Foro / Belleza

Aconsejarme un color de pelo xfavor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 22:12
Z
zhiyan_6524374
3/9/04 a las :56

Que color de pelo me aconsejais? Tengo los ojos marrones, la piel morenita y el pelo largo....no se que color ponerme, he pasado por todos y no se cual me gusta mas..

aconsejarme xfa

Ver también

J
juno_5149617
3/9/04 a las 1:51

Hola pauli81!
No dices de que color tienes tu pelo natural, para saber mejor que color te puede pegar más, pero por ejemplo los tonos rojizos y caobas son una buena opción para dar más luminosidad al rostro.
También un color marrón clarito o rubio mediano te tiene que quedar genial gracias al color de tu piel moreno.
Un rubio clarito también te podría ir muy bien pero solo si eres más bien castaña natural, si eres muy morena de pelo no te pegaría ya que parecería muy antinatural.
También puedes probar por algún tinte tono sobre tono que dan más brillo y lo puedes cambiar más facilmente cuando quieras o te canses.
Bueno ya nos contarás con cual te quedas. Bsos.

A
anais_6199081
3/9/04 a las 2:29

Especifica mas tu color de piel
y de pelo tambien.Si tu piel es rosada te quedan muy bien dorados y castaños con matizes dorados.Si eres morena (muy oscura) te quedan bien tonos castaño-caoba o castaño-vino, no te pongas rubios.A las personas de piel oliva mejor los negros o castaños cenizos (estos deben huir de los dorados y rojizos).
En fin.....¿como es tu piel?......¿que matizes tiene?

Z
zhiyan_6524374
3/9/04 a las 11:45
En respuesta a juno_5149617

Hola pauli81!
No dices de que color tienes tu pelo natural, para saber mejor que color te puede pegar más, pero por ejemplo los tonos rojizos y caobas son una buena opción para dar más luminosidad al rostro.
También un color marrón clarito o rubio mediano te tiene que quedar genial gracias al color de tu piel moreno.
Un rubio clarito también te podría ir muy bien pero solo si eres más bien castaña natural, si eres muy morena de pelo no te pegaría ya que parecería muy antinatural.
También puedes probar por algún tinte tono sobre tono que dan más brillo y lo puedes cambiar más facilmente cuando quieras o te canses.
Bueno ya nos contarás con cual te quedas. Bsos.

Hola otra vez
Mi color de pelo natural es negro, castaño oscuro, actualmente lo traigo rubio, pero nose, no me convence y quiero cambiar el color definitivamente para no hacer mas cambios, quedarme con uno ya. Pero no se cual me queda mejor, de piel soy morenita normal, tampoco sin exagerar.

A
anais_6199081
3/9/04 a las 22:12
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola otra vez
Mi color de pelo natural es negro, castaño oscuro, actualmente lo traigo rubio, pero nose, no me convence y quiero cambiar el color definitivamente para no hacer mas cambios, quedarme con uno ya. Pero no se cual me queda mejor, de piel soy morenita normal, tampoco sin exagerar.

Hola pauli
dime una cosa.....¿te ves natural siendo morena de piel y con pelo rubio?
Segun tu complexion te iría bien un castaño caoba.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir