Foro / Belleza

Acomplejada por las estrias

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 1:48
A
an0N_572168299z
28/3/06 a las 20:21

Hola chicas llevo echndome ya casi un mes y pico la rosa mosketa, y no veo nada,ni un poco de cambio en las estrias,estoy hasta,me da verguenza el dia en el k tenga k ir a la playa,ayudadmeeeeeee!!!!!!!

Ver también

D
deiene_9063189
28/3/06 a las 23:50

Paciencia
es un proceso muy lento, si eres constante, puede pasar un año antes de notar efectos y aun así no desaparecerán sólo las mejorará
si buscas algo rápido y más eficaz... laser

E
eloise_7951718
29/3/06 a las 1:25

Mira...
Hola,
A fecha de hoy, los milagros NO EXISTEN..
Con esto no quiero decir que nunca vayas a deshacerte de las estrias pero desde luego con Rosa Mosqueta no.
Yo ya puse en otro post varias webs donde aparece un nuevo laser llamado Coolbeam que elimina las estrias, las nuevas y viejas.. Pero no se si aquí en España está o que.
Yo he usado muuuuchos meses el aceite de rosa mosqueta y lo que ha hecho (no esperaba más..) ha sido disimularmelas, las que tenía de color rsa-rojo me las ha hecho blancas, pero sólo eso. Si esperas que se te vayan ya te digo yo que no, para que mentirte..
Yo también estoy super acomplejada, creeme, tengo muchas, por todas partes..pero me queda la esperanza de hacerme el laser.
Besos.

Z
zhu_9170352
30/3/06 a las 1:48

Yo pienso tambien,
q si no el laser, un tattoo, jeje, por lo menos es lo q pienso hacerme yo, tambien me estoy poniendo el aceite de rosa mosqueta y no veo mucho cambio. A mi me ha salido en la barriga del embarazo y ya he perdido la ilusión de ponerme bikinis pa la playita porq se me ha quedado muy mal la verdad, así q ojalá hubiese algo para disimularlas pero muy bien, yo aparte de aceite mosqueta y antes de hacerme el tattoo, esperaré a un segundo embarazo claro para hacerme el tattoo, pero me tendré q poner maquillaje mientras si quiero ponerme algun bikini jajaja, porq vamos.
Pues nada chicas q a ver si hay alguna crma milagro, vamos a tener q fundar una campaña o algo de eso para q hagan una, algo podrian inventar no?
Bueno q no me enrollo mas jeje, un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir