Foro / Belleza

Adalpalene.. elimina las marcas del acné? ¿alguien lo utilizo con este fin?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 15:38
S
soraia_8488418
15/1/08 a las 2:36

CHICAS/CHICOS ALGUNO DE USTEDES HAN UTILIZADO ESTE MEDICAMENTO, ADEMÁS DE PARA TRATAR EL ACNÉ,PARA ELIMINAR LAS MARCAS QUE ESTE PROVOCA?

Ver también

J
jinjin_5953063
16/1/08 a las 14:01

Adalpalene
Hola, yo hace un mes que lo estoy haciendo servir para los agujeritos que provoca el acné. No sé que tipo de piel tienes, yo la tengo mixta. De momento, no he visto desaparecer ni un triste agujerito. Estoy desesperada porque me he gastado un pastón entre visita al dermatólogo y todo lo que me ha dado... yo utilizo differin gel 0,1%. Estoy pensando de comprar baba de caracol, porque tengo una amiga que le ha ído genial!! Suerte!!

E
erna_9118012
18/1/08 a las 18:28
En respuesta a jinjin_5953063

Adalpalene
Hola, yo hace un mes que lo estoy haciendo servir para los agujeritos que provoca el acné. No sé que tipo de piel tienes, yo la tengo mixta. De momento, no he visto desaparecer ni un triste agujerito. Estoy desesperada porque me he gastado un pastón entre visita al dermatólogo y todo lo que me ha dado... yo utilizo differin gel 0,1%. Estoy pensando de comprar baba de caracol, porque tengo una amiga que le ha ído genial!! Suerte!!

La baba de caracol va genial
y diacneal de avene tre meses seguidos peelings de acido glicolico en consulta medica al setenta por ciento controla el grano y quita la amrca dercutane una pastilla a la asemana durante cinco meses o dos segun el peso corporal mejora un monjton eso si siempre bajo receta medica

R
rozina_7951457
26/8/08 a las 5:02
En respuesta a jinjin_5953063

Adalpalene
Hola, yo hace un mes que lo estoy haciendo servir para los agujeritos que provoca el acné. No sé que tipo de piel tienes, yo la tengo mixta. De momento, no he visto desaparecer ni un triste agujerito. Estoy desesperada porque me he gastado un pastón entre visita al dermatólogo y todo lo que me ha dado... yo utilizo differin gel 0,1%. Estoy pensando de comprar baba de caracol, porque tengo una amiga que le ha ído genial!! Suerte!!

Adalpalene y otros
Hola, tengo una hija de 12 años con acné, por su corta edad no ha sido constante en el uso de nada. Hace 3 meses se puso seria usando adalpalene todos los días hasta de vicio y ha mejorado muchísimo. La piel se ve limpia. recuerden que este problema no se quita ni en un mes ni en dos: puede durar años y si no son constantes nunca se quitará. Dien que la stievamycin quita cicatrices por la vitamina A o tretinoina.

T
tonina_8472184
26/8/08 a las 16:55

Differin gel
mirá a mi la dermatóloga me lo recetó para cerrar los poros, y no se produzcan barritos, es porque produce una descamación, o sea favorece el cambio de piel, nada mas.
lo otro no creo lo haga. saludos

C
chen_6867870
1/9/08 a las 15:38
En respuesta a erna_9118012

La baba de caracol va genial
y diacneal de avene tre meses seguidos peelings de acido glicolico en consulta medica al setenta por ciento controla el grano y quita la amrca dercutane una pastilla a la asemana durante cinco meses o dos segun el peso corporal mejora un monjton eso si siempre bajo receta medica

Differin gel
Hola a todas, me gustaria hacer una consulta. Alguien ha probado differin gel? se obtienen resultados? Espero ke alguien me pueda ayudar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir