Foro / Belleza

Acnoil free

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 21:49
M
marit_8775211
12/6/07 a las :11

Hola a todos: tengo el cutis con tendencia acneica y la dermatóloga me mandó q me maquillara con ACNOIL FREE (venta en farmacias). Me va muy bien, y como use un solo dia polvos o maquillaje normal, me salen granitos...comprobado!!

Mi pregunta es...¿alguien sabe si venden algo parecido pero en polvos? esq el maquillaje es mas dificil de usar y en verano da mas calor y se derrite mas facilmente...A ver si alguien me aconseja algo similar a ACNOIL FREE en polvos.

Besitos.

Ver también

M
meri_5834825
12/6/07 a las 21:49

Me lo recomendó mi dermatólogo.
Te cuento: tgo 22 añitos, la piel mixta y sensible, sin acné y a veces me sale alguna rojez a causa de la dermatitis seborreica (raramente, según mi estado de ánimo...).

Me recetó la línea oil free de los Laboratorios OTC Ibérica, S.A., que está indicada para el cuidado y maquillaje de las pieles grasas y acnéicas.

Bien, pues esta línea tiene maquillaje compacto en 2 tonos (arena y dorado) y fluido en 4 tonos (nácar, caolín, oro y bronce).

A mí me extrañó q me lo recetara porque yo no tgo la piel grasa y acnéica... pero bueno, me lo compré y efectivamente no me lo podía extender bien al ser demasiado seco y no contener aceites, me lo ponía en el rostro y no me daba tiempo a extenderlo bien, pues se me secaba, y además al tener la piel tan blanquita el tono nácar lo encontré demasiado oscuro para mí.

Así q le llamé y me dijo q probara cualquier otro de farmacia (La Roche Posay, Avéne, Vichy...) y así viera los tonos en mi piel y eligiera.

Ahora estoy usando el Aéra Teint de Vichy y no me va mal, cuando termine voy a probar los de La Roche q dicen son muy buenos.

***Ya sabes lo tienes en compacto y fluido (yo prefiero el fluido)***

CIAO PATRIXY !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram