Foro / Belleza

Acomplejada por mi acne

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 4:53
X
xumei_9012488
13/4/11 a las 17:33

Hola chicas, estoy contentísima hace algún tiempo que me apunté por curiosidad a esto de los foros y leyendo a una chica me identifiqué con ella totalmente. Resulta que tenía un problema de acné (dermatitis inflamatoria) y una amiga la había recomendado que tomara unos productos naturales y a la vez se lavara con un jabón y después se diera una mascarilla una vez a la semana y vería los resultados. El caso, es que me puse en contacto con ella rápidamente y me dio la dirección de una página web para solicitar información.
En seguida se puso en contacto conmigo una chica super maja que ha estado ayudando durante todo el proceso. Ahora tengo la piel estupenda, por supuesto, tengo que seguir cuidándome pero estoy feliz porque ya no tengo granos.
Si necesitas ayuda como yo, escríbeme a mi privado.

Ver también

B
besma_6273938
14/4/11 a las 4:53

Necesito tu ayuda...xfa!
hola soy erica de argentina, lei tu mensaje y la verdad que me encantaria saber que es lo que tengo que hacer para combatir el acne.tengo 22 años y la verdad que es un problema que me afecta y mucho! si podes contarme tu experiencia me seria de mucha utilidad...desde ya gracias. bsos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest