Foro / Belleza

Aconsejo en temas de belleza!

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 17:37
E
emese_6437192
23/11/02 a las 23:12

Hola amigas, el tema de la estetica me encanta, la imagen, el vestuario, el maquillaje, los complementos....

Quiero ayudaros, os ayudare en lo que sea, con toda sinceridad.

Tengo el titulo de Estethicient y maquillaje, a parte que la moda me vuelve loca!

Besos.

Ver también

M
Melany1
24/11/02 a las 6:43

Hola
Hola,antes que nada quiero darte las gracias por ofrecerte a ayudar a la gente en este tema.
Mi problema es que no sé maquillarme,y tampoco sé exactamente cmo poner el pelo.Soy de piel muy pálida , blanca no ,pálida, pero un color como cera, cmo los muñecos de cera es pálido el color y adémás tengo ojeras algo violetas y no tengo nada de coloretes naturales. Me gustaria saber que tono de maquillaje me va bién , he leido que los maqullajes deben ser igual que tu tono natural de piel sea como sea , que eso es lo mejor. tb hubo gente que dice aunque que alomejor un tono mas oscuro que tu piel no pasa nada y no es verdad lo que dicen de lo de la base igual que tu tono de piel. Además de eso, me gustaria quitame este color tan feo que tengo, y sé que existen bases embellecedoras com una que te quita el color amarillento y te dá luz. y sé que existen iluminadores, y sé que existen polvos malvas etc. ¿Pero qué s lo mejor, que se debe utlizar para que el cutis quede lo suficientemente bonito y mejor de todo lo que hay? tb me gustaria saber que tono de colorete me iria bién. Creo que me van los colores melocotón y creo que los rosas no me van. También creo que me queda mejor el rimel marrón-negro mas que el negro , porque me queda muy marcado el negro y creo que no me sienta bién, tengo los ojos algo rasgados, pero tb me ocurre que tngo un defecto en los ojos, uno lo tengo con el párpado mas ancho que el otro como tres veces el párpado del otro en comparación,es de nacimiento, y me gustaria disimular el defecto con maquillaje, de la mejor forma posible y si puede ser de forma natural,y de todad las formas que se pueda disimular. Tb tengo la boca grande pero caida, y los labios de arriba son mas cortos de largo que los de abajo ,y me queda una boca de buzón por eso¿qué perfilador y barra y de colores y foma de pintarlos me favoreceria y disimularia el defecto? tb tengo la cara ancha entre redonda y cuadrada y casi plana con poco pómulo.y llevo el pelo teñido sobre un rubio sin ser muy claro.
Tengo otro problema con las cejas las tengo castañas oscuras y las quiero mas claras que me queden sobre marrones rubio,etc un tono que me favorezcan para la cara y no queden oscuras, nosé como debo teñirmelas y que utilizar para ello. Sé que existe un tinte especial de cejas rubio, pero nosé como me quedaria si me lo pongo , como quedaria? cómo se tiñen las cejas las famosas etc, para que quden perfects y no se vean artificiales? y cuando empiezan a crecer y lo de abajo se vé negro que se debe hacr? porque se ven desastrosas? y si me echo un tinte encima del mismo color se me aclara la parte ya teñida mas claro y en comparación a lo de abajo que me ha salido oscuro se vé mucho mas claro?
y que sombras de ojos y raya de abajo y de arriba etc me van , tengolos ojos un poco rasgados, y verdes y marrones ni claros ni oscuros ,mas bién oscuros, me gusta la raya azul, pero que tono me quedaria bién de azul? cómo se llama el tono? y para tapasr las ojeras, no consigo taparlas se me quita enseguiuda que debo utilzar marca etc y cómo? y para que la raya de abajo no se corra porque siempre se me corre haga lo que haga y me queda la ojera todo corrido?
muchas gracias
UN BESO.

R
raghad_9433552
25/11/02 a las 11:33

Para gatxan23
Hola:
Me gustaría que me recomendaras un rímel que alargara las pestañas, he probado de muchas marcas y muy caros y no veo que ninguno lo haga.
Gracias y besos

E
emese_6437192
28/11/02 a las 21:27
En respuesta a Melany1

Hola
Hola,antes que nada quiero darte las gracias por ofrecerte a ayudar a la gente en este tema.
Mi problema es que no sé maquillarme,y tampoco sé exactamente cmo poner el pelo.Soy de piel muy pálida , blanca no ,pálida, pero un color como cera, cmo los muñecos de cera es pálido el color y adémás tengo ojeras algo violetas y no tengo nada de coloretes naturales. Me gustaria saber que tono de maquillaje me va bién , he leido que los maqullajes deben ser igual que tu tono natural de piel sea como sea , que eso es lo mejor. tb hubo gente que dice aunque que alomejor un tono mas oscuro que tu piel no pasa nada y no es verdad lo que dicen de lo de la base igual que tu tono de piel. Además de eso, me gustaria quitame este color tan feo que tengo, y sé que existen bases embellecedoras com una que te quita el color amarillento y te dá luz. y sé que existen iluminadores, y sé que existen polvos malvas etc. ¿Pero qué s lo mejor, que se debe utlizar para que el cutis quede lo suficientemente bonito y mejor de todo lo que hay? tb me gustaria saber que tono de colorete me iria bién. Creo que me van los colores melocotón y creo que los rosas no me van. También creo que me queda mejor el rimel marrón-negro mas que el negro , porque me queda muy marcado el negro y creo que no me sienta bién, tengo los ojos algo rasgados, pero tb me ocurre que tngo un defecto en los ojos, uno lo tengo con el párpado mas ancho que el otro como tres veces el párpado del otro en comparación,es de nacimiento, y me gustaria disimular el defecto con maquillaje, de la mejor forma posible y si puede ser de forma natural,y de todad las formas que se pueda disimular. Tb tengo la boca grande pero caida, y los labios de arriba son mas cortos de largo que los de abajo ,y me queda una boca de buzón por eso¿qué perfilador y barra y de colores y foma de pintarlos me favoreceria y disimularia el defecto? tb tengo la cara ancha entre redonda y cuadrada y casi plana con poco pómulo.y llevo el pelo teñido sobre un rubio sin ser muy claro.
Tengo otro problema con las cejas las tengo castañas oscuras y las quiero mas claras que me queden sobre marrones rubio,etc un tono que me favorezcan para la cara y no queden oscuras, nosé como debo teñirmelas y que utilizar para ello. Sé que existe un tinte especial de cejas rubio, pero nosé como me quedaria si me lo pongo , como quedaria? cómo se tiñen las cejas las famosas etc, para que quden perfects y no se vean artificiales? y cuando empiezan a crecer y lo de abajo se vé negro que se debe hacr? porque se ven desastrosas? y si me echo un tinte encima del mismo color se me aclara la parte ya teñida mas claro y en comparación a lo de abajo que me ha salido oscuro se vé mucho mas claro?
y que sombras de ojos y raya de abajo y de arriba etc me van , tengolos ojos un poco rasgados, y verdes y marrones ni claros ni oscuros ,mas bién oscuros, me gusta la raya azul, pero que tono me quedaria bién de azul? cómo se llama el tono? y para tapasr las ojeras, no consigo taparlas se me quita enseguiuda que debo utilzar marca etc y cómo? y para que la raya de abajo no se corra porque siempre se me corre haga lo que haga y me queda la ojera todo corrido?
muchas gracias
UN BESO.

Mis consejos
Hola amiga, bien me hago una idea de como eres por los comentarios que me das sobre tus rasgos,piel y pelo,vamos por partes:

-Para la piel color aceituna y sin vida, lo mejor es exfoliar para que la piel este regenerada y saber perfectamente que color te queda, si mas claro tirando a rosado o mas bien apagada.

-Lo que te acomsejo para el maquillaje es una base hidratante que te de luminosidad y color mas saludable es TEINT FLUIDE MULTI-MATIFIANT DE CLARINS,ya que a la vez de hidratarla tambien es mate las 24 h, es muy luminoso y sin problema de retocar en todo el dia.

-Para las pesatñas tienes dos opciones, o que te quede una mirada natural sin alargarlas como CIL PLUME DE L´OREAL que te las deja naturales y no apelmazadas o si lo que prefieres es alargarlas prueba THE TEATRE DE L´OREAL.

-El colorete debe ser rosado para dar un color saludable a tu cara como BLUSH DELICIEUX DE L´OREAL.Tienes 5 tonos pero yo te aconsejo el 04 que es bastante rosado pero tirando a naranajado.

-Para los ojazos verdes que tienes, mejor usa rimel negro que asi intensifica la mirada tan clara que tienes, a parte de el rimel, al tener los ojos rasagdos todo depende de como te gusta maquillartelos, nunca te hagas la linia del ojo,y si te la haces hazla muy finita,y por mi te maquillaria con sombras colores marrones tipo gel ya que te daran luz y a la vez dara contraste con el verde de tus ojos,y por el problema del parpado porque no pruebas a ponerle un tono nacar-perlado en el parpado pero un poco mas de producto.Pero siempre que lo sepas disimular bien, pero es mas que pongas sombra clara empezando mas debajo que el otro ojo mas normal.

- Y lo refente al pelo, mas dicho que lo llevas,hazte una mechas colo marron y asi conseguiras contraste o si lo prefieres rubio, que no sea muy claro ya que por el color de piel que tienes te lo resltara aun mas, mejor escoje mechas de 3 colores,marron,miel,oro.Te dara un toque salvaje por la forma de tus ojos y el verde, yo creo que es lo mas indicado.

Bueno amiga y lo de las cejas haztelas muy finitas en el final y bastante espesas en el principio, ya que creo que es la mejor forma que puedes dar a tu mirada, salvaje y exotica a la vez,nunca espesas ni finitas.Y si decides hacerte las mechas que te e dicho no hara falta que te las tiñas, ya que lo unico que vas a conseguir que te dure 1 semana, porque despues el pelo crce y el color del tinte se ira, a parte de que no las hace naturales, no te lo aconsejo.

Espero haberte ayudao, muakis y ya me contaras.

E
emese_6437192
28/11/02 a las 21:33
En respuesta a raghad_9433552

Para gatxan23
Hola:
Me gustaría que me recomendaras un rímel que alargara las pestañas, he probado de muchas marcas y muy caros y no veo que ninguno lo haga.
Gracias y besos

Tu rimel
Hola amiga a ver si has probado todas las marcasy encima las mas caras, yo utilizo THE TEATRE DE L´OREAL ya que te las alarga muchisimo porque primero pones un tipo de cera que hace que no se decaigan en todo el dia y a parte te hace efecto pestañas postizas segundo el color negro o marron como mas te guste.

Te dara una mirada muy especial si no la has probado ya!

Besos.

A
an0N_831177999z
28/11/02 a las 21:38
En respuesta a emese_6437192

Tu rimel
Hola amiga a ver si has probado todas las marcasy encima las mas caras, yo utilizo THE TEATRE DE L´OREAL ya que te las alarga muchisimo porque primero pones un tipo de cera que hace que no se decaigan en todo el dia y a parte te hace efecto pestañas postizas segundo el color negro o marron como mas te guste.

Te dara una mirada muy especial si no la has probado ya!

Besos.

Gatxan23 te refieres...
a Coup de Theatre? aquel que tiene una base blanca que hace como pelitos y en la otra parte el rimmel negro?

S ite refieres a este no es de l'oreal es de bourjois y a mi no me gusta demasiado.

Si hablas de otro dimelo please!

Besos.

K
katixa_8543920
29/11/02 a las 19:57

Ojos
Hola me gustaria q me dieses consejos para maquillarme los ojos para el dia y para la noche, de fiesta. Tengo la cara alargada, soy pálida y los ojos los tengo de color marrón y muy grandes. Muchas gracias.

E
emese_6437192
30/11/02 a las 19:06
En respuesta a katixa_8543920

Ojos
Hola me gustaria q me dieses consejos para maquillarme los ojos para el dia y para la noche, de fiesta. Tengo la cara alargada, soy pálida y los ojos los tengo de color marrón y muy grandes. Muchas gracias.

Para indramlg
Hola amiga, bien como mas dicho tus ojos son marrones y grandes no?
Pues para el dia te aconsejaria que utilizaras tonos tierra y beig,y si quieres un truco,primero pon base de maquillaje en todo el parpado asi fijara la sombra,si utilizas los 2 tonos nunca te hagas la linia eye liner ni con lapiz, ya que te quedara mas natural si le pones la sombra oscura en el parpado movil y la beig o arena en el arco de la ceja.

Y para la noche te aconsejo mas colores berenjenas o verdes rotos es decir mezclandolo con sombra negra.Y si le quieres dar sotisficacion a tu mirada añadele gloss,te quedara una mirada misteriosa y galmurosa pa la noche.

Besos.

E
emese_6437192
30/11/02 a las 19:10
En respuesta a an0N_831177999z

Gatxan23 te refieres...
a Coup de Theatre? aquel que tiene una base blanca que hace como pelitos y en la otra parte el rimmel negro?

S ite refieres a este no es de l'oreal es de bourjois y a mi no me gusta demasiado.

Si hablas de otro dimelo please!

Besos.

Para martika
Hola amiga si me referia a Coup de thetre de borjois,a mi me encanta aunke a veces apelmaza un poko las pestañas pero el resultado es genial para la noche.

Si no te gusta ese utiliza los muchos que hay en el mercado y en las pestañas añade un poco de vaselina para que no decaigan en tu jornada diaria.

Besos.

M
monya_5941401
30/11/02 a las 23:24

Hola gatxan!
Veras estoy utilizando un tratamiento para pieles grasas que me tiene muy contenta..pero he oído hablar maravillas del ácido glicólico puesto por las noches debajo de la hidratante. ¿es verdad?
y si es verdad...¿que me compro? ¿cuanto vale?
Muchas gracias solete.
Besotes.

M
monya_5941401
30/11/02 a las 23:25
En respuesta a monya_5941401

Hola gatxan!
Veras estoy utilizando un tratamiento para pieles grasas que me tiene muy contenta..pero he oído hablar maravillas del ácido glicólico puesto por las noches debajo de la hidratante. ¿es verdad?
y si es verdad...¿que me compro? ¿cuanto vale?
Muchas gracias solete.
Besotes.

Se me olvidaba....
Te pregunto lo del ácido porque tengo puntos negros pero algún resto de acné quístico.
Besotes.

E
emese_6437192
7/12/02 a las 19:26

Para jessik15
Hola amiga,primero felicitarte por tu boda,y bueno por lo que me cuentas la boda al ser de noche te aconsejo que los ojos los resaltaras con colores azul y el rosa mezclados ya que te quedara un color lila precioso, pero debes maquillarlos primero el azul en el parpado movil y el rosa en el parpado y un tono beige en el arco de la ceja y en el lagrimal.

Si los que quieres es una mirada mas sotifisticada aplica sombra azul debajo las pestañas inferiores.

Recuerda que con esta mirada tan magnetica los labios mejor colores rosados con gloss.

Felicidades y besos.

I
iskra_6035321
8/12/02 a las 3:52

Me das un consejo?
hola:Mi nombre es Daniela tengo 11 años y te quisiera preguntar que colores y de que forma me puedo maquillar,de forma que no se note demaciado. la verdad es que hago ballet y por eso me vino la inquietud de maquillarme,por las actuaciones y todo eso .,y sin nada mas que decir me despido esperando que me contestes luego.
PD:mi otro problema es que tengo ojeras y bolsas debajo de los ojos por fabor ayudame!

A
apanda_732929z
8/12/02 a las 19:41

"ayuda con el color de pelo"
Hola gatxan, no sé si me podrás ayudar en esto por que más bien es de peluquería, pero te cuento por si me puedes ayudar.

Hace tiempo que me tinto (tengo 25 años), y no he encontrado mi color de pelo.El moreno me da un aspecto muy rudo y con el rubio se me queda la cara sin vida y que no dice nada.
El que llevo es castaño tirando a rubio y no está del todo mal, pero me gustaría saber ¿que tipo de color de pelo me puede ir mejor,con mi cara?.Tengo la piel clara (um poco rosada),los ojos grandes y hundidos (ya que te he dicho eso ¿me puedes decir que tipo de cejas me van mejor? finas o gruesas?), las facciones se me marcan poco (para mi gusto tengo la cara que tira un poco a rectangular pero suave no cómo un cuadrado).

No se si te he dejado todo claro, espero que si.
A ver si me puedes ayudar, te lo agradezco por adelantado.GRACIAS Y BESOS

F
flori_7253813
19/12/02 a las 6:14
En respuesta a apanda_732929z

"ayuda con el color de pelo"
Hola gatxan, no sé si me podrás ayudar en esto por que más bien es de peluquería, pero te cuento por si me puedes ayudar.

Hace tiempo que me tinto (tengo 25 años), y no he encontrado mi color de pelo.El moreno me da un aspecto muy rudo y con el rubio se me queda la cara sin vida y que no dice nada.
El que llevo es castaño tirando a rubio y no está del todo mal, pero me gustaría saber ¿que tipo de color de pelo me puede ir mejor,con mi cara?.Tengo la piel clara (um poco rosada),los ojos grandes y hundidos (ya que te he dicho eso ¿me puedes decir que tipo de cejas me van mejor? finas o gruesas?), las facciones se me marcan poco (para mi gusto tengo la cara que tira un poco a rectangular pero suave no cómo un cuadrado).

No se si te he dejado todo claro, espero que si.
A ver si me puedes ayudar, te lo agradezco por adelantado.GRACIAS Y BESOS

Hola frea
Hola, ya sé que el consejo no me lo pides a mí, pero he leído tu mensaje y creo que tenemos algunas similitudes.

Yo también tengo 25 años y me he pintado el cabello desde 1996; creo que empecé como todas, con tintes que no son tintes, que sólo te realzan el color... luego rayitos, mechas... y luego le seguí ya con los tintes de verdad. Primero castaños claro, luego ya algo más de rubio... A veces en salón, otra yo compraba los tintes. Y fíjate que una vez me metí uno de Feria, en ese entonces era el más rubio "Crystal", pensando que me quedaría castaño claro... y pues que me queda una sorprendente cabellera... amarilla. Al principio no me gustó, pero luego ya me acostumbré, pero no lo repetí, porque teniendo yo un hermoso color trigueño de piel, me veía morena... Así que yo ya quería dejar de pintármelo... y metérmelo negro, pero esto me iba a endurecer las facciones, así que me metí un rojo de feria y se veía muy pero muy llamativo... así que luego opté por el mismo tinte feria (fueron los que mejor resultado me dieron), el tono es Black Cherry (cereza negra), no recuerdo el número, pero es ese tono. De veras que me encantó porque, aparte, los rojos atraen la luz y te la dan al rostro, y yo había usado más bien cobrizos, no de ese tipo de rojo. Y de veras que brillas los primeros días, ya luego como es normal, el tono va normalizándose, pero siempre queda radiante... Para mí es el color ideal, porque aparte de que me veía blanquísima, creo que es un tono muy juvenil, pero, no adolescente, ni tampoco muy aseñorado. La última vez que me lo pinté fue hace bastante... en octubre de 2001, dejé de hacerlo porque resulta que a mi mamá se le empezó a caer bastante el pelo... y pues me dio algo de miedo... digo, previniendo el futuro. Me crece lento el cabello, pero mi color natural no contrasta mucho con el que me dejó el Black Cherry, de hecho, se ve mi cabellera muy natural. Mi color de nacimiento es castaño claro, pero tengo algunos cabellos rojo intenso y otros completamente rubios. ASí que espero ansiosa, que pasen los meses, para lucir mi color natural. No te miento, pero me ha pasado que he ido a la estética y otras mujeres me agarran el cabello y le dicen al estilists : "déjamelo exactamente como a ella"... y yo tengo más de un año que no me lo pinto. Pero es una decisión que he tomado por el problema de mi mamá.

Hey, he escrito mucho... ¡es que me encanta! espero haberte ayudado...

ByE. Saludos de KatherineAzul.

C
chahd_8438909
19/12/02 a las 19:50

Hola!!
Hola!!!
quiero saber, cuales son las ventajas y desventajas de usar sombra bajo los ojos. Mis ojos son verdes y algo pequenios, pero al poner sombra debajo de los ojos(parpado inferior), en lugar del delineador a lapiz y como que se ven mas grandes.

Gracias.

X
xin yu_8432843
20/12/02 a las 6:34
En respuesta a katixa_8543920

Ojos
Hola me gustaria q me dieses consejos para maquillarme los ojos para el dia y para la noche, de fiesta. Tengo la cara alargada, soy pálida y los ojos los tengo de color marrón y muy grandes. Muchas gracias.

Consejito
BUENO YO EN PARTICULAR USO UN MAQUILLAJE SENCILLO POR EL DIA PERO EN LA NOCHE ME MAQUILLO DE ESTA FORMA ME APLICO LA BASE, EL CORRECTOR Y EL POVO LUEGO ME APLICO BALSAMO LABIAL(CHAPSTICK)EN EL PARPADO PARA QUE LA SOMBRA QUE ME APLIQUE NO SE ME VAYA EN TODA LA NOCHE LUEGO PROSIGO USANDO COLORES BRILLANTES Y QUE ME CONVINEN CON LA ROPA QUE VOY A USAR DESPUES ME APLICO CON UNA BROCHA UN POLVO CON BRILLO SI DESEAS PUEDES DELINEAR TUS OJOS CON DELINEADOR NEGRO A LAS MEJILLAS LE PONES UN POCO DE COLOR Y LOS LABIOS LLEVALOS SOLO CON BRILLO PARA QUE NO TE VEAS TAN RECARGADA Y CREEME QUE TE VERAS PRECIOSA

E
emese_6437192
21/12/02 a las 19:19
En respuesta a iskra_6035321

Me das un consejo?
hola:Mi nombre es Daniela tengo 11 años y te quisiera preguntar que colores y de que forma me puedo maquillar,de forma que no se note demaciado. la verdad es que hago ballet y por eso me vino la inquietud de maquillarme,por las actuaciones y todo eso .,y sin nada mas que decir me despido esperando que me contestes luego.
PD:mi otro problema es que tengo ojeras y bolsas debajo de los ojos por fabor ayudame!

Para danloy
Hola xikitina, solo tienes 11 años y ya tienes ojeras y bolsas?
Bueno si te gusta maquillarte como a mi cuando tenia tu edad, lo mejor sera que empieces con colores naturales para no verte mas mayor, como por ejemplo:

- ojos: dependiendo del color que los tengas,maquillatelos con el color de tus ojos,pero siempre en sombras mates y claras,y sobretodo las pestañas en color trasparente eh, que te dara un aire mas acorde con tu edad, mas juvenil.

- labios: te quedara fenomenal gloss de sabores, eso si,no te los maquilles en rojos o marrones! y si los gloss te quedan demasiado pringosos los labios maquillate con colores rosados y en el labio inferior ponte gloss en el centro del labio, te quedaran muy sexys!

ojo! nunca te maquilles con base y encima colorete,yo te aconsejaria que te pusieras crema hidratante y luego colorete en tonos rosados ya que te quedara myt natural.

Y pa las ojeras ponte antiojeras del color de tu piel nunca mas claras, y las bolsas cielo lo unico que puedo decirte que no te obsesiones solo comprate unas gafas de agua que las venden en herbolarios y dejalas en la nevera y antes de irte a dormir pontelas y al dia siguiente tendras buena cara!
Un besazo wapa!

E
emese_6437192
21/12/02 a las 19:26
En respuesta a chahd_8438909

Hola!!
Hola!!!
quiero saber, cuales son las ventajas y desventajas de usar sombra bajo los ojos. Mis ojos son verdes y algo pequenios, pero al poner sombra debajo de los ojos(parpado inferior), en lugar del delineador a lapiz y como que se ven mas grandes.

Gracias.

Para quettah
Hola amiga,a ver maquillarse el parpado inferior va a gustos, a mi por ejemplo me encanta,ya que me deja una mirada mas penetrante ya que siempre los llevo con sombras negras y luego m delineo el interior del ojo en negro pero las pesatñas las llevo transparantes!
Bueno tus ojos son verdes no? pues bien con una sombra verdosa encima el parpado y un tono mas claro debajo el parpado te los hara m,as grandes!
ojo! si encima los tienes pequeños no te delinees el interior con lapiz ya que el efecto sera aun mayor.
Utiliza sombras mates y nunca eye liner ya que no te lo aconsejo porque te los hara muy pekeños vale?
Un beso.

C
chan_8684934
23/12/02 a las 23:26

Me ayudas?
Hola.Yo soy la mas abusona pq t quiero preguntar dos cosas,jaja;bueno..tres.Yo cuando me hecho el maquillaje,luego me hecho el corrector aplicado a golpecitos con la yema de los dedos y despues los polvos traslucidos;pero al cabo del rato los polvos se van y se me queda manchurron donde esta el corrector,¿como puedo evitar eso?
Q tipo de sombras y color de colorete me aconsejas?soy rubia con los ojos azules y blanquita de piel,y los pintalabios no los uso en colores fuertes,deberia de usarlos en coloresfuertes?
Gracias y besitos.

A
an0N_872057899z
27/12/02 a las 16:24

Hola me podrias ayudar?¿
hola: soy una chika de 26 , q no sabe q me sienta bien para maquillarme en nochevieja y me gustaria saber si me puedes aconsejar, soy morena con la piel muy blanca y los ojos miel q me podrias aconsejar?¿. muchas gracias

T
tahira_6924712
29/12/02 a las 11:26

Ayuda urgente para el 31
Hola gatxan, me llamo inma y tengo 14 años, y este fin de año voi a salir por ahi y me gustaria k me aconsejaras porfavor. Esk el problema no es k sombras usar ni nada de eso sino como makillarme los ojos especialmente, es decir, hacia donde aplicar las sombras cuales son los colores k pueden favorecerme y como jugar cn ellos, te voi a explicar como soi y lo k llevare para k te sirva de ayuda: me voi a poner un conjunto azul de falda y top aterciopelado, soi de piel normal sin granos ni nada de eso, no me ace falta base, mi pelo es castaño, tengo los labios gruesos y la boca pekeña por lo k no necesito darles volumen o pintarlos demasiado, mis ojos son color caramelo y son normales, ni grandes ni chicos, ni separados ni juntos, las pestañas las tengo muy negras y las cejas finitas. El pelo lo tengo largo y ondulado tirando a liso¡... Por cierto no me gustaria llevar demasiado makillaje, y keria destacar mejor los ojos,te pediria una vez mas k porfavor me contestaras cuanto antes... Muaxxx... Muxxxiiiisimas gracias.... muax,muax

D
deva_9004588
29/12/02 a las 18:25

Como makillarme?
gatxan23, me gustaría saber como tengo que maquillarme por las noches, tengo 16 años y mi cara es redonda, no soy ni muy blanca ni muy morena, ojos marrones no muy grandes, nariz normal y boca también normal, mi pelo rizado, también kería preguntarte si el pelo rizao hace la cara mas estrecha o menos, o si depende también de la largura. Los pomulos como los tengo que makillar para q no se vea tan redonda la cara? y los ojos para que no se vean caidos?
muchas gracias por ayudarnos!

C
cortes_7844834
30/12/02 a las 3:32

Cara y ojos
Hola Gatxan!
Quisiera que me dieras algún consejo para disimular un poco la cara redonda. Por cierto, soy muy blanca de piel, con los ojos verdes y el pelo castaño claro muy largo. Voy a una fiesta en Nochevieja y tengo pensado maquillar más los ojos que los labios, pero aún no sé de qué color, ya que voy de granate y dorado. ¿Quizá de marrón o me hará una mirada triste? Un besazo y felices fiestas, guapa!

M
marine_7272296
1/1/03 a las 17:45

Se me resecan mucho los labios que trucos me recomiendas?
hola tengo los labios carnosos, pero el problema es que desde hace 2 años se me cortan muchísimo y tengo que estar todo el dia con la barra de cacao, he probado con una crema de vichy y me ha ido muy bien, pero se me acabó en seguida y de nuevo tengo los labios fatal.de vez en cuando utilizo remedios caseros como lo de echar miel sobre ellos que al principio, si, hidrata cantidad, pero al poco tiempo los vuelvo a tener igual.que puedo hacer?

I
igone_8044688
5/1/03 a las 15:59

Ya que te ofreces, lo puedes intentar
hola! como te veo con ganas, a ver si me puedes ayudar a mi también.
he tenido acné varios años y me han quedado algunas marquitas q no se quitar...así y todo ya me puedo maquillar, porque mi piel ya esta más lisa, pero al hacerlo da un aspecto muy artificial, la base q uso es de maxfactor y no se me queda bien es un poco grasa. solo se queda bien cuando me aplico encima polvos sueltos de clinique.
a ver, cómo piensas q me maquillaría mejor, q los resultados fuera buenos, es mejor una base más cara y duradera, nose, tu que dices guapa? gracias

O
oskia_6135414
31/8/03 a las 19:29

Resaltar
HOLA¡¡ DESD ACE 2 AÑOS TENGO ACNÉ Y AHORA CON EL TRATAMIENTO QUE ESTOY SIGUIENDO SE ME RESECAN MUXO LOS LABIOS Y TENGO QUE ESTAR TODOS LOS DIAS CON EL CACAO Y COMO NO PUEDO TOMAR EL SOL EN LA CARA PUES LA TENGO MUY BLANCA Y MIS OJOS SON VERDES Y QUERIA SABER COMO RESALTAR MIS OJOS Y MIS PESTAÑAS.COMO AUN ME QUEDAN MANCHAS Y ALGUNOS GRANITOS NO ME PUEDO MAQUILLAR O INTENTO NO ACERLO.POR ESO QUERIA RESALTAR MIS LAVIOS Y MIS OJOS. ESPERO QUE ME AYUDES.ACIAS WAPA¡¡¡

A
alika_5293477
1/9/03 a las 3:18

Ola gatxan!
verás, acabo de escribirle un mensaje a dogm,alaley en el primer mensaje q sale en el forum de maqillaje, si pudieses leerlo y aconsejarme un poco!gracias!es sobre maquillar los ojos de negro! muchas gracias!contesta por favor!

A
arhoa_5752718
11/9/03 a las 3:42
En respuesta a monya_5941401

Se me olvidaba....
Te pregunto lo del ácido porque tengo puntos negros pero algún resto de acné quístico.
Besotes.

Porque sera que a mi.........."
Hola, mira mi caso es que tengo verrugas, quisiera algun medicamento para poderlas quitar o algo de hierbas caseras que me puedas recomendar, te lo agradecere tus consejos, gracias ..... besos

A
an0N_607431899z
4/2/04 a las 23:19

Ayudame porfa!!!!!!!!!!!
Hola,, q tal??espero q bien xD, soy una chica de 16 años y tengo un problemilla, ahora estoy empezando a salir por primera vez de fiesta y yo siempre he sido sencillica en cuanto el maquillaje y muy natural, y weno lo sigo siendo porq los findes entre semana solo me pongo sombra,corrector de ojeras y pintalabios; pero ahora tengo un problema, q me gustaria ir mas maquillada para salir de fiesta y weno no se por donde empezar, os describo como soy: tengo el pelo negro, los ojos marrones claros pequeños pero rasgados y por eso me gustaria destacarlos q se viesen más grandes pero no se como, logo el color de sombra tmpoco tengo ni idea de cual me iria mejor, y los labios los tengo gruesos, y la cara redondica diria yop, el caso esq me gustaria q me aconsejarais como puedo maquillarme para quedar wapa y sexy y asi poder triunfar un pelin en la disco XD.
espero q me contesteis pornto, me gustaria cambiar de look y sorprenden a mis amigas.
Un besito muy fuerte a toass
chaooooo.. desiree

W
wesal_6933311
28/11/04 a las 15:00

Gatxan23 aconsejame como maquillarme
Estan nochevieja me gustaria deslumbrar, ya tengo el vestido comprado es gris plateado y me gustaria k me dieras consejos de como me podria maquillar para estar esplendida. soy morena, un poco morena de piel y tengo los ojos rasgados.
gracias un saludo

S
shuwen_9787783
11/12/04 a las 16:20

Tengo un pequeño lio
hola me llamo jennifer.Me gustaria que me ayudaras porque la verdad es que estoy un poco indecisa.Esta nochevieja quiero ir muy guapa y no se como pintarme.Llevaré un traje color champan, brillante, con unos zapatos del mismo tono.Mi pelo es claro,casi rubio y mis ojos son verdes.Tengo la piel muy blanca y suelo tener ojeras.Me gustaria que el maquillaje me durase algunas horas y no acabar con la cara perdida, eso sí, no me gusta pintarme en exceso.Creo que lo que más me gustaria es resaltar mis ojos.Gracias.un saludo

S
shuwen_9787783
11/12/04 a las 16:26

Buff mi pelo!!
hola guapa soy any.Tengo una pequeña pelea" con mi pelo.Verás hace como dos meses me hice mechas y me quedaron fatal.Mi pelo es oscuro pero tengo pensado teñirme, me decidí a conprar un tinte rubio, pero no estoy muy convencida.Me ayudas?¿Tengo la piel blanca, los ojos verdes y el pelo no lo tengo ni corto ni largo.Me gustaria que además de aconsejarme con el color me aconsejaras que peinado pegaria con mi vestido de nochevieja: un traje largo, color champán, brillante y sin mangas porque va a tado al cuello.Gracias.un saludo

O
omeima_6004553
16/12/04 a las 13:58

Maquillaje imposible
HOLA, TENGO UN PROBLEMA AL ESCOJER EL COLOR DEL MAQUILLAJE MAS ADECUADO A MI COLOR DE PIEL. TENGO UN TONO DE TEZ MUY PALIDO, CON UN CIERTO TOQUE AMARILLO, TENGO LOS OJOS COLOR MIEL Y MI PELO ES CASTAÑO, Y TODOS LOS MAQUILLAJES ME RESULTAN O MUY ROSAS O MUY OSCUROS. TE AGRADECERIA QUE ME DIERAS ALGUNA MARCA EN CONCRETO Y EL NÚMERO QUE ME VENDRIA BIEN

GRACIAS

A
anfal_5870675
17/12/04 a las 2:07

Puedes iluminarme?
Hola, aprovecho tu ofrecimiento.

La piel de mi cara es muy rara, apenas me maquillo con rubor y sombras en los ojos y a la hora ya me veo paliduzca, no me dura nada, no sé si mi piel se chupa el color o que pasa. Sabes algo?

Gracias de antemano por la información, un saludo!!

G
gica_9098195
19/12/04 a las 16:33

Q makillaje debo utilizar para piel grasa y con tendencia acneíca?
ola me llamo marta y me gustaría que me aconsejaras una marca de makillaje q conozcas con el que logre disimular el acné y que me dure es decir que cuando hayan pasado unas 4 o 5 horas siga como se me hubiese maquillado hace un momento, me entiendes verdad? estoy desesperada xk kiero un maquillaje para nochevieja con el que no se me note el acné y creo que tú podrías ayudarme, la verdad es que te lo agradecería.

G
gica_9098195
19/12/04 a las 16:49

El makillaje perfecto
Perdona soy marta la xica que te he escrito ántes, es que se me ha olvidado describirte mi aspecto:
Soy rubia con el pelo muy rizado,ojos verdes y marrones,tengo la piel grasa y en algunas zonas muy seca, se podría decir que es mixta.
Mi tono de piel es como amariillo pero tampoco soy blanca.
Con tus consejos serías mi salvación!!!ah? Y otra cosa más:
como ya te he comentado tengo acné y sobretodo cicatries que tardan muchísimo en desaparecer, lo que me gustaría es q me dijeras si es malo maquillarme todos los días? DE NUVO MUCHAS GRACIA

H
haiyun_8339215
20/12/04 a las 19:02

Hola amiga.
Quisiera que me contarás como puedo máquillar los ojos en negro, es que veo en ocasiones en televisión y en revistas chicas con los ojos con sombra negra y que da una mirada profunda y misteriosa.
Yo lo he intenado pero no me queda igual, a pesar de que mis ojos son muy oscuros, pero creo que necesito ayuda para saber de que forma hacerlo. Si utilizo solo la sombra negra o alguna más, pongo línea en los párpados, etc.
Muchisimas gracias por tú ayuda.

H
haiyun_8339215
20/12/04 a las 19:05

Disculpa la molestia nuevamente...
Ciao amiga te acabó de hacer una preguntita, pero es que tengo desde hace tiempo una curiosidad.
Me encanta como lleva los ojos máquillados Ana Belen y quisiera saber si tu tienes idea de lo que hay que utilizar para conseguir esa mirada tan bella, por lo menos a mi me lo parece.
No se, lo he preguntado a veces pero nadie me lo sabe contestar.
¿Tú que piensas?. Yo me he fijado en las fotos y no parece que utilicé raya en el parpado superior. Espero que puedas contestarme.
Besitos y muchisimas gracias por todo.

S
severa_9895851
22/12/04 a las 18:22

Línea de ojos
Hola
Mirad, nosé como hacerme la raya negra por fuera, y otro problema que tengo es que cuando me la hago por dentro se me corre y no hay manera de q me dure...sabeis de algun truco o algo para q qde bien?
Me podeis explicar como me la hago por fuera?
tengo los ojos azules y pequeños y me gustaría llevar la raya negra en fin de año para marcarlos, contestad por favor!
Gracias!

A
ayleen_5453131
7/2/07 a las 17:37
En respuesta a gica_9098195

Q makillaje debo utilizar para piel grasa y con tendencia acneíca?
ola me llamo marta y me gustaría que me aconsejaras una marca de makillaje q conozcas con el que logre disimular el acné y que me dure es decir que cuando hayan pasado unas 4 o 5 horas siga como se me hubiese maquillado hace un momento, me entiendes verdad? estoy desesperada xk kiero un maquillaje para nochevieja con el que no se me note el acné y creo que tú podrías ayudarme, la verdad es que te lo agradecería.

Desesperada martha
el maquillaje barato se cae muy rapido por eso es mejor hacer una buena inversion sabiendo que el maquillaje te va a durar.el maquillaje que te recomiendo es el de MAYBELLINE NEW YORK es duradero y dicimula muy bien toda imperfeccion que tengas en el rostro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir