Foro / Belleza

Activar los rizos, k hago?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 4:43
G
genoe30
4/9/03 a las 11:02

me decis alguna laca o algo de eso k me deje el rizo definido y el pelo con volumen? Gracias a todos.

Ver también

A
angele_5807466
4/9/03 a las 14:57

A mi me va bien...
un gel de la marca "Special Effects" que se llama "Curl Activator" o activador de rizos. Viene en una botella de plastico y es de un color ambar.

Apenas me pongo un poquito y lo distribuyo bien con el cabello mojado. Al secarse me quedan unos rizos muy bonitos.

No se si lo encontraras en donde vives. Yo vivo en Venezuela pero el producto es Americano.

A
an0N_916559399z
4/9/03 a las 21:18

Yo uso
el activador de rizos de llongueras y cuando no quiero q se me quede con tanto volumen el gel de definición rizos perfectos de pantene.

M
marcia_6517249
9/9/03 a las 21:11
En respuesta a angele_5807466

A mi me va bien...
un gel de la marca "Special Effects" que se llama "Curl Activator" o activador de rizos. Viene en una botella de plastico y es de un color ambar.

Apenas me pongo un poquito y lo distribuyo bien con el cabello mojado. Al secarse me quedan unos rizos muy bonitos.

No se si lo encontraras en donde vives. Yo vivo en Venezuela pero el producto es Americano.

Preguntas
tengo dos preguntas. 1 Se consigue en todos lados? (Yo vivo en Vzla)
2. No deja el cabello duro?? es decir, no queda rígido ni como si estuviese mojado???
Gracias..

A
angele_5807466
10/9/03 a las 15:30
En respuesta a marcia_6517249

Preguntas
tengo dos preguntas. 1 Se consigue en todos lados? (Yo vivo en Vzla)
2. No deja el cabello duro?? es decir, no queda rígido ni como si estuviese mojado???
Gracias..

Respuestas
No, no deja el cabello duro, por eso me encanta. Tampoco deja efecto mojado. Queda completamente suave, con rizos definidos, y sin estatica. Lo cual para mi es importantisimo ya que tengo mucha estatica. Yo lo uso en conjunto con el shampooo de Revlon, Touch Sensation, para controlar el frizz y me queda increible.

Donde encontrarlo? Bueno, yo lo compro en una tienda donde venden variedad de productos para el cabello y peluquerias. No en una perfumeria o tienda comun. La verdad es que no te podria decir con exactitud, tendras que buscarlo.

Yo tambien vivo en Vzla asi que seguro que lo encuentras.

N
neluta_7063512
10/4/05 a las :15

Donde se compra
hola vivo en holanda sabes si aca la vende la espuma rizo vivo de lanofil? y como se hace para entrar en el forum no lo consigo? gracias un beso

N
neluta_7063512
10/4/05 a las :32
En respuesta a marcia_6517249

Preguntas
tengo dos preguntas. 1 Se consigue en todos lados? (Yo vivo en Vzla)
2. No deja el cabello duro?? es decir, no queda rígido ni como si estuviese mojado???
Gracias..

Rizo vivo lanofil
hola !!!!!!!!
alguien sabe si en los paises bajos se puede comprara la espuma rizo vivo de lanofil. hablais tan bien de ella que me gustaria probarla. yo tambien tengo pelo rizo, pero poco definido. CONTESTARME POR FAVOR, SI ALGUIEN LO SABE.un beso para todas las de este foro.

H
hallar_6503626
15/9/08 a las 4:43

Hola
bueno es la primera vez que entro a este foro yo tambien tengo el pelo rizo pero todos los meses ma estiro el pelo e utilizo plancha pero me gustaria dejarlo rizo lo que pasa es q no consigo nada que lo active y no lo ponga duro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir