Foro / Belleza

Acomplejada despues de operacion....

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 10:39
J
jiayan_9365060
19/7/07 a las 11:07

Yo vivia acomplejada porque no tenia apenas pecho, tome la decisison y me opere, una 95, el cambio fue tan brusco que la gente en mi pueblo no paraban de mirarme, de cuchichear sobre mi operacion y de hacer comentarios horribles sobre mi, eso me traumatizo y sigo sintiendome mal a pesar de tener un pecho impresionante!! me podeis dar algun consejo, que puedo hacer para pasar de todo el mundo, porque de esta manera soy muy infeliz... Me da mucho coraje el haberlo deseado tanto y cuando consegui tener un pecho precioso seguir sintiendome mal!! porque me afecta tanto la gente???

Ver también

L
lylia_9158324
19/7/07 a las 11:47

Hola!!
Mira yo pasaria de la gente, eso es xq tendran envidia de no poder lucir esos pechos. Yo no estoy operada, pero me estoy planteando hacerlo y la verdad es q pienso demasiado en lo q dira la gente si lo hago, aunque no deberia de ser asi. Pero creo q es algo q no debe de importarte si te sientes agusto contigo misma. Pasa de todas las personas esas q solo saben q criticar, q te vean feliz y se moriran de envidia. Besos!!

J
jiayan_9365060
19/7/07 a las 12:05
En respuesta a lylia_9158324

Hola!!
Mira yo pasaria de la gente, eso es xq tendran envidia de no poder lucir esos pechos. Yo no estoy operada, pero me estoy planteando hacerlo y la verdad es q pienso demasiado en lo q dira la gente si lo hago, aunque no deberia de ser asi. Pero creo q es algo q no debe de importarte si te sientes agusto contigo misma. Pasa de todas las personas esas q solo saben q criticar, q te vean feliz y se moriran de envidia. Besos!!

Gracias!!
Jolin!!! eres un cielo! se me ha puesto el vello de punta! gracias por ser asi, que subidon me ha dado al leer lo que has escrito! Gracias de nuevo guapi porque de verdad se puede uno sentir tan mal.... yo no critico a nadie, pk los demas no pueden vivir sin parar de hacer daño?? es que cuando los veo cuchichear no sabes lo que me entra por el cuerpo!! me siento super inferior como si estuviera mal lo que he hecho!! no sé, es una sensacion horrible...

L
lylia_9158324
19/7/07 a las 12:23
En respuesta a jiayan_9365060

Gracias!!
Jolin!!! eres un cielo! se me ha puesto el vello de punta! gracias por ser asi, que subidon me ha dado al leer lo que has escrito! Gracias de nuevo guapi porque de verdad se puede uno sentir tan mal.... yo no critico a nadie, pk los demas no pueden vivir sin parar de hacer daño?? es que cuando los veo cuchichear no sabes lo que me entra por el cuerpo!! me siento super inferior como si estuviera mal lo que he hecho!! no sé, es una sensacion horrible...

De nada!!!
No te sientas asi q tienes estar super guapa!!No les des el gusto de verte mal, al contrario tienes q estar super feliz! Entiendo q te sientas mal x esa gente, xq aunque no te importe lo q digan no estas sorda y nunca te gusta q te critiquen. Pero esas personas no valen la pena, solo tienen envidia. Estoy aki para lo q necesites. Besos!

A
alagrimas_16efa7z
19/7/07 a las 15:34

Hola
permiteme un consejo, lo que más le fatidia a la gente criticona es la indiferencia por tu parte, es decir, si ellos ven que a ti te da igual lo que digan eso les dara mucho coraje, mientras que si ven que te afectan conseguiran lo que ellos quieren que es hundirte xq son una panda de envidiosos que no saben aceptarse a si mismos y que insultan a los demas para sentirse mejor. No deben acomplejarte, deben darte pena! besos

A
alisha_8667541
19/7/07 a las 16:10

Te digo una sola cosa
Seguramente te quedo tan pero tannnn bien el pecho que estan completamente envidiosas (estoy segura que son mujeres las que cuchichean) y si son hombres tranquila que lo que dicen seguro que son comentarios buenos.
Ademas si a vos te gusto como te quedaron que los demas se aguanten!!!
Arriba ese animo que seguro quedaron espectaculares!!! (no a todas les queda asi). Saludos!!

J
jiayan_9365060
19/7/07 a las 20:12

Gracias, gracias!!!
1000 gracias a todas!! me estais haciendo sentir super bien y replantearme las cosas!! De nuevo gracias por ser asi!! ojala todo el mundo fuera asi, seria una maravilla la vida!!

G
genet_6316960
19/7/07 a las 22:10

Holita
YA TE LO HABRAN DICHO ANTES, LA GENTE HABLA Y HABLA Y ENJUICIA SIN SABER NADA DE NADA DEL PORQUE DE LAS COSAS Y NO SE PONEN ADEMAS EN EL LUGAR DE UNA. PERO QUIEN DEBEN DE SUFRIR EN REALIDAD SON ELLOS, QUE TIENEN ESE PROBLEMA: EN VEZ DE OCUPARSE DE SI MISMOS, VIVIR Y DEJAR VIVIR, PIERDEN EL TIEMPO EN FIJARSE, CRITICAR Y ENJUICIAR A LOS DEMAS. ES TAN IMPORTANTE PARA MI, PENSAR QUE CADA UNO TIENE UN PORQUE PARA HACER LAS COSAS. TU DECIDISTE TU OPERACION, ESTAS MUY CONTENTA CON EL RESULTADO Y ESO ES LO QUE A TI TE TIENE QUE IMPORTAR, SE FELIZ CON ELLO, QUE AHORA PUEDES SERLO, APROVECHALO Y LA GENTE, SI DICE, QUE DIGA, ES SU PROBLEMA, MENTES RETORCIDAS, NO EL TUYO. DISFRUTALO, TE LO MERECES. ENHORABUENA POR EL RESULTADO DE TU OPERACION. YO ME OPERO EL DIA 6 DE MASTOPEXIA CON AUMENTO, ESTOY CASADA Y TENGOS DOS PEQUEÑOS Y ME IMPORTA MUY POCO SI LOS DEMAS LO ENTIENDEN O NO, MI MARIDO Y LA GENTE QUE ME QUIERE ME APOYA Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA.SOLO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y CONFIO EN QUE ASI SEA.ANIMO. SE FELIZ.BESOS

J
jiayan_9365060
20/7/07 a las 14:46
En respuesta a genet_6316960

Holita
YA TE LO HABRAN DICHO ANTES, LA GENTE HABLA Y HABLA Y ENJUICIA SIN SABER NADA DE NADA DEL PORQUE DE LAS COSAS Y NO SE PONEN ADEMAS EN EL LUGAR DE UNA. PERO QUIEN DEBEN DE SUFRIR EN REALIDAD SON ELLOS, QUE TIENEN ESE PROBLEMA: EN VEZ DE OCUPARSE DE SI MISMOS, VIVIR Y DEJAR VIVIR, PIERDEN EL TIEMPO EN FIJARSE, CRITICAR Y ENJUICIAR A LOS DEMAS. ES TAN IMPORTANTE PARA MI, PENSAR QUE CADA UNO TIENE UN PORQUE PARA HACER LAS COSAS. TU DECIDISTE TU OPERACION, ESTAS MUY CONTENTA CON EL RESULTADO Y ESO ES LO QUE A TI TE TIENE QUE IMPORTAR, SE FELIZ CON ELLO, QUE AHORA PUEDES SERLO, APROVECHALO Y LA GENTE, SI DICE, QUE DIGA, ES SU PROBLEMA, MENTES RETORCIDAS, NO EL TUYO. DISFRUTALO, TE LO MERECES. ENHORABUENA POR EL RESULTADO DE TU OPERACION. YO ME OPERO EL DIA 6 DE MASTOPEXIA CON AUMENTO, ESTOY CASADA Y TENGOS DOS PEQUEÑOS Y ME IMPORTA MUY POCO SI LOS DEMAS LO ENTIENDEN O NO, MI MARIDO Y LA GENTE QUE ME QUIERE ME APOYA Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA.SOLO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y CONFIO EN QUE ASI SEA.ANIMO. SE FELIZ.BESOS

Gracias!!
Gracias cielo!! espero que todo te salga genial!!

A
an0N_901383599z
31/7/07 a las 16:58
En respuesta a genet_6316960

Holita
YA TE LO HABRAN DICHO ANTES, LA GENTE HABLA Y HABLA Y ENJUICIA SIN SABER NADA DE NADA DEL PORQUE DE LAS COSAS Y NO SE PONEN ADEMAS EN EL LUGAR DE UNA. PERO QUIEN DEBEN DE SUFRIR EN REALIDAD SON ELLOS, QUE TIENEN ESE PROBLEMA: EN VEZ DE OCUPARSE DE SI MISMOS, VIVIR Y DEJAR VIVIR, PIERDEN EL TIEMPO EN FIJARSE, CRITICAR Y ENJUICIAR A LOS DEMAS. ES TAN IMPORTANTE PARA MI, PENSAR QUE CADA UNO TIENE UN PORQUE PARA HACER LAS COSAS. TU DECIDISTE TU OPERACION, ESTAS MUY CONTENTA CON EL RESULTADO Y ESO ES LO QUE A TI TE TIENE QUE IMPORTAR, SE FELIZ CON ELLO, QUE AHORA PUEDES SERLO, APROVECHALO Y LA GENTE, SI DICE, QUE DIGA, ES SU PROBLEMA, MENTES RETORCIDAS, NO EL TUYO. DISFRUTALO, TE LO MERECES. ENHORABUENA POR EL RESULTADO DE TU OPERACION. YO ME OPERO EL DIA 6 DE MASTOPEXIA CON AUMENTO, ESTOY CASADA Y TENGOS DOS PEQUEÑOS Y ME IMPORTA MUY POCO SI LOS DEMAS LO ENTIENDEN O NO, MI MARIDO Y LA GENTE QUE ME QUIERE ME APOYA Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA.SOLO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y CONFIO EN QUE ASI SEA.ANIMO. SE FELIZ.BESOS

No hagas caso
hace tres años me realise una rinoplastia.me quedo muy bien crees que se conquiste todos los elogios merecidos, susurran pero no lo dicen,sabes por que envidia ,no soportan la idea que te animes a algo que ellos no pueden hacer .ARRIBA Y DERECHA SACALE PROVECHO

A
aqsa_9161824
1/6/08 a las 15:51

Pasa
abajo los malditos prejuicios sociales que siempre esta la gente con lo que haces y dejas de hacer haz lo que a ti te de la gana siempre ( pero sin hacer daño a nadie) pues solo se vive una vez y si no aprovechas lo que quieres hacer ahora , no lo haras nunca. La gente que cuchichea su vida sera tan aburrida que no tienen otra cosas que hablar sobre los demás, creeme q si tuvieran una vida mas " llena" ni se molestarian en hablar sobre ti, pasa de ellos y ve con una sonrisa en la boca!

A
an0N_841416899z
25/6/08 a las 10:39

Entiendo que te sientas mal

aunque lo primero que a uno le venga a la cabeza es decir que lo mejor es sentirse bien con uno mismo e ignorar lo que piensen los demás. Esto es fácil decirlo pero luego, en el día a día, no se puede controlar el malestar. Yo creo que, entre otras cosas, parte del problema está en que en los sitios pequeños unos están muy pendientes de otros y es fácil acabar con una mente muy "estrecha".

Te aconsejaría que te movieras por otras zonas para que pudieras disfrutar un poco del anonimato y de sentirte a gusto. Has cambiado algo de ti porque es lo que tú querías y es una pena que no te haga sentir bien ahora.

Relaciónate con otra gente, muévete en otros ambientes, viaja, etc. Así podrás ver lo grande que es el mundo y lo poco que importa lo que opinen en tu pueblo.

Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook