Foro / Belleza

Aconsejo sobre piercing y tatuajes!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 9:53
A
arisha_6345652
8/2/11 a las 17:44

El que quiera preguntarme sobre su cuidado, o alguna sugerencia de que hacerse, donde hacerselo y esa clase de cosas que me avise.
un bs

Ver también

A
arisha_6345652
8/2/11 a las 17:51

Piercing infectados??
aqui os aconsejo

A
an0N_540763599z
9/2/11 a las :00

Como kitar un tatoo??
Olaaa, oie keria preguntar dnd y como me piedo kitar un tatuaje exo en el tobillo?? Espero tu respuesta. Asiaaaasss

A
arisha_6345652
9/2/11 a las :29
En respuesta a an0N_540763599z

Como kitar un tatoo??
Olaaa, oie keria preguntar dnd y como me piedo kitar un tatuaje exo en el tobillo?? Espero tu respuesta. Asiaaaasss

Tattoo
Con el láser, se puede eliminar casi por completo cualquier tipo de tatuaje (dependiendo del caso). Los colores más difíciles de eliminar son los rojos y verdes, en cambio, los colores mas oscuros son los más sencillos.

Pueden ser en algun centro de cirugia estetica etc..
hay maneras anteriores de quitarse un tatto pero ya no se usan..
lo mas recomendado es eso pero tambien es caro depende de las sesiones que te des.

De hay va que siempre hay que pensarselo 3 veces antes de hacerselo..
Yo te asconsejo que preguntes en centros de estos y ya veas cuanto te va costar quitartelo.
un bso

A
arisha_6345652
9/2/11 a las 18:18
En respuesta a arisha_6345652

Piercing infectados??
aqui os aconsejo


cualquier pregunta aqui

J
joudia_8266407
12/2/11 a las 1:16

Hola... necesito ayuda tengo el piercing infectado
hola. hace unos meses me hice un piercing en el hélice (el cartilago), y se me infecto, se me hizo una bolita, y me lo quite y se me cerro, despues de 6 meses que me habia quitado el arete y que se me habia cerrado el piercing, me lo hice de nuevo y esta infectado y me esta naciendo la bolita de nuevo, porfavor, que hago para quitarme la infeccion??

A
arisha_6345652
23/2/11 a las 23:42
En respuesta a joudia_8266407

Hola... necesito ayuda tengo el piercing infectado
hola. hace unos meses me hice un piercing en el hélice (el cartilago), y se me infecto, se me hizo una bolita, y me lo quite y se me cerro, despues de 6 meses que me habia quitado el arete y que se me habia cerrado el piercing, me lo hice de nuevo y esta infectado y me esta naciendo la bolita de nuevo, porfavor, que hago para quitarme la infeccion??

Piercing
Lo mas rapido que hay, es que te vayas a donde te lo hicistes hay te asesoraran y te lo curaran

S
sena_5785996
27/2/11 a las 6:46

Hola!!
buenas!!tengo una duda es verdad qe los piercing en la panza duelen? me gustaria hacerme uno pero tengo un pcoo de miedo..espero tu respuesta..gracias

A
arisha_6345652
27/2/11 a las 16:33
En respuesta a sena_5785996

Hola!!
buenas!!tengo una duda es verdad qe los piercing en la panza duelen? me gustaria hacerme uno pero tengo un pcoo de miedo..espero tu respuesta..gracias

Piercing ombligo!
pues la verdad esque depende tambien de la persona, pero suelen infectarse mucho,
de todas las manerass si tienes miedo por el dolor artelo en un sitio donde anestesien la zona y no lo notarass.

S
sena_5785996
28/2/11 a las 21:15
En respuesta a arisha_6345652

Piercing ombligo!
pues la verdad esque depende tambien de la persona, pero suelen infectarse mucho,
de todas las manerass si tienes miedo por el dolor artelo en un sitio donde anestesien la zona y no lo notarass.


muhas gracias!!

N
nazare_8485195
4/3/11 a las 3:57


Si yo tengo hiperinsulinismo/resistencia a la insulina afecta en algo? es q lei q si se posee una enfermedad concreta! no se deberia hacr! y de verdd que tenog MUCHAS ganas de hacerme un tatto.. otra cosa, me lo hare en el cuello!.. el dolor ahi es intenso?

S
sharif_6159423
14/4/11 a las 6:05

Hacer tatuaje
HOLA ODISEA69
QUIERO HACERME UN/DOS TATUAJES CON LOS NOMBRES DE MIS HIJOS. EN PRINCIPIO HABIA PENSADO EN CHINO Y CADA UNO EN UN ANTEBRAZO, PERO LUEGO HE VISTO EN FOROS QUE EL NOMBRE DE HIJOS SE HACE MAS EN ESPAÑOL.
TAMPOCO TENGO CLARO SI HACER UN TATU CON LOS 2 NOMBRES Y ALGUN DIBUJO, O POR EL CONTRARIO, CADA UNO POR SEPARADO Y SIN DIBUJO.
QUE ME ACONSEJAS??

GRACIAS

V
victar_9544498
11/5/11 a las 9:53

Mi tatuaje esta raro!!
Hola, me hice un tatuaje en el pie hace una semana y algunos dias, el problema es que parece que la tinta roja me hadado reaccion alergica, es una mariquita y unas enredaderas, la mariquita esta encima de los dedos pequeños y las enredaderas bordean los dedos y la parte de afuera del pie, se me ha enrojecido mucho, me esta escupiendo la tinta roja y sigue hinchado, mis preguntas son:
¿si em ha dado reaccion alergica, el tinte rojo, ya no podre usarlo? ¿Como hago apra que me baje la hinchazon? (al andar me da unos pinchazos increibles) He usado bepanthol, bactroban, cristalmina y vaselina, y con nada se me quita ni la rojez, ni el hinchazon ni nada, AYUDADME PORFAVOR, ME ESTOY DESESPERANDO!!! GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest