Foro / Belleza

Aconsejarme depilacion laser en toledo

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 14:50
H
hongyu_595174
19/1/11 a las 11:51

Buenos dias,

quiero hacerme la depilacion definitiva y me gustaria que me aconsejarais de que tecnica da mejor resultado si la laser o la de luz pulsada.

Igualmente solicito opiniones sobre centros en Toledo.

Un Saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
signe_9812439
22/1/11 a las 14:50

El láser duele, y mucho!
hola!
Bueno, yo me he decidido por la depilación definitiva, al igual que tu... me he decantado por hacerme las ingles.
Ayer tuve la prueba, para saber el tipo de piel y demás..
Me lo voy a hacer con Luz Pulsada, por lo menos a mi ayer, no me dolió NADA, bueno, te ponen 5 intensidades.. algunas un poco más molestas, simplemente notas como una pequeña descarga y olorcillo a quemado..
Realmeente me dijeron, que el láser, duele MUCHO y más ne las inglés.. y que luego puede dañar más la piel, ya que el láser es algo para todos por igual, mientras que la Luz Pulsada va dependiendo del tipo de pelo y de piel que tengas.
Además duele muuuucho menos, de todas formas, si prefieres el láser, hay una crema anestésica, se llama EMLA, ya te explicarán como ponertela, pero vamos, creo que me dijeron que tienes que ponertela sobre la zona unas 2 horas antes y ponerte papel transparente(de cocina) en la zona...
No estoy en NO+vello.. la verdad es que te lo explican todo muy bien y demás, y es barato(30 zona/sesión).
Espero haberte ayudado.
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest