Foro / Belleza

Acne y sol

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 18:32
A
an0N_799579999z
28/3/04 a las 13:02

yo me limpio la cara mañana y noche, y uso un tratamineto para los granos , pero me gustaria saber si en verano me la puedo lavar por la mañana y echarme despues del tratamiento la crema para el sol, o echarme la protecion para el sol, y lo de los granos no o da igual!!!!! muchas gracias

Ver también

S
sobia_9065318
28/3/04 a las 13:51

Hola
pues si, asolutamente recomendable ponerse fps encima de la crema de tratamiento. Sólo ten en cuenta:
1. utiliza una protección solar oil free, o los granos se te van a multiplicar como conejos
2. espera a que se absorva bien tu crema de tratamiento antes de aplicar la protección
3. A menos que vayas a la playa y entonces necesites más protección que la de todos los días, considera la posiilidad de utilizar una hidratante para piel grasa con protección solar (cityblock de clinique, isdin también tiene una de la que no recuerdo el nombre, Nesotrata tiene una loción oil free con fps 15 especial para pieles con problemas de acné)
y no se me ocurre nada más
Suerte

A
an0N_799579999z
28/3/04 a las 18:32
En respuesta a sobia_9065318

Hola
pues si, asolutamente recomendable ponerse fps encima de la crema de tratamiento. Sólo ten en cuenta:
1. utiliza una protección solar oil free, o los granos se te van a multiplicar como conejos
2. espera a que se absorva bien tu crema de tratamiento antes de aplicar la protección
3. A menos que vayas a la playa y entonces necesites más protección que la de todos los días, considera la posiilidad de utilizar una hidratante para piel grasa con protección solar (cityblock de clinique, isdin también tiene una de la que no recuerdo el nombre, Nesotrata tiene una loción oil free con fps 15 especial para pieles con problemas de acné)
y no se me ocurre nada más
Suerte

Muchisimas gracias
muchas gracias por tus recomendaciones!!!!! me has servido de mucha ayuda, las seguire y ya te contaré ( xq en semana santa me voy a la playa). un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir