Foro / Belleza

Aconsejadme un colorete

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 1:10
L
leah_8309541
11/10/04 a las 21:39

Hola chicas, quisiera que me aconsejarais un buen colorete en polvo y otro en crema que quedé bien y natural, pues apenas he usado éste producto y ahora quiero comprarmé alguno y no tengo ni idea que marca comprar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
anair_9902226
12/10/04 a las 13:53

Coloretes
Hola! Los coloretes en polvo que mas me gustan son:

1-El tono "Melba" de MAC
2-El tono "Honey Blush" de Clinique
3-El tono "Lush" de Make up Store (es genial!!!)
Los dos primeros son rosados, muy discretos. Dan un aspecto muy saludable y natural. El tercero es precioso, es un tono melocoton vivo que favorece mucho.

En crema:
1- Solo he probado Pinch your cheeks de Origins que da un aspecto saludable. Me resulto dificil "dominarlo" porque es un colorante que seca rapido y hay que saber darlo bien. Me lo pongo cuando voy muy poco maquillada.

Me han comentado que L'oreal ha sacado un producto para mejillas y ojos que esta bastante bien con textura gel-crema.
Mira estos coloretes a ver si te gusta alguno. Si no, siempre puedes probar con unos polvos solares discretos como el tono n 1 de Terracota de Guerlain que quedan muy bien en invierno y verano.
Ya nos contaras que tal.

C
clio_6271759
12/10/04 a las 22:36
En respuesta a anair_9902226

Coloretes
Hola! Los coloretes en polvo que mas me gustan son:

1-El tono "Melba" de MAC
2-El tono "Honey Blush" de Clinique
3-El tono "Lush" de Make up Store (es genial!!!)
Los dos primeros son rosados, muy discretos. Dan un aspecto muy saludable y natural. El tercero es precioso, es un tono melocoton vivo que favorece mucho.

En crema:
1- Solo he probado Pinch your cheeks de Origins que da un aspecto saludable. Me resulto dificil "dominarlo" porque es un colorante que seca rapido y hay que saber darlo bien. Me lo pongo cuando voy muy poco maquillada.

Me han comentado que L'oreal ha sacado un producto para mejillas y ojos que esta bastante bien con textura gel-crema.
Mira estos coloretes a ver si te gusta alguno. Si no, siempre puedes probar con unos polvos solares discretos como el tono n 1 de Terracota de Guerlain que quedan muy bien en invierno y verano.
Ya nos contaras que tal.

Eres una crack!
me encanta cómo explicas las cosas, no sé si te dedicas al mundo de la estética, pero si no es así...deberías hacerlo!!!

Por cierto, y abusando de tu "sabiduría", puedes recomendarme a mí también un colorete y un labial? Soy muy morena de piel, y también tengo el cabello castaño oscuro, rizado.

Mil gracias!

A
anair_9902226
13/10/04 a las 18:40
En respuesta a clio_6271759

Eres una crack!
me encanta cómo explicas las cosas, no sé si te dedicas al mundo de la estética, pero si no es así...deberías hacerlo!!!

Por cierto, y abusando de tu "sabiduría", puedes recomendarme a mí también un colorete y un labial? Soy muy morena de piel, y también tengo el cabello castaño oscuro, rizado.

Mil gracias!

Gracias!!!
Muchas gracias por tus palabras, cuspide. Encantadisima te recomiendo unos labiales y coloretes. Come me dices que eres morena, te recomiendo que pruebes tonos anaranjados para los labios, son muy divertidos y favorecen muchismo:
- Brillo Terracota de Guerlain tono "terre d'or".
- Brillo tono "Zanzibar" de Chanel (es precioso!) Es color marron anaranjado, brillante pero nada pegajoso.
- Barra de labios n 34 de Nina Ricci. Es genial, alisa los labios y huele a albaricoque. Tiene un precioso tono anaranjado satinado.
Sobre coloretes, te recomiendo algo tostado y calido. Prueba los polvos Terracota en un tono que vaya bien con tu piel (quiza el n 2)o los amber sun de Estee Lauder que tienen un toque dorado. Huye de los tonos ciruela.
Gracias a ti! ya me contaras que te parecen los colores cuando los veas.
Besos
Yael

C
clio_6271759
15/10/04 a las 11:07
En respuesta a anair_9902226

Gracias!!!
Muchas gracias por tus palabras, cuspide. Encantadisima te recomiendo unos labiales y coloretes. Come me dices que eres morena, te recomiendo que pruebes tonos anaranjados para los labios, son muy divertidos y favorecen muchismo:
- Brillo Terracota de Guerlain tono "terre d'or".
- Brillo tono "Zanzibar" de Chanel (es precioso!) Es color marron anaranjado, brillante pero nada pegajoso.
- Barra de labios n 34 de Nina Ricci. Es genial, alisa los labios y huele a albaricoque. Tiene un precioso tono anaranjado satinado.
Sobre coloretes, te recomiendo algo tostado y calido. Prueba los polvos Terracota en un tono que vaya bien con tu piel (quiza el n 2)o los amber sun de Estee Lauder que tienen un toque dorado. Huye de los tonos ciruela.
Gracias a ti! ya me contaras que te parecen los colores cuando los veas.
Besos
Yael

Ya he tomado buena nota...
como una aplicada alumna. Por cierto, ayer mi estheticien me recomendó también que me maquillase con tonos naranjas. Si cuando digo yo que tienes mano...

Besos y gracias de nuevo, Yael.

Cúspide.

L
luyao_700168
15/10/04 a las 11:52
En respuesta a anair_9902226

Gracias!!!
Muchas gracias por tus palabras, cuspide. Encantadisima te recomiendo unos labiales y coloretes. Come me dices que eres morena, te recomiendo que pruebes tonos anaranjados para los labios, son muy divertidos y favorecen muchismo:
- Brillo Terracota de Guerlain tono "terre d'or".
- Brillo tono "Zanzibar" de Chanel (es precioso!) Es color marron anaranjado, brillante pero nada pegajoso.
- Barra de labios n 34 de Nina Ricci. Es genial, alisa los labios y huele a albaricoque. Tiene un precioso tono anaranjado satinado.
Sobre coloretes, te recomiendo algo tostado y calido. Prueba los polvos Terracota en un tono que vaya bien con tu piel (quiza el n 2)o los amber sun de Estee Lauder que tienen un toque dorado. Huye de los tonos ciruela.
Gracias a ti! ya me contaras que te parecen los colores cuando los veas.
Besos
Yael

Consejo
Hola, Yacel soy chanel.
Quisiera explicarte un poquito cómo soy y que me aconsejes en maquillajes y tonos, sino te importa.

Tengo el pelo más bien largo con mechas bastantes rubias, muy natural y liso, mi color de piel es clarito pero suelo hacer uva a menudo y mantengo un tono tostadito. Ojos marrones más bien grandes y labios carnosos pero no en exceso.

Te diré que yo siempre me hago la raya con lápiz negro por encima y finita y dos capas de rimmel negro.
Me perfilo los labios en un tono marrón y un color rosa con brillos muy bonito de loreal.
Antes mi correspondiente bsae y polvos.

Agradezco mucho tu opinión, UN BESAZO.

I
itxaso_5437477
16/10/04 a las 11:59
En respuesta a anair_9902226

Gracias!!!
Muchas gracias por tus palabras, cuspide. Encantadisima te recomiendo unos labiales y coloretes. Come me dices que eres morena, te recomiendo que pruebes tonos anaranjados para los labios, son muy divertidos y favorecen muchismo:
- Brillo Terracota de Guerlain tono "terre d'or".
- Brillo tono "Zanzibar" de Chanel (es precioso!) Es color marron anaranjado, brillante pero nada pegajoso.
- Barra de labios n 34 de Nina Ricci. Es genial, alisa los labios y huele a albaricoque. Tiene un precioso tono anaranjado satinado.
Sobre coloretes, te recomiendo algo tostado y calido. Prueba los polvos Terracota en un tono que vaya bien con tu piel (quiza el n 2)o los amber sun de Estee Lauder que tienen un toque dorado. Huye de los tonos ciruela.
Gracias a ti! ya me contaras que te parecen los colores cuando los veas.
Besos
Yael

Para yael..
Bueno pues visto los consejos de maquillaje que sueles dar me gustaria que me ayudes ami tambien.Tengo 17 años pelo ahoralo llevo en tonos asi entre cobrizo y chocolate,liso aunqu a veces me lo ondulo pero ala altura de encima delos hombros.Tengo los ojos negros con bastantes pestañas un poco,con forma de almendra pero un poco rasgaditos asi en los extremos,luego nariz un poco anchita,y la boca carnosa.Yo suelo utilizar autobronceador en invierno y pues estoy un pokito bronceada jajaa y me doy una base de maquillaje del color de mi piel que tab es un poco asi tipo mediterranea,aunque tengo rasgos latinos porque mi padre es cubano y mi madre española.Entonces para mi es un poco complicado cuando tengo que decidir como maquillarme pues no soy asi un tipo de belleza o española o latina sino de las dos ajaja.Me suelo pone sobras doradas,ochocolate encima del parpado y arriba colores tierra y en los labios gloss en tonos rosas naturales.Y nada mas a veces me pongo mas cara y sino me pinto los ojos pero esque al pintarmelos doy un aspecto como de felina no se jaaa algo raro pero ala gente le gusta,aconsejame plis!!!!Mua gracias de ante mano!!!

A
argeme_7989285
18/10/04 a las 22:46
En respuesta a anair_9902226

Coloretes
Hola! Los coloretes en polvo que mas me gustan son:

1-El tono "Melba" de MAC
2-El tono "Honey Blush" de Clinique
3-El tono "Lush" de Make up Store (es genial!!!)
Los dos primeros son rosados, muy discretos. Dan un aspecto muy saludable y natural. El tercero es precioso, es un tono melocoton vivo que favorece mucho.

En crema:
1- Solo he probado Pinch your cheeks de Origins que da un aspecto saludable. Me resulto dificil "dominarlo" porque es un colorante que seca rapido y hay que saber darlo bien. Me lo pongo cuando voy muy poco maquillada.

Me han comentado que L'oreal ha sacado un producto para mejillas y ojos que esta bastante bien con textura gel-crema.
Mira estos coloretes a ver si te gusta alguno. Si no, siempre puedes probar con unos polvos solares discretos como el tono n 1 de Terracota de Guerlain que quedan muy bien en invierno y verano.
Ya nos contaras que tal.

Coloretes
Me gustaría saber dónde se compran el colorete lush de make up store, o el mac tono melba.
Yo soy de pelo castaño- claro y piel más bien clara.¿Me irían bien esos tonos?. Gracias por tu respuesta.

A
anair_9902226
23/10/04 a las 17:30
En respuesta a itxaso_5437477

Para yael..
Bueno pues visto los consejos de maquillaje que sueles dar me gustaria que me ayudes ami tambien.Tengo 17 años pelo ahoralo llevo en tonos asi entre cobrizo y chocolate,liso aunqu a veces me lo ondulo pero ala altura de encima delos hombros.Tengo los ojos negros con bastantes pestañas un poco,con forma de almendra pero un poco rasgaditos asi en los extremos,luego nariz un poco anchita,y la boca carnosa.Yo suelo utilizar autobronceador en invierno y pues estoy un pokito bronceada jajaa y me doy una base de maquillaje del color de mi piel que tab es un poco asi tipo mediterranea,aunque tengo rasgos latinos porque mi padre es cubano y mi madre española.Entonces para mi es un poco complicado cuando tengo que decidir como maquillarme pues no soy asi un tipo de belleza o española o latina sino de las dos ajaja.Me suelo pone sobras doradas,ochocolate encima del parpado y arriba colores tierra y en los labios gloss en tonos rosas naturales.Y nada mas a veces me pongo mas cara y sino me pinto los ojos pero esque al pintarmelos doy un aspecto como de felina no se jaaa algo raro pero ala gente le gusta,aconsejame plis!!!!Mua gracias de ante mano!!!

Hola anabana
Ante todo, perdona mi tardanza al contestar. he tenido graves problemas informaticos jajaja.
Mira, como eres muy jovencita, te aconsejo que te maquilles poco y con tonos muy sutiles. Un brillo cristal (muy brillante y con un tono muy natural) te iria muy bien. Puedes usar un colorete en crema de un color suave porque estaria bien que llevaras en las mejillas algo que te diera brillo mas que color. Me comentas que te ves rara con la raya de ojos, prueba con un lapiz marron porque te dara un toque muy calido y con personalidad. Pintate la raya del centro del ojo al rabillo y difuminala para que sea mas natural. Pasa de las sombras o ponte una perlada muy natural.
Quiero transmitirte un look que tenga brillo pero que sea delicado para que destaque y favorezca tu juventud y tus rasgos con naturalidad. Por ponerte un ejemplo, porque esto es dificil de explicar, como el maquillaje que lleva Jennifer Lopez.
Ya me contaras
Besos

A
anair_9902226
23/10/04 a las 17:42
En respuesta a luyao_700168

Consejo
Hola, Yacel soy chanel.
Quisiera explicarte un poquito cómo soy y que me aconsejes en maquillajes y tonos, sino te importa.

Tengo el pelo más bien largo con mechas bastantes rubias, muy natural y liso, mi color de piel es clarito pero suelo hacer uva a menudo y mantengo un tono tostadito. Ojos marrones más bien grandes y labios carnosos pero no en exceso.

Te diré que yo siempre me hago la raya con lápiz negro por encima y finita y dos capas de rimmel negro.
Me perfilo los labios en un tono marrón y un color rosa con brillos muy bonito de loreal.
Antes mi correspondiente bsae y polvos.

Agradezco mucho tu opinión, UN BESAZO.

Hola chanel
Perdona tambien mi tardanza al contestar, mi ordenador estuvo estropeado,
Con lo de los UVA me lo pones dificil!!! El tono tostado favorece mucho pero a mi me resulta muy dificil de manejar!!!
Si no te pusieras uva te recomendaria un colorete rosado bonito y natural (tipo honey blush de clinique). Para los labios, sin duda un brillo rosa natural o un brillo rosa coral (el tono ginger de chanel es ideal)
Para los ojos, cambia el negro por el marron en perfilador y mascara. A las rubias os sienta mucho mejor el lapiz o delineador marron y la mascara marron porque os endurece menos los rasgos y queda mas armonioso con el pelo. Una sombra natural satinada clarita te iria muy bien porque da mucha luz a la mirada.
Si sigues con los uva, entonces tienes que variar un poco los tonos: para las mejillas, polvos solares claros (tipo terracota n1), los labios pueden ir en un rosa-tierra pero no los perfiles con marron, mejor con un perfilador color carne. Los ojos, igual, siempre marron en vez de negro para pestañas y raya. Con la piel morena, usa la sombra natural clarita mas que nunca porque favorece mucho.
Tu base de maquillaje podria ser luminosa (tipo photogenic de lancome o the make up de sisheido). No te recomiendo el uso de polvos si estas morena porque hace la piel mas mate.
Un besazo tb para ti

I
itxaso_5437477
24/10/04 a las 1:10
En respuesta a anair_9902226

Hola anabana
Ante todo, perdona mi tardanza al contestar. he tenido graves problemas informaticos jajaja.
Mira, como eres muy jovencita, te aconsejo que te maquilles poco y con tonos muy sutiles. Un brillo cristal (muy brillante y con un tono muy natural) te iria muy bien. Puedes usar un colorete en crema de un color suave porque estaria bien que llevaras en las mejillas algo que te diera brillo mas que color. Me comentas que te ves rara con la raya de ojos, prueba con un lapiz marron porque te dara un toque muy calido y con personalidad. Pintate la raya del centro del ojo al rabillo y difuminala para que sea mas natural. Pasa de las sombras o ponte una perlada muy natural.
Quiero transmitirte un look que tenga brillo pero que sea delicado para que destaque y favorezca tu juventud y tus rasgos con naturalidad. Por ponerte un ejemplo, porque esto es dificil de explicar, como el maquillaje que lleva Jennifer Lopez.
Ya me contaras
Besos

Ayy k bien!!!
Si yo no suelo maquillarme mucho...Asi que sea espantoso,sino que suelo resaltar ojos o boca,y gloss siempre llevo en tono rosado natural pero rosado porque tengo la boca carnosa y suelo hecharme una sombra como color hueso,me estab dando autobrocneador para tener un color mas saludable...que em aconsejas que deje de darmelo yme de solo una base??Y lo del colorete me recomiendas alguno esque nunca he utilizado colorete...como se usa el de crema??recuerdo que una ves probe en casa colorete en polvitos y parecia heidi ajajajBueno muchas gracias un beso cielo mua!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir