Foro / Belleza

Aconsejadme un perfume intenso y sofisticado

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 11:55
P
penka_6909951
1/12/09 a las :43

soy rubia oscura,

blankita de piel,

no me makillo mucho pero me arreglo bastante,

treinteañera

kizá alguno de chanel k no sea el núm.5 k lo odio

gracias

Ver también

S
selin_8708719
1/12/09 a las 2:40

Una sugerencia
¿Has probado "Fracas" de Robert Piguet? A mi me parece un perfume muy elegante, claro que te tiene que gustar el olor a nardo, si es asi, es uno de los mejores que hay.

Asi lo describe Isolee, una tieda de Madrid:

ROBERT PIGUET FRACAS

Sensualidad y elegancia hechas perfume. Creada en 1948 por Germaine Cellier, sus envolventes y poderosas notas de nardo, jazmín y azahar, siguen vistiendo a las mujeres del siglo XXI con un toque de distinción intemporal...pura alta costura.

Salida: Bergamota, mandarina, jacinto, notas verdes.Corazón: Azahar, clavo, jazmín, violeta, neroli, nardo, junquillo, rosa, coriandro, melocotón, osmanthus.Fondo: Almizcle, vetiver, sándalo, tolu, orris.

C
consol_7832329
1/12/09 a las 8:19

Chole intense
Sin duda alguna Chloe intense, yo lo compré en comprarperfumes.net y la verdad que me ha ido de maravilla

A
an0N_593332699z
1/12/09 a las 8:44

Hola ura
Puedes probar con Coco mademoiselle o Chance, son los dos de Chanel y huelen muuuuuy bien
Besos

H
hamama_6918979
1/12/09 a las 9:32

Cholé intense
Chloé Intense. Es actual,poco visto, intenso, sofisticado, elegante.... y perdura. De todos los perfumes nuevos que han salido últimamente es el que mas me ha sorprendido.
Un saludo. Torrearenasperfumes.c

M
maily_6909126
1/12/09 a las 11:55

Sugerencias
Cuando me dicen "intenso y sofisticado" me viene por ejemplo a la cabeza toda la línea de perfumes Serge Lutens. A intensos pocos les ganan, y lo de sofisticado quizá es más subjetivo, pero a mí me lo parecen, al menos por lo que tienen de diferentes. La pega es que no los encontrarás en cualquier perfumería.

También sugiero Soir de Lune de Sisley, Ma Griffe de Carven, Classique de Jean Paul Gaultier, ciertos florales de Creed, los clásicos de Guerlain (Samsara, Shalimar, Mitsouko, L'heure bleue...), el Chloe Intense como ya te han dicho, Calèche, L'eau des Merveilles y 24 Faubourg de Hermès...

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram