Foro / Belleza

Aconsejarme autobronceador para cara y para cuerpo

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 7:36
A
aloa_6494211
24/4/09 a las 10:12

Hola, bueno llegan estas fechas y a una le apetece ir poniendose morena.Para el finde del 1 me voy de viaje y me animado a ir a un centro de estetica o a Solarium para darme un bronceado a pistola de esos de Dha y tal.
1-Alguna lo ha probado?
Visto que no dura mucho y el precio ronda los 30 euros antes de que se me vaya me gustaria utilizar uno de crema o toallitas.
2-Cual me recomendais tanto uno para cara y otro para el cuerpo, y que consejos me dais para su aplicacion, ademas de exfoliar,hidratar..?
3-Como os lo poneis , noche?Y cada cuanto para que no qeude cada vez de una manera?
4-Se os va o quedan manchan cuando os duchais o en playa o piscina?

Ver también

A
an0N_806585899z
20/5/09 a las 23:41

Coje uno en gel
cojete un autobronceador en gel , es comodo de aplicar y deja una ccapa mas fina sobre la piel asi evitas los excesos de producto y no te deja ronchas, pero primero exfolia con un peeling y despues hidrata bien , lo ultimo el autobronceador y lista para salir, a playa o donde quieras eso de que te cae en la piscina o en la playa no vale , cae siempre y te tienes que dar cada dos dias si quiers ir bien, hay uno de LENDAN en gel DORADO SUBLIME SUN TOUCH,muy bueno en cosmeticos24h.com

R
rada_6306189
1/6/09 a las 7:36

Holaaaa

EN LA PAGINA www.cosmetichouse.es venden un autobronceador y ahora esta en oferta. Si te lo kieres mirar? BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook