Foro / Belleza

Acnemin

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 8:06
E
espana_8687504
18/2/08 a las 9:03


HOLA. llevo 5 días tomando acnemin y no noto nada, solo un leve dolor de cabeza, como si la tuviera cargada, pero nada más.
Cuándo se empiezan a notar los resultados? desde que empezé no me ha salido ningún grano más.
Alguien que lo haya tomado antes porfavor que me escriba.
Supongo que yo no bortaré ya que he estado 2 meses con proderma y he brotad o sin cesar.
Gracias

Ver también

J
joar_8147920
24/2/08 a las 13:14

No es nada!
hola de nuevo! 5 días no son nada! tienes q esperar. Pero te sere sincera, yo la primera vez q estuve con el tto no me notaba nada, parecía q no me mejoraba. La gente me decía q si, q la tenía muy bien, y hasta q no me vi en las fotos no me di cuenta. Dentro de unas semanas hazte una foto, y mira el antes; notaras una diferencia avismal! Yo trabajaba en una tienda, y las clientas me decían q parecía q tenía la cara de cera! así q no te desanimes, y ten paciencia. Y cuida tu piel! no la expongas al sol, hidratala, limpiala, etc.

Besitos.

LORE

E
espana_8687504
25/2/08 a las 8:06
En respuesta a joar_8147920

No es nada!
hola de nuevo! 5 días no son nada! tienes q esperar. Pero te sere sincera, yo la primera vez q estuve con el tto no me notaba nada, parecía q no me mejoraba. La gente me decía q si, q la tenía muy bien, y hasta q no me vi en las fotos no me di cuenta. Dentro de unas semanas hazte una foto, y mira el antes; notaras una diferencia avismal! Yo trabajaba en una tienda, y las clientas me decían q parecía q tenía la cara de cera! así q no te desanimes, y ten paciencia. Y cuida tu piel! no la expongas al sol, hidratala, limpiala, etc.

Besitos.

LORE

Hola de nuevo!
En cuanto tiempo te notaste los resultados?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir