casa de esta manera para que sudes en esa parte de tu cuerpo.

Al dormir puedes ponerte nuevamente todo, (pero no lo recomiendo tanto porque a una prima le salieron hongos por dormir con la faja de plástico y sudar tanto toda la noche) así que es mejor que sólo te pongas la crema y las vendas encima, procura que estén apretaditas, pero no mucho porque te corta la circulación y a la larga te puede ocasionar problemas y la aparición de celulitis.

Mide tu cintura antes de comenzar con lo de las vendas, verás que al día siguiente reducirás de medio centímetro a uno y así consecutivamente.

Espero que te sirva y por fa, nos comentas por aquí, qué tal te fue.

Te paso la dieta:

DIETA PARA EL TALLE Y LA CINTURA

AL DESPERTAR: 150 ml de yogur natural con una cucharadita de azucar morena

DESAYUNO: 1/3 de taza de avena natural
100ml de leche entera
1 cucharadita de azucar morena
4 almendras o 2 nueces

2 HORAS DESPUÉS: 30 grs. De galletas de mantequilla
café y una cucaradita de azucar morena

2 HORAS DESPUÉS: 1 pieza de fruta (manzana, pera, mango, plátano)
4 almendras o 2 nueces

COMIDA: sopa de verduras
120 grs de res o pollo
taza de verduras
1 rebanada de pan integral

EN LA TARDE: 1 pieza de fruta

CENA: taza de leche entera
1 taza de cereal bajo en azucar

AL DORMIR: 150 ml de your natural
1 cucharadita de azucar morena


Sobre la dieta que pones
Sobra azúcar (son 3 cucharaditas de azúcar, morena o blanca, da igual, el azúcar es glucosa) más el azúcar de las galletas de mantequilla más la lactosa de los lácteos más la fructosa de la fruta.

Faltan legumbres - para mi son imprescindibles.

Dos piezas de fruta al día es insuficiente. Además la fruta que pone tiene aún más azúcar (fructosa, la pera, mango y plátano son de lo más dulce que hay).Tampoco veo verdura fresca, nada de nada, al no ser que la taza de verduras estén crudas.

Lo peor de esta dieta: veo los lácteos en exceso, son 400 ml (yogur más leche) más la taza de la noche, que no especifican la medida. Esto es colesterol puro, una barbaridad tanto lácteo, llegas a medio kilo de lácteos/derivados al día. Si se sustituyeran por leche/yogur de soja o de avena estaría más equilibrado, más proteina vegetal y menos grasas animales.

No sé si realmente funciona, supongo que algo hará para quienes comen en exceso y desordenado y lo que sea, pero es una dieta desequilibrada. Además fíjate que son 8 tomas al día, ni que estuvieramos dando o tomando el pecho, con 5 tomas es suficiente y que el organismo descanse, no estar siempre comiendo como rumiantes...
(Estudié dietética y nutrición entre otras cosas - aunque no trabajo de esto).

K
keisy_8592107
16/2/11 a las 20:26

Yerbitas:
En algo tienes razón, a algunas personas puede parecerles demasiado, sobre todo a partir de cierta edad cuando el metabolismo no es tan acelerado, yo he usado esta dieta muchas veces y siempre me ha servido, pero sí hay que aclarar que mi metabolismo funciona rápidamente y siempre he tomado muchos lácteos, de hecho en esta dieta hasta me parece muy poco y siempre me quedaba con ganas, en cuanto a que sean tantas comidas al día, si te fijas son pequeñas cantidades y es precisamente para acelerar el metabolismo, yo no sé de nutrición tampoco vivo de esto, pero cuando leí un libro de este nutriólogo hace el énfasis en que sus dietas adelgazan por los alimentos que se consumen y su reacción en el organismo, no por ser de bajas calorías o grasas, fue en el libro "dietas engordan, comer adelgaza" y de pesar 64 bajé a 48 utilizando sus dietas y nunca tuve problemas ni rebote, aunque con el tiempo decidí subir poquito y me mantengo en 55, igual si estás interesada en este ámbito podrías hacer una buena crítica a las dietas rigurosas y a las excesivas como esta, lo que sí es cierto es que cada persona es diferente y lo que funciona en unas no lo hace en otras, así que síii, hay que tener cuidado con cualquier dieta que se haga y consultar a profesionales.
Algo que se me olvidó añadir también es que esta dieta es para poco tiempo, el resultado es para 10 días, no más.
Saludos

K
keisy_8592107
16/2/11 a las 20:37
En respuesta a keisy_8592107

esto te servirá sin duda:
Te paso una dieta del Dr. Bolio para reducir cintura ( a mi sí me sirve cada que subo un poco el talle) y también te paso lo que acostumbro hacer desde la secundaria y seguí haciendo después de mi embarazo, aunque mi cintura nunca ha medido más de 63, con estos remedios he alcanzado los 58 cm y mi cuerpo y altura es igual que la tuya, espero te sirva:

Compra una venda (de las que son muy gruesas que se ponen las que acaban de dar a luz)
Necesitas comprar también una faja de plástico (en el centro comercial salen al rededor de 100 pesos, son esas negras con las que sudas haciendo ejercicio)
Compra cualquier crema naturista de algas marinas para reducir medidas.

Si acostumbras hacer ejercicio, unta la crema en tu cintura, ponte la faja y encima la venda muy apretada y has todas las actividades que puedas en tu casa de esta manera para que sudes en esa parte de tu cuerpo.

Al dormir puedes ponerte nuevamente todo, (pero no lo recomiendo tanto porque a una prima le salieron hongos por dormir con la faja de plástico y sudar tanto toda la noche) así que es mejor que sólo te pongas la crema y las vendas encima, procura que estén apretaditas, pero no mucho porque te corta la circulación y a la larga te puede ocasionar problemas y la aparición de celulitis.

Mide tu cintura antes de comenzar con lo de las vendas, verás que al día siguiente reducirás de medio centímetro a uno y así consecutivamente.

Espero que te sirva y por fa, nos comentas por aquí, qué tal te fue.

Te paso la dieta:

DIETA PARA EL TALLE Y LA CINTURA

AL DESPERTAR: 150 ml de yogur natural con una cucharadita de azucar morena

DESAYUNO: 1/3 de taza de avena natural
100ml de leche entera
1 cucharadita de azucar morena
4 almendras o 2 nueces

2 HORAS DESPUÉS: 30 grs. De galletas de mantequilla
café y una cucaradita de azucar morena

2 HORAS DESPUÉS: 1 pieza de fruta (manzana, pera, mango, plátano)
4 almendras o 2 nueces

COMIDA: sopa de verduras
120 grs de res o pollo
taza de verduras
1 rebanada de pan integral

EN LA TARDE: 1 pieza de fruta

CENA: taza de leche entera
1 taza de cereal bajo en azucar

AL DORMIR: 150 ml de your natural
1 cucharadita de azucar morena


Mm...
además no sé de donde viste 400 ml de leche más yogurth, en total son 300 de yogurth ( lo cual en total equivale a uno de los que se compran en la tienda líquidos) y la leche 100 ml en la mañana para la avena es muy poco incluso queda la avena toda seca y en la noche es una taza, osea 200 ml. un total de 300ml.

Se añade azúcar morena y tiene que ser morena porque las dietas que excluyen por completo la grasa o la azúcar después traen rebote, así se acostumbra al cuerpo a procesarla por pequeñas cantidades y cuando se deja la dieta no hay rebote, además no hay que olvidar que es dieta para el talle únicamente, NO PARA BAJAR DE PESO así que debe proveerse al organismo de ciertas cantidades reguladas de glucosa si no se quiere adelgazar toda y quedarse sin pompas, o chamorros y así.

Y de verduras si son muchas porque es sopa de verduras (osea cocidadas) y aparte una taza de verduras crudas o cocidas no importa y olvidé añadir que este nutriólogo recomienda comer muchas plantas de hojas verdes (porque reducen mucho el área de la cintura).

T
tavita_5990342
22/2/11 a las 23:16

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Intentaré cumplir cada consejo que me habeis dado. SALUDOS Y CUIDAROS!! =)

F
felipa_8571432
23/2/11 a las 19:16
En respuesta a keisy_8592107

Yerbitas:
En algo tienes razón, a algunas personas puede parecerles demasiado, sobre todo a partir de cierta edad cuando el metabolismo no es tan acelerado, yo he usado esta dieta muchas veces y siempre me ha servido, pero sí hay que aclarar que mi metabolismo funciona rápidamente y siempre he tomado muchos lácteos, de hecho en esta dieta hasta me parece muy poco y siempre me quedaba con ganas, en cuanto a que sean tantas comidas al día, si te fijas son pequeñas cantidades y es precisamente para acelerar el metabolismo, yo no sé de nutrición tampoco vivo de esto, pero cuando leí un libro de este nutriólogo hace el énfasis en que sus dietas adelgazan por los alimentos que se consumen y su reacción en el organismo, no por ser de bajas calorías o grasas, fue en el libro "dietas engordan, comer adelgaza" y de pesar 64 bajé a 48 utilizando sus dietas y nunca tuve problemas ni rebote, aunque con el tiempo decidí subir poquito y me mantengo en 55, igual si estás interesada en este ámbito podrías hacer una buena crítica a las dietas rigurosas y a las excesivas como esta, lo que sí es cierto es que cada persona es diferente y lo que funciona en unas no lo hace en otras, así que síii, hay que tener cuidado con cualquier dieta que se haga y consultar a profesionales.
Algo que se me olvidó añadir también es que esta dieta es para poco tiempo, el resultado es para 10 días, no más.
Saludos

Solo dije lo que sobra y lo que falta
Luego cada una hace lo que le da la gana.

Conté los ml. de lacteos según lo que pusiste tú sin mirar la receta original del doctor ese, y a mí me siguen saliendo casi medio kilo de lácteos al día - que ni las dietas disociadas tienen esto. Tener en cuenta también que una ingesta excesiva de lácteos impide que el hierro se fije en el organismo, y las mujeres siempre estamos bajitas de hierro por tener la regla cada mes, así que la cantidad de lácteos que ponen en esta dieta a mi me parece un riesgo para la salud. Sin mencionar el colesterol. Es solamente mi opinión, que pienso que los lácteos son lo peor que pueda comer el ser humano...

Fruta y verdura cruda muy poca y legumbres nada... la verdura hervida no es lo mismo que la verdura cruda, y al no especificar qué tipo de verduras, no es lo mismo col o brécol que calabaza, guisantes o patatas.

Tampoco creo que una dieta de 10 días haga algún efecto importante... pero en fin, es lo que vende.

A
anyi_9098162
24/2/11 a las :13

No siempre se debe ser ... 90
Bueno mira, yo tengo las mismas medidas tuyas pero con 63cm de cintura, esto lo he logrado gracias a mucho tiempo de ejercicio, constante, que me ha hecho lograr este resultado, además de que cuando no puedo estar en el gimnasio, uso una faja durante todo el día.
A pesar de no tener una cintura tan ancha yo también he caído en tu dilema de aproximarme cada vez a 60 ; pero investigando, me documenté y no siempre debe ser esta medida, por dos cosas:

Primero: no todas las mujeres tienen la misma forma en el cuerpo, el tamaño mínimo de la cintura varía por persona.

Segundo: Devendra Singh, catedrático de la universidad de Texas, en un estudio reciente descubrió que lo importante no son las medidas, sino la relación de proporción que existe entre la cadera y la cintura, dando al 0.7 como el número perfecto.
Esta medida se obtiene al dividir el perímetro de la cintura entre el tamaño de la cadera, dando como resultado la proporción áurea del deseo.


BUENO EN CONCLUSIÓN TE RECOMIENDO NO PREOCUPARTE POR TUS MEDIDAS, SINO MANTENERLAS, Y RECUERDA QUE NO TODAS TENEMOS LAS MISMAS MEDIDAS POR NATURALEZA.

ESPERO QUE TE SIRVA LA INFO
BYE

T
tavita_5990342
28/2/11 a las 19:01
En respuesta a anyi_9098162

No siempre se debe ser ... 90
Bueno mira, yo tengo las mismas medidas tuyas pero con 63cm de cintura, esto lo he logrado gracias a mucho tiempo de ejercicio, constante, que me ha hecho lograr este resultado, además de que cuando no puedo estar en el gimnasio, uso una faja durante todo el día.
A pesar de no tener una cintura tan ancha yo también he caído en tu dilema de aproximarme cada vez a 60 ; pero investigando, me documenté y no siempre debe ser esta medida, por dos cosas:

Primero: no todas las mujeres tienen la misma forma en el cuerpo, el tamaño mínimo de la cintura varía por persona.

Segundo: Devendra Singh, catedrático de la universidad de Texas, en un estudio reciente descubrió que lo importante no son las medidas, sino la relación de proporción que existe entre la cadera y la cintura, dando al 0.7 como el número perfecto.
Esta medida se obtiene al dividir el perímetro de la cintura entre el tamaño de la cadera, dando como resultado la proporción áurea del deseo.


BUENO EN CONCLUSIÓN TE RECOMIENDO NO PREOCUPARTE POR TUS MEDIDAS, SINO MANTENERLAS, Y RECUERDA QUE NO TODAS TENEMOS LAS MISMAS MEDIDAS POR NATURALEZA.

ESPERO QUE TE SIRVA LA INFO
BYE

Gracias
y que ejercicios sueles hacer tu? me han dicho que a la larga la faja puede producir celulitis etc... osea que no es muy recomendable segun dicen... que faja usas??

gracias por la informacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram