Foro / Belleza

Acnopur y biopur de biotherm

Última respuesta: 14 de febrero de 2003 a las 18:46
W
walda_7450003
27/1/03 a las 16:04

Hola,
Tengo la piel mixta y me brilla bastante. Tengo que comprarme una crema hidratante y he oido que los productos de Biotherm van muy bien.
¿Alguien ha probado Acnopur o Biopur? Si es así, me decís cómo os ha ido y cuál de las dos me iría mejor. Si sabéis el precio, mejor.
Muchas gracias

Ver también

K
khaira_9604588
13/2/03 a las 18:51

Acnopur
Yo estoy usando esta crema y es muy buena, porque te hidrata la piel perfectamente(no como otras cremas anti-acné) sin dejar una gota de grasa en tu piel y además borra rapidamente las posibles manchas que hayan dejado los granitos.

K
kawtar_7273263
14/2/03 a las 18:46

Biotherm
Hola!!!
Yo tengo el mismo problema que tu.. aunke en mi caso hay q añadirle unos molestos granitos en los dos lados de la cara (segun el dermatologo, es acne juvenil.. la proxima vez, le enseñare el dni.. con 27 años no se puede tener acne todavia!!!!). El caso es q mi esteticien me recomendo acnopur, pq dice q es la unica q podra controlar el exceso de grasa q tengo.. asi q me fui a buscar precios.. 17 € el tonico y otros 17 € el jabon.. y la crema hidratante reguladora creo q eran 24.. asi q echa la cuenta..
Yo aun no me los he comprado, estoy esperando q me traigan alguna muestra.. no me voy a gastar ese dineral para q luego se pudran en el fondo de mi armario..
Espero q te sirva la informacion.. Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir