Foro / Belleza

Acne y minocin

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 1:25
B
banesa_7073871
9/5/06 a las 19:04

bueno pues os queria decir que desde hace dos meses estoy tomando unas capsulas llamadas minocín para el acné, y la verdad es que ha mejorado, segun mi dermatologa a los 5 o 6 meses habran desaparecido al completo, queria preguntaros si alguien ha probado estas capsulas o saben de su eficacia, muchas graciasssssssss

Ver también

A
an0N_651330199z
13/9/07 a las 1:25

Me hizo daño!
Hola, segun cuentas, te recetaron Minocin...a mi tambien me lo recetaron hace un par de años para el acne, y vaya sorpresa que desde la primera pastilla, a la media hora de haberla ingerido, me sentia verde, con nauseas y dolor de cabeza(malestar), me duraba una hora o dos...bueno, pense que era algo de un rato. Recuerdo haberla tomado desde un sabado hasta un lunes por la noche que "ya no podia mas"(Confirme que era la pastilla esta lo que me hacia daño), la noche de ese lunes me puse MAL...MAL MAL! aparte de todos los malestares que ya les escribi, lloraba y me sentia mal hasta el extremo que no queria caminar y queria vomitar. Bueno, tuvieron que inyectarme gravol y esa madrugada al menos me senti mas alviada. Asi paso. Despues busque en internet a ver algunos malestares que podia causar Minocin, y los mios estaban entre ellos. Obvio, deje de tomarla. Sin embargo, si tu no haz tenido malestar de ningun tipo, espero que pueda ayudarte. Despues otro dermatologo me recete tetraciclina, la tome un año y no sentia los malestares que senti con la otra, pero igual...no e sbueno tomar muchas pastillas. Ten cuidado ok! Espero que te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram