Foro / Belleza

Aconsejadme para mi niña!!

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las :14
E
eileen_6387182
25/5/06 a las 18:51

Hola a todas, espero que alguna de vosotras se vea en mi situacion porque el problema es mi hija de 9 años. Antes he respondido mas arriba a unas amigas que pedian informacion sobre CAMOMILA INTEA,bueno, pues eso ,que he tenido que dejar de ponersela aunque lo hacia de uvas a peras,porque le seca el pelo una barbaridad.Que ocurre?, que no quisiera verla dentro de nada con el tipico "hachazo" ,aunque solo sea 1 par de tonos mas oscuro,se que el pelo,se les va oscureciendo a los niños con los años por muy rubio que lo tengan.Osea que no pretendo verla rubia,rubisima, pero si supierais de algo aunque sea casero para estos casos,las expertas en coloracion.... os lo agradeceria un monton. No tengo ninguna amiga que tenga niñas tan rubias, niños si, pero esas mamas no me pueden ayudar,porque como que les da 1 poco igual que se les oscurezca,un chico no es lo mismo.....Besos a todas

Ver también

L
lyubka_9488994
26/5/06 a las 9:08

Camomila
Hola, mira como madre no te puedo aconsejar porque no lo soy, solo te puedo decir que mi peluquero me dijo el otro dia que la habia "cagado" poniendome camomila intea ya que me dijo que es un producto que desde que te lo pones , y a lo largo de todo el dia va estropeandote el pelo poco a poco (incluso peor que un tinte ),.....y la persona q me lo dijo es un profesional.
espero haberte ayudado algo
chao

E
eileen_6387182
26/5/06 a las 18:09
En respuesta a lyubka_9488994

Camomila
Hola, mira como madre no te puedo aconsejar porque no lo soy, solo te puedo decir que mi peluquero me dijo el otro dia que la habia "cagado" poniendome camomila intea ya que me dijo que es un producto que desde que te lo pones , y a lo largo de todo el dia va estropeandote el pelo poco a poco (incluso peor que un tinte ),.....y la persona q me lo dijo es un profesional.
espero haberte ayudado algo
chao

Una ayudita,por favor!!
Hola Sonia,gracias por contestar,me reafirmas en lo que ya me habia dicho a mi mi peluquero. Por eso os pedia algun consejo,de todas formas otra vez ,gracias. El pelo de una niña de 9 años no es el de un bebe.Es un pelo ya mas hecho y mas fuerte,aunque no puedo "tintar" a mi hija con esta edad!.Seria para matarme ,vamos! Por eso,quiero que me aconsejeis vosotras un poquito,si alguien tiene una hija,sobrina,hija de una amiga,etc,asi,que me de su consejo.Algun champu,truco casero,no se....a mi no me importa que se le oscurezca -yo lo tengo castaño,y nunca me he puesto de rubia- lo que me desagrada,como os dije ,es el corte que se le ve en la raiz,que aparece mas oscura desde hace 2 o 3 años,justo cuando empeze a pensar en utilizar la INTEA esa.
Bueno,aqui sigo esperando.BESOTES

H
hajnal_9494779
2/6/06 a las 18:07

Hola
Yo no se que decirte porque a una niña...
Pero puedes probar:
Preparas una infusion de manzanilla, despues la dejas enfriar y la mezchas con un litro de agua. De esa mezcla le ves eghando unas gotitas a la niña después de ducharla con el pelo húmedo, no mojado y con un peine lo extiendes por todo el pelo. Si se lo secas con secador espera media hora a secarselo y si no que se le seque solo. No necesita aclararlo.
Muy importante, hay que dikuir la manzanilla con un litro de agua como ya te he dicho, en dos semanas o menos tendra un rubio precioso y asi se le mantendra.

E
eileen_6387182
2/6/06 a las 23:59

A ver si tenemos suerte
Que tal,cooperhead?, pues si hija, tu de pelirroja y mi niña de rubia, a ver si alguna forera se arranca y nos dice algo,no creo que seais las unicas.
De verdad,que llevo un par de meses sin ponerle la INTEA y ahora con la llegada del verano me temo que se le va a ver el pelo como toda su vida, casi blanco ,pero con los nuevos pelitos 2 tonos mas oscuros, le nace como avellana....No se que hacer,es un rollo,porque la camomila se lo mantenia uniforme pero como os dije, era un estropajo,que yo no dejaba de peinar con mascarilla cada vez que le lavo el pelo ,lo que a su edad es casi a diario: suda,corre,se ensucia,etc.En fin, a ver si nos echais una manita amigas.

E
eileen_6387182
3/6/06 a las :14
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
Yo no se que decirte porque a una niña...
Pero puedes probar:
Preparas una infusion de manzanilla, despues la dejas enfriar y la mezchas con un litro de agua. De esa mezcla le ves eghando unas gotitas a la niña después de ducharla con el pelo húmedo, no mojado y con un peine lo extiendes por todo el pelo. Si se lo secas con secador espera media hora a secarselo y si no que se le seque solo. No necesita aclararlo.
Muy importante, hay que dikuir la manzanilla con un litro de agua como ya te he dicho, en dos semanas o menos tendra un rubio precioso y asi se le mantendra.

No te habia leido!!!!
Sonia reina, no te habia leido y acabo de escribir un post!. Mañana mismo preparo la mezcla,siguiendo todos los pasos que me dices. No creo que le vaya a hacer ningun daño,la manzanilla es una planta natural,no me dices si compro las flores en el herbolario o vale la de sobrecito,siempre sera mas inocuo que la INTEA esa.
Te prometo contestar,en el plazo que me dices ,en 2 semanas me tendras aqui escribiendote, si da resultado bien,si no pues tambien,a seguir probando!, ¿sabes? lo que le hacen a tus hijos bueno o malo, te lo hacen a ti mismo,y yo te agradezco mas que si fuera 1 consejo para mi el que hayas contestado a este tema.Un millon de gracias de corazon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir