Foro / Belleza

Acné y limpieza de cutis natural

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 19:50
T
taira_6483743
15/6/07 a las 19:14

Hola chicas, tengo 30 años y nunca había tenido problemas de acné, algún que otro granito pero hace un par de semanas que tengo en la barbilla unos granos rojos, sin grasa visible, horrorosos, rojos...fui a la dermatóloga me dijo que era hormonal, estoy poniéndome peroxiben 5% por las mañanas y clinwas por la noche, me dijo que se irían yendo poco a poco... la cuestión es que fui a hacerme una limpieza de cutis a una señora que no tenia ni idea, lo hizo fatal y me gustaría que alguna que haya tenido un problema parecido me pueda aconsejar una BUENA esteticien en Barcelona (capital) (tampoco muy cara) que trate estos granos de forma natural y con cuidado, nada de ácidos glicólicos, para que se vean menos y desaparezcan más rápido sin dejar marca, aunque tampoco estoy segura de hacerme la limpieza pues me dijo la dermatóloga que si los tocaba saldrían más, pero una buena limpieza y luz por impulsos (algo así) aceleraria el tema. Si alguna sabe de alguna buena esteticiene, cuidadosa y que trate esto con cosas naturales os lo agradecería mucho. Muchas gracias, un saludo a todas!!

Ver también

T
taira_6483743
15/6/07 a las 22:52

Muchas gracias!!
Gracias chica, yo dudaba de si ir o no, pero lo mejor será esperar y que poco a poco baje la hinchazón. Muchas gracias por tu consejo, un saludo.

T
tsveta_5295945
19/12/08 a las 19:12

No os hagáis limpiezas de cutis para quitaros el acné!es una estafa! id a un dermatólogo!!
Soy una chica de 30 años, padecí acné hasta los 24 aprox. Durante medio año aproximadamente me estuve haciendo limpiezas de cutis cada semana y me destrozaron la cara, porque me dejaron unas marcas terribles que no se me han quitado del todo. Fue una estafa auténtica. Yo os aconsejo que vayáis a un dermatólogo, son médicos y los únicos que os pueden ayudar, nadie más, hay mucha gente dispuesta a estafaros, no os fieis. El tratamiento que a mí me recetaron fue el Rocutan y me fue fenomenal, el acné desapareció de mi vida. De vez en cuando me sale algún granito pero nada importante. Sea lo que sea que os receten confiad sólo en ellos.

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 19:50

La limpieza influye en el acné, pero...
existen también otros factores y causas para este trastorno, y muchas veces puede tener un origen hormonal o interno, por lo que es importante identificar sus causas para tratarlo correctamente y eliminarlo desde la raíz. En lo personal, y después de haber padecido de él durante muchos años, aprendí a cómo detectar exactamente lo que estaba ocasionando los brotes en mi cuerpo y así corregir la situación, al grado de ya no padecerla más actualmente e incluso haber ido borrando las marcas o cicatrices que me había dejado. Esto gracias a la información y consejos que me dieron en una página muy buena (http://www.curatuacneelsecreto.com) que me pasaron y que ahora comparto con uds. esperando que también pueda serles de utilidad, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook