Foro / Belleza

Adelgazar 5 kg sin comer

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las :46
E
elna_5384485
6/12/17 a las 23:36

Hola!! Necesito ayuda, para antes del día 21 tengo que adelgazar 5 kg y si se puede más. Sabéis cuanto adelgazo sin comer y durante cuanto tiempo??
Me da igual que me digáis que es malo, lo haré igualmente
Alguien lo ha hecho ya? Cuanto a perdido??
Soy chica y tengo 18 años 
Gracias de antemano!!!

Ver también

A
Anónimo
8/12/17 a las 8:44
En respuesta a elna_5384485

Hola!! Necesito ayuda, para antes del día 21 tengo que adelgazar 5 kg y si se puede más. Sabéis cuanto adelgazo sin comer y durante cuanto tiempo??
Me da igual que me digáis que es malo, lo haré igualmente
Alguien lo ha hecho ya? Cuanto a perdido??
Soy chica y tengo 18 años 
Gracias de antemano!!!

pasar hambre x 5 kilos ss una tonteria...si ni se notan

A
Anónimo
9/12/17 a las :46
En respuesta a elna_5384485

Hola!! Necesito ayuda, para antes del día 21 tengo que adelgazar 5 kg y si se puede más. Sabéis cuanto adelgazo sin comer y durante cuanto tiempo??
Me da igual que me digáis que es malo, lo haré igualmente
Alguien lo ha hecho ya? Cuanto a perdido??
Soy chica y tengo 18 años 
Gracias de antemano!!!

hola! estas muy joven así que probablemente te sirva lo que a mi me servía a tu edad. llegue a bajar en menos de dos semanas 5 kilos. siendo muy rigurosa con la comida y mucho cardio. solía ser modelo a esa edad pero me fui de vacaciones a una ciudad donde la gastronomía es muy rica y acostumbran a servir bastante y se considera de mala educación dejar sobrados de lo que te sirvan o negarse a comer con decirte que la madre del amigo donde nos quedábamos mis dos amigas y yo nos recibía con comida al llegar de la discoteca a la madrugada jejeje en fin engorde mucho a mi parecer ya q era modelo, y tenia que hacer unas fotos a  los pocos días de llegar, así que me puse muy juiciosa al llegar a casa, me exigí mas que todo con la comida, comia cada dos o tres horas, al despertar tomama un gran vaso de jugo de tomate de arbol sin azucar y en poca agua, desayunaba dos bolsitas de aromática con un huevo cocido en agua, luego una fruta no muy dulce, antes de almorzar unas cuantas nueces y mucha agua, almorzaba tres papas grandes guisadas con tomate y cebolla y un muslo de pollo o pechuga o pescado también cocidos y una ensalada grandotota de verduras sin salsas ni vinagre ni aceites ni nada obviamente, a las horas un gran vaso de jugo sin azúcar en poca agua, luego fruta no muy dulce picada, luego aromatica nuevamente esta vez con un par de saltinas, de cena comía lo mismo q al almuerzo y antes de acostarme cereal en leche kumis o yogurt descremada, pero el cereal de los niños que tiene azúcar y colorantes y nada de cereales sino granola avena trigo en fin.a mi me sirvió acompañando esto de mucho cardio como natacion , aerobicos, ciclismo, y salí a bailar a una disco y baile muchiiiiisimo eso si tomando solamente agua porque el licor y los refrescos tienen demasiada azúcar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook