Foro / Belleza

Aconsejad contorno de ojos

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 21:25
Z
zilda_8416430
22/8/07 a las 19:01

Hola chicas! Tengo 32 años, y arrugitas de expresión en ojos. No tengo bolsas ni ojeras, solo arruguitas. No es que pretenda quitarlas del todo con cremas (por Dios! pues claro que si! qué bobada!) , no en serio, sé que con cremas no se van, pero si suavizar y difuminar, en fin:mejorarlas. Tengo contorno de ojos de Roc, Avon, Sthendall, y el que me vá un poco mejor es el de Estee Lauder, uno de una cajita de color marrón, ese me las suaviza bastante. Pero, si conocéis alguno que deje la piel como suave que se note que suavize bastante esa zona, pues decídmelo. Muchas gracias y un besín.

Ver también

Y
yifan_5365434
23/8/07 a las 13:09

Reafirmante de ojos de mary kay
No tires la toalla tan pronto los ojos tienen una piel muy fina pero claro que puedes mejorarlos mucho. Me gusta mucho el mundo de la cosmética, y te dire que una gran marca el Mary Kay son productos de un nivel alto y sus resultados fantasticos, te recomiento el la crema readirmantes de ojos, en la primera aplicación ya ves el resultado pero despues de 2 semanas lo veras mucho más te mando un correo personal y charlamos. alicia

H
hania_9037993
24/8/07 a las 19:17

Algunos
Pues a mí el que mejor me va es el de herbalife, de los dos que tienen el del tubito minúsculo de color blanco. Cuando no lo he podido conseguir, he usado el de Estee Lauder que dices, y sí va bien, pero si puedes prueba el otro que va de coña. Ah, y también el de Grande Nature, pero ese sí que es casi imposible de conseguir, casi ningun centro de estética lo tiene!! Espero haberte ayudado. Y por cierto, que si son pequeñas, con cremas y un par de velos de colágeno te aseguro que se quitan (que yo tambien tengo 32...) sobre todo constancia y no te dejes

A
an0N_853585999z
24/8/07 a las 21:25

Novedosos parches antiarrugas frownies
Yo te recomiendo los parches Frownies porque salen bien de precio (30 arpox. una cajita con 144 unidades) y el resultado es asegurado.Se aplican durante la noche inmobilizando el músculo que produce la arruga y de esta forma se regenera. Puedes utilizarlos en combinación con las cremas que ya tienes y notarás las diferencia. En España los compro en Farmavital.com.(Si haces pedido y me nombras consigo un poco de descuento en mi próximo pedido y a ti te harán un descuento). Vale la pena probarlos. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook