Foro / Belleza

Acomplejada pechos pequeños!! miedo a defraude.

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 1:38
S
sina_9160187
9/2/09 a las 20:36

Hola chicas, vereis soy una chica super acomplejada!!!!!!! hasta el punto de que pos culpa de mis senos pequeños, me siento muy inferior a las demas chicas, miro esa parte de mi cuerpo, y es como si estuviese enferma, porque pienso, todas las chicas deberiamos de tener pechos, normales, no digo inmensamente grandes, pero por ser mujeres la naturaleza deberia de portarse como tal, ya que si no seriamos hombres, no creeis?..... me como muchisimo la cabeza por ello, pensando el porque no es asi, en mi caso, y en las chicas con mi misma situacion..........

Bueno, actualmente he conocido a un chico, el cual piensa que tengo unos senos, si bien el me conocio con un push up, y como todas sabeis esto nos aumenta el pecho considerablemente.... el chico me dice que le encanta mi forma de ser y que no es le tipico materialista, que solo se fija en un cuerpo o una cara bonita.

Pero soy realista y pienso, que algo cuenta, por culpa de ese pensamiento tengo mi gran complejo. El problema es que cuando el chico se de cuenta de que realmente no tengo esa preciosa talla de sujetador... el mundo se me va venir encima en ese momento, porque quieras o no es un cambio, radical cuando nos despojamos de ese secreto tan efectivo.......


Ahora mismo, estoy rallandome la cabeza con eso, con que voy a defraudarlo...... con que quizas se decepcione. He pensando en ir reduciendo quitandome los sujetadores de relleno para hacerlo a la dinea pero.... es tan complicado todo,,


Si podeis decirme algo chicas, o leo siempre, y con cada una de vosotras me indentifico.

Gracias y animo a todas

Ver también

R
rawan_8275164
18/2/09 a las 20:32

No te preocupes
mira xika si a ese xaval le importas de verdad no le va a importar el tamaño de tu pecho xk si kieres de verda a una persona lo k importa esk estes bn kon ella no con sus pechos y mira a mi me paso lo mismo k a ti xro antes de k me viera se lo dije k mis pexos no eran lo k veia k eran muxos mas pequeño y nada ponle optimismo y confianza y piensa k si te deja x un par de tetas no te merece xk ay cosas k son muxo mas importantes k eso .suerte!!!!!!!!!

T
teia_5474231
21/2/09 a las 1:38

Pechos pequeños
Hola, en respuesta a tu mensaje , me gustaria comentarte algo:
Ultimamente se esta perdiendo mucho el norte, y con esto me refiero a que parece que estamos volviendo a la edad de piedra, de piedra, la pedrada que tenemos las mujeres en la cabeza.
Me da mucha pena que chicas jovenes y no tan jovenes, andemos perdiendo el tiempo con tonterias como que si mi pecho es pequeño y llorando por las esquinas.
Yo tengo el pecho muy pequeño, y sabes qué.. que me encanta, por qué? precisamente porque es especial , porque solo lo enseño si yo quiero y no tengo q ir escondiendolo para no sufrir miradas indeseables de salidorros que dan pena.
Aparte de esto , esta claro que con el bombardeo de publicidad y programuchos basura de tias en bolas o super recauchutasdas todas tendemos a mirarnos lo que deberia ser un escote, pero deberia porque ? quien ha dicho que yo dejo de ser mujer porque mis pechos no sobresalgan por los laterales del bikini..? soy mujer porque geneticamente asi viene determinado, mi cabeza mi mente es la de una mujer que se debe querer tal y como es , porque no hay tio que se resista a una tia que se quiere asi misma, ahora nos preocupamos por los pechos, pero te aseguro que cuando empiecen el la tele a poner series de tv en las que las protagonistas triunfen por sus carreras y sus logros profesionales sin necesiddad de ir enseñando las nalgas entonces veremos que lso chavales buscan chicas interesantes y mas de una intentara ser como ellas, vale ya de tanta paranoia, y dejar de juzgaros tan duramente, , reconoce que llevas ese suejtador para TU sentirte mejor, y dejate de engañar, no lo haces por un tio, dime que no , sino me daria mucha pena pensar que las tias andamos asi porque vamos a acabar prisioneras de nuevo del machismo, vale ya por favor, la belleza esta en todo el conjunto.


Vaya chapa acabo de dar pero es la verdad , hay que abrir los ojos pero para impedir que nos metan mas porqueria en la mente. TODAS ESTAS PALABRAS LAS DIGO DESDE EL CORAZON, NO PRETENDO OFENDER A NADIE, Y TE LO DICE UNA CHICA DE PECHOS PEQUEÑOS, mi unico disgusto es el no poder ponerme un sueter u otro , no el que un tio no me quiera por ello. Mi novio me queire a mi no solo a a mis brazos ni a mis ojos, me quiere en conjunto, sino anda que no hay tias buenorras como ellos las llaman , para que estar entonces con tias mas normalitas.?? ellos tampoco son ningun monumento...!!!! jejejeejejejejejejejejejej. Un beso fuerte de cariño y animo, unicamente queiro que tengamos mas confianza en todas nosotras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir