Foro / Belleza

Aconsejadme peluqueria en barcelona

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 10:40
R
ramune_9895164
27/5/11 a las 19:33

Buenas,

Necesito vuesto consejo para peluqueria en Barcelona, he escuchado que Pere Alsina es una pelu de confianza que son muy buenos para color y corte, pero despues de tanto experimiento en sitios nuevos no me atrevoa ir sin referencias.

Alguna se ha dado mechas en esta pelu??? Me pueden recomendar otra que no sea cadena para que siempre me atienda la misma persona???

Gracias a todas

saludos

Ver también

M
maribi_6532662
30/5/11 a las 17:29

Oliveras
Hola yo te recomiendo OLIVERAS, en Barcelona hay dos salones que son de un Maestro Peluquero. Él suele estar normalmente los jueves por la mañana en el salón del Palace (93 302 58 57) en Av. Gran Via de les Corts Catalanes, 605 y el resto en el salón de Johann Sebastián Bach (93 200 54 44), 20 bis (al lado de Clavet casi tocando con Via Agusta). Allí si quieres te puede atender siempre la misma persona, tienen lo último que va saliendo en el mercado y que no son de las típicas marcas que puedes encontrar en otro salón.
www.oliverasestilistas.com

L
leo_7453723
20/5/14 a las 10:40

Hecate136
Holaaaaa!creo k te puedo ayudar!yo voy hace años a la misma pelu,esta en barcelona,a mi me encanta pq siempre aciertan y el precio es genial,ademas siempre te atiende la misma chica,ya que en muxas siempre te atiende una diferente,y a mi no me gusta nada!!!!no se por donde viviras,y no se si te pillara lejos,pero merece la pena ir,la pelu esta en la calle corcega 685 espero k te sirva de algooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir