Foro / Belleza

Aconsejadme : el mejor maquillaje para pieles grasas con granitos!!! ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaa

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 13:42
A
asenet_5489555
7/1/06 a las 15:40

No me importa tener que gastarme una pasta , porque creo que en eso merece la pena ... ahora estoy usando el ideal balance de loreal y la verdad esq me va muy bien xo kiero probar otros mejores ... a ver si md ais un consejito!!! bsooosss

Ver también

S
selica_8121121
8/1/06 a las 21:43

Estee lauder
Para mi, uno de los mejores maquillajes es DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER. Es carillo, pero cunde mucho y es muy bueno.

S
shanna_5553022
8/1/06 a las 22:31

A ver
Como tu dices, primero y antes de nada debe ser exclusivo para pieles GRASAS, nada de mixtas.

Debe cumplir lo siguiente:
-Libre de aceites
-Si quieres que disimule tus granitos ha de ser de textura espesa, tipo crema. Huye de los liquitos y los maquillajes en polvo.
-Si tu piel es grasa y por tanto, tiene brillos, necesitas uno matificante.
-Ha de ser EXACTAMENTE como tu color de piel.

Dentro de estos must have tienes infinidad de sitios donde elegir.

*El que usas, es el que mejor te va de Loreal. Si acaso igual el cashmere, pero te cubrirá menos que el ideal balance.
*Chanel tiene la gama double perfection.
*Estee lauder IDEAL MATTE es super cubriente, y el resto de maquillajes de otras marcas de esta textura le imitaron al ideal matte que fue el pionero.

Yo huiría de Clinique... Algunas cosas son buenas pero las bases no las recomiendo. Lancome tampoco tiene uno que te vaya bien...

Saludos espero haberte ayudado

S
selica_8121121
8/1/06 a las 23:00
En respuesta a shanna_5553022

A ver
Como tu dices, primero y antes de nada debe ser exclusivo para pieles GRASAS, nada de mixtas.

Debe cumplir lo siguiente:
-Libre de aceites
-Si quieres que disimule tus granitos ha de ser de textura espesa, tipo crema. Huye de los liquitos y los maquillajes en polvo.
-Si tu piel es grasa y por tanto, tiene brillos, necesitas uno matificante.
-Ha de ser EXACTAMENTE como tu color de piel.

Dentro de estos must have tienes infinidad de sitios donde elegir.

*El que usas, es el que mejor te va de Loreal. Si acaso igual el cashmere, pero te cubrirá menos que el ideal balance.
*Chanel tiene la gama double perfection.
*Estee lauder IDEAL MATTE es super cubriente, y el resto de maquillajes de otras marcas de esta textura le imitaron al ideal matte que fue el pionero.

Yo huiría de Clinique... Algunas cosas son buenas pero las bases no las recomiendo. Lancome tampoco tiene uno que te vaya bien...

Saludos espero haberte ayudado

Cierto...
Clinique es una basura...pero en todo; por lo menos con mi piel ( y con mi bolsillo!! )

A
asenet_5489555
12/1/06 a las 21:37

Muxas gracias a todas!!
me habeis servido de muxa ayuda!!! gracias muackks

N
nica_8587703
13/1/06 a las 12:30
En respuesta a shanna_5553022

A ver
Como tu dices, primero y antes de nada debe ser exclusivo para pieles GRASAS, nada de mixtas.

Debe cumplir lo siguiente:
-Libre de aceites
-Si quieres que disimule tus granitos ha de ser de textura espesa, tipo crema. Huye de los liquitos y los maquillajes en polvo.
-Si tu piel es grasa y por tanto, tiene brillos, necesitas uno matificante.
-Ha de ser EXACTAMENTE como tu color de piel.

Dentro de estos must have tienes infinidad de sitios donde elegir.

*El que usas, es el que mejor te va de Loreal. Si acaso igual el cashmere, pero te cubrirá menos que el ideal balance.
*Chanel tiene la gama double perfection.
*Estee lauder IDEAL MATTE es super cubriente, y el resto de maquillajes de otras marcas de esta textura le imitaron al ideal matte que fue el pionero.

Yo huiría de Clinique... Algunas cosas son buenas pero las bases no las recomiendo. Lancome tampoco tiene uno que te vaya bien...

Saludos espero haberte ayudado

Vivo en madrid, dónde puedo compra el estee lauder ideal matte ?
He ido a las tiendas Body.. al Alcampo, Carrefour, Farmacias cerca de dónde vivo, y en ningún sitio lo tienen, dónde lo comprais? de verdad te deja la piel mate por varias horas?

Yo he probado varios maquillajes, el clinique es muy malo, la chica que me lo vendió me aseguró que era libre de aceite y me dejaría la piel mate y mentira, el que mejor me ha ido el de Loreal que se convierte en polvo al aplicarlo, pero no me termina de convencer del todo. Saludos.

N
nesma_9434669
15/3/08 a las 21:49
En respuesta a selica_8121121

Cierto...
Clinique es una basura...pero en todo; por lo menos con mi piel ( y con mi bolsillo!! )

Inculta
me parece bochornoso tu comentario... ni te imaginas el trabajo que hay detrás de una firma de LUJO, en este caso la de Clinique!!! pero es que además en n1 en tratamiento, y este dato está comprobado!!! Otra cosa es que te fueras a una perfumería y te aconsejaran mal... lo que pasa que no es una firma barata y por eso dices eso...Por cierto, las dependientas del Corte Ingles que trabajan para Clinique NO TIENEN COMISIÓN!!!

N
nesma_9434669
15/3/08 a las 22:06

Clinique o lauder
Clinique tiene maquillajes libres de aceite de tratamiento muy buenos, son naturales!! el doble wear de lauder es en plan cubriente. Todo depende de la cobertura que quieras...

A
an0N_985286999z
17/3/08 a las :56

hola annittaval
HOLA MI NOMBRE ES VIRIDIANA AREVALO, FIJATE QUE YO PADECI MUCHO TIEMPO DE ACNE Y ERA MUY DIFICIL ENCONTRAR UN BUEN MAQUILLAJE POR QUE ME RESALTABA MAS EL ACNE, UNA VEZ EN EL GYM CONOCI UNA CONSULTORA DE MARY KAY, A PRINCIPIO NO QUISE HACERME EL FACIAL POR QUE CREIA QUE ERA IGUAL QUE TODAS LAS MARACAS COMO JAFRA E INCLUSO AVON, ASI QUE NO LO QUERIA USAR, PERO ME CONVENCIO Y ME HIZO EL FACIAL, Y CUANDO ME DIO A PROBAR EL MAQUILLAJE QUEDE FACINADA POR QUE ME CUBRIO PERFECTAMENTE LAS IMPERFECCIONES Y APARTE SE VEIA MUY NATURAL.

DECIDI COMPRARLO PERO COMO VENIA EN PROMOCION CON EL TRATAMIENTO PUES LO ADQUIRI Y QUE CREES, ME FUNCIONO TAMBIEN QUE GRACIAS A DIOS YA NO TENGO ACNE NI SECUELAS DE ELLO, YO SE LO QUE SUFRE CON EL ACNE ES POR ESO QUE TE COMPARTO MI EXPERIENCIA, ESTOY TAN FELIZ POR ESO QUE HASTA DECIDI UNIRME A MARY KAY.

TE DEJO MI CORREO POR SI EN ALGO PUEDO AYUDARTE ¡SALUDOS!

virimk@hotmail.com

X
xuyan_7490164
15/3/11 a las 16:27
En respuesta a selica_8121121

Cierto...
Clinique es una basura...pero en todo; por lo menos con mi piel ( y con mi bolsillo!! )

Hola
El acné es un problema hace un año y medio fui al dermatólogo y me recetó unas pastillas la verdad es que mejore muchisimo pero ahora me han vuelto a salir granitos, ahora cuido mucho mi alimentación, salgo ha cer footing todos los días me hago mascarillas y limpiezas caseras y utilizo un maquillaje que a mi parecer es muy bueno es de clinique es el anti-blemish solutions , quisiera que me recomendaran alguno que sea mejor

N
naisha_9879888
20/3/11 a las 11:39

Cosmética de gama alta
Hola guapa, te ofrezco un cuidado de la piel toalmente gratis
consta: autolimpieza, microdermo, serum y hidratante
por supuesto contorno de hojos
set de manos, fantatico. Productos de gran calidad
womanparis@yahoo.com -- tlf: 636 86 03 33
saludos

N
nohara_9085640
8/5/11 a las 15:51

Marina c.d.
yo estoy ahora utilizando max factor xperience y bueno primero mi rostro es mixto y tengo imperfecciones, es la primera vez que lo utilizo y no cubre lo suficiente como otros maquillajes que si lo an hecho y me an dado mejor resultado.
este maquillaje lo utilizo para diario ya que es libre de aceites ect.
y para que no se me noten las imperfecciones me tengo que hechar corrector y aun así no cubre lo suficiente.
al cabo de las horas va desapareciendo el maquillaje dejando brillos y yo me hecho unops polvos mate para que no salgan pero nada, salen.
los maquillajes que si me an ido muy bien para aquellas personas que tenga un poco de imperfecciones recomiendo:
del ives rocher, teint creme confort-teint mat, cubre muy bien y te deja un acabado ideal y es perfecto porque dura mucho y apenas te salen brillos. es cremosa.
essence stay all day, lo recomiendo para diario ya que cubre y dura pero no es muy buena te deja pegotes y brillos
essence solf touch mousse, este maquillaje no lo recomiendo ya que es super graso y se va en nada y tambien en cuanto te roces con algo en la cara seva!. es cremoso
couvrance de Avene lo recomiendo porque es natural pero a la misma vez cubre mucho sinn efecto mascara tiene proteccion 15. es cremoso.
bottega verde fondotinta no transfer, la recomiendo para caras que no tengan grasa ni imperfecciones ya que no cubre apenas pero es muy natural y tiene un tono bronceado, es ligera.
espero que te sirva un beso
yooo utilizaria el maquillaje de ives rocher.

N
nohara_9085640
8/5/11 a las 20:35

Marina c.d.
mirar mi blog!

H
hawa_7855777
7/8/11 a las 23:01

Piel grasa
Hola anittaval! Bueno yo te cuento un poco mi experiencia ok?? Tengo la piel grasa de toda la vida...y despues de años de lucha por fin he dado con la solución. Bueno empezé a utilzar Coverance (me lo mando mi dermatologa) en compacto. Despues he utilizado un interminable numero de polvos..coloretes etc...todos me producian grasa y terminaba con unos picores....horribles!!

Bueno, hace unos tres meses y después de pasar mil horas investigando por internet..descubri una marca llamada Bellapierre, que era número uno en california, eeuu y Londres...son de maquillaje mineral especial para pieles con problemas, pues bien...la marca se ha introducido en España y tienen solo una tienda en Madrid, el problema es que yo soy de Bilbao y me era imposible asi que llame por telefono, me mandaron un mail con los tonos etc..y por telefono se lo pedí..al día siguiente lo tenía en mi casa..y lo pague a contrarembolso es decir, cuando me llegó!!

En definitiva, ahora utilizo mi maquillaje conpacto coverance y los polvos Bellapierre (son 5 en uno y 100% mineral) encima de mi maquille compacto...y estoy encantada..me cubre todo y nada de grasa!!! Os lo recomiendo.

Espero que os sirva mi experiencia!

S
susana_6271215
17/8/11 a las 10:40

Consultora mary kay
Si estas interesada en probar los maquillajes de Mary Kay estaria encantada de ofrecerte una clase de cuidado de la piel y de maquillaje. Ponte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

L
luana_5405793
18/6/14 a las 13:30

No mas publi
Odio cuando salen vendedores, con perdón. A mi Clinique me gusta pero no para maquí. EL mejor (libre de aceites y con agua) fue uno de Mac pero ya no lo fabrican. Era buenísimo. Ahora yo uso los de Maybeline para adolescentes con acne. Son la mousse y el dream mat fluido. Peerfecto y también me tapa los granos, lo recomiendo.

Y
yoni_6410767
26/6/14 a las 13:42

El mejor maquillaje para pieles grasas con granitos!!!
Hola,
A mi me gusta mucho la All-Day Make-up de Ten Image. No está mal de precio y el acabado es increíble. Te dejo el enlace porque tienen tienda online.
http://ow.ly/ytkpi
Espero haberte ayudado
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir