Foro / Belleza

Acrilicoss ez flow vs creative

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 21:52
K
kathy_7897151
10/7/10 a las 17:18

Holaa!!!! Soy Nueva en el foro! Pero os llevo leyendo mucchooo mucho tiempo Encantada de conoceros a todass!!^^
Me encanta el mundo de la belleza, maquillaje, peliqueria, uñas,...es un hobby. Hace poco decidi aprender la aplicacion de uñas y me encanto!! Y ahi vieniero dudas y dudas...
En mi primer post os comento una dudida que me trae de cabeza!!! jajajja. Para todas la que sabeis de uñas acrilicass, quiero hacer un pedido y me gustaria probar Ez flow o creative, ambos tienen muy buenas opiniones y estoy hecha un lio!!!!
Yo no soporto los olores fuertes de los liquidos acrilicos, y me han comentado que ezflow tiene fuerte olor mientras que creative es mas flojito... y ahi estoy yo, dandole vueltas a la cabeza que no se cual pedir...
Y despues mas dudas, ya que por ejemplo de creative existen varios liquidos (por ejemplo el retention que no es necesario el uso de primer, moxie, radical solarnail,...) Aii que lio!! jajajjajja
Y del Q-monomer de Ezflow hay dos, es el mismo formato pero uno es azul y otro morado...

¿Que diferencias existen? ¿Cual me recomendais, Ezflow, creative??¿Es cierto que el olor de creative es mas bajo? ¿Son compatibles entre si??

Aiii perdonad por tantas preguntas!!! pero es que toy desesperada porque no encuentro informacion y no me aclaro...
Besoss!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuefen_8685744
12/7/10 a las 13:32

Creative
Para mi es mejor el acrilico de creative, es mas cremoso y se trabaja mejor yo lo prove y me encantaba, pero tiene varios problemas, es carisimo y no es compatible con otras marcas, al menos con las que yo he usado, ahora trabajo con Nail-artists se trabaja igual de bien y es mas economico ( aunque no es barato), es compatible con otras marcas y lo que me encanta es que el liquido huele muy poquito, un 40% menos, ademas tiene una variedad de colores brutal,.
Creative es muy bueno pero ademas de lo que te comento para mi ponen muchos productos para preparar la uña, un monton de liquidos a mi entendr innecesarios, en nail-artists con una lima, un empujador y un bonder preparamos y no se levantan ni dan problemas.
Ez-flow esta bien pero yo he probado mejores, aunque tambien es verdad que depende de como te guste trabajar, por que algunas les gusta mas una marca que otra, yo creo que lo ideal es que compraras un kit de prueba, casi todas las marcas lo tienen asi los pruebas y no te gastas mucho, el de nail atists creo que vale unos 20 euros y asi tambien compruebas el olor, pero ya te digo yo he probado mas de 10 marcas ( hablo de las importantes de calidad) y el liquido que menos huele es el de nail-artists, si necesitas ayuda en facebook estoy como Nury Valero.

K
kathy_7897151
18/7/10 a las 2:56
En respuesta a yuefen_8685744

Creative
Para mi es mejor el acrilico de creative, es mas cremoso y se trabaja mejor yo lo prove y me encantaba, pero tiene varios problemas, es carisimo y no es compatible con otras marcas, al menos con las que yo he usado, ahora trabajo con Nail-artists se trabaja igual de bien y es mas economico ( aunque no es barato), es compatible con otras marcas y lo que me encanta es que el liquido huele muy poquito, un 40% menos, ademas tiene una variedad de colores brutal,.
Creative es muy bueno pero ademas de lo que te comento para mi ponen muchos productos para preparar la uña, un monton de liquidos a mi entendr innecesarios, en nail-artists con una lima, un empujador y un bonder preparamos y no se levantan ni dan problemas.
Ez-flow esta bien pero yo he probado mejores, aunque tambien es verdad que depende de como te guste trabajar, por que algunas les gusta mas una marca que otra, yo creo que lo ideal es que compraras un kit de prueba, casi todas las marcas lo tienen asi los pruebas y no te gastas mucho, el de nail atists creo que vale unos 20 euros y asi tambien compruebas el olor, pero ya te digo yo he probado mas de 10 marcas ( hablo de las importantes de calidad) y el liquido que menos huele es el de nail-artists, si necesitas ayuda en facebook estoy como Nury Valero.

Muchas gracias!!!
Muchass graciasss, he escuchado sobre nail-artist y es una marca que tengo en el tintero para probar. Ahora probare creative (ya me he decidido) y seguro que en el futuro probare Nail-artist
Ahora solo tengo el problema de encontrar una buena pagina donde comprar los productos creative, ya que encontre una muuuy buena pero me esta dando problemas al la hora de finalizar la compra...
Muchass gracias nuryv!!Por ahora no tengo facebook pero si algun dia lo creo te agregare

Y
yuefen_8685744
18/7/10 a las 4:19
En respuesta a kathy_7897151

Muchas gracias!!!
Muchass graciasss, he escuchado sobre nail-artist y es una marca que tengo en el tintero para probar. Ahora probare creative (ya me he decidido) y seguro que en el futuro probare Nail-artist
Ahora solo tengo el problema de encontrar una buena pagina donde comprar los productos creative, ya que encontre una muuuy buena pero me esta dando problemas al la hora de finalizar la compra...
Muchass gracias nuryv!!Por ahora no tengo facebook pero si algun dia lo creo te agregare


Si te has decidido por creative ellos tienen distribuidores, busca la pagina principal y contacta con ellos seguro que te dicen donde esta el distribuidor mas cercano

K
kathy_7897151
20/7/10 a las 4:29
En respuesta a yuefen_8685744


Si te has decidido por creative ellos tienen distribuidores, busca la pagina principal y contacta con ellos seguro que te dicen donde esta el distribuidor mas cercano

De nuevo dilema...
De nuevo vuelve mi dilema entre estas dos marcas... he leido que el clear de creative no es muy transparente...por tanto no termino de decidirme entre las dos... que dificil elección... siempre que me decido por alguno de los dos, surgen nuevas dudas...

Y
yuefen_8685744
21/7/10 a las 21:52
En respuesta a kathy_7897151

De nuevo dilema...
De nuevo vuelve mi dilema entre estas dos marcas... he leido que el clear de creative no es muy transparente...por tanto no termino de decidirme entre las dos... que dificil elección... siempre que me decido por alguno de los dos, surgen nuevas dudas...


pues si es cierto el clear has de poner una capa fina por que si haces francesa mata un poco el blanco, es que las dos que has elegido son complicadas, por que aunque son marcas buenas, algunos de sus productos dan problemas, tampoco te recomiendo el finish de creative, aunque este lo puedes sustituir por otra marca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook