Foro / Belleza

Aconsejadme una base de maquillaje adecuada : (

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 10:08
N
narjes_6282721
30/7/07 a las 14:33

Busco una base de maquillaje para mi piel, a ver, os explico: tengo unas cuantas manchas solares que parecen pecas por las mejillas, y las odio a muerte, así que busco algo que las cubra sin llegar a parecer artificial (que no se note el maquillaje descaradamente, vaya), también tengo poros abierto, sobre todo en la nariz, que es la parte que más me cuesta maquillar junto con el entrecejo. Aparte busco una base que tenga una gama amplia, ya que busco la más clarita posible.

Tengo otra duda ^^U los polvos compactos para dejar todo mate ¿hay algunos que no reluzcan a las luces de neón? porque menudo espectáculo por ahí los fines de semana, con la cara que parecía un gusiluz...

GRACIAS ^^

Ver también

R
roda_5464293
1/8/07 a las 20:57

Te cuento
te aconsejo double wear de estee lauder,cuida la piel,no es graso,y se mantiene bien,cuesta unos 35 euros y es muy facil de usar.uno mejor que ese es el de revlon colorstay,pero es un poco dificil de usar ya que seca muy pronto y necesitas practicar si no tienes mucha maña maquillandote.del colorstay tienes la gama oil-free libre de grasa,por aquello q dices de los poros abiertos,cubre mucho sin acartonar y dura bastante,es barato cuesta 15 euros y es el maquillaje con mas tonalidades que hay del mercado.encuanto a los polvos yo creo q los mjores q puedes encontrar son los de la marca boujoirs pruebalos son geniales,no relucen con las luces ni nada y son super suavitos.un besazo y espero habert ayudado!

Y
yarely_6356296
2/8/07 a las 10:08

Mi opinión
Te he puesto un privaddo
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest