Foro / Belleza

Acne y microdermoabrasion¿loreal?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 19:55
M
mirza_8775795
6/11/05 a las 18:46

hola a todas lei el otro dia un mensaje sobre una chica que dentro de poco se iba a dar su primera sesion de microdermoabrasion.
bueno pues me gustaria que me dieran su opinion,yo tengo granitos,pocos ahora al verdad generalmente cuando vienen esos dias del mes o abuso del chocolate,lo que si tengo son marcas de antiguos granos,estoy usando la crma diacneal y clenance k de avene y bueno parece que va bien aunke lentaente lo que mas em fastidia es que al mojarme la cara como que reaparecen marcas q al levantarme no estaban y eso me da mucha rabia por eso cuando lei en ese post que la microdermoabrasion era bueno para als amrcas de acne para eliminarlas me interese en ello.
me gustaria saber que tal funciona el kit de loreal de dermoabrasion para comprarlo y como actua este proceso en la eliminacion de las marcas de acne si alguien me puede informar y ayudarme se lo agradeceria.

Ver también

Z
zeynep_6201345
6/11/05 a las 19:55

Hola
La microdermoabrasion ayuda a suavizar las marcas del acne, pero perjudicaria un acne activo. Aun asi, el kit de loreal es bastante mediocre para eso, es simplemente un peeling un poco mas profundo. Yo te recomendaria que acudieses a un centro de estética. De todas formas si son marcas muy profundas tampoco seria suficiente. Digamos que la dermoabrasion "lima" la superficie, pero haria falta algo que estimulase la nueva produccion de colageno para que tu piel se regenere. Es decir, limar para alisar desde fuera y desde dentro "levantar" con celulas nuevas. Puedes combinar con laser, termoterapia, csIII etc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir