Foro / Belleza

Acné y ipl

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 14:26
S
selina_8420631
14/8/08 a las 11:49

El láser ipl elimina el acne, aunque sea de tipo hormonal?

Ver también

A
an0N_865081199z
8/9/08 a las 14:26

Nada quita el acné
hola ni existe ningun laser ni tratamiento milagroso que cure al acné. yo me gaste una pasta en un tratamiento en la famosisima clinica ... y no me sirvió de nada!!!!! la directora de la clinica me metió mil royos en la cabeza diciendo que su tratamiento era el unico que curaba el acné y cuando le reclamé porke me destrozaron la cara me dijo que ella no me habia dicho eso !. Van de profesionales y luego te destrozan la piel porque yo salí peor que entré y se me icieron unos granos feiiiisimos y me dolian muchisimo. Nunca me habia puesto asi de todos los años que llevava con la piel mal. Así que te aconsejo ke no agas kaso a esas kosas y que lo unico que tiens que hacer es ir al medico que te aconsejen, los anticonceptivos van muy bien. Yo los tomo y van estupendamente te lo aconsejo y también que te cuides muchiiiiisimo la piel. QUE te laves mañana y noche la cara con un gel especifico para tu problema y luego un tónico,también es importante que la piel esté bien hidratada. y que de vez en cuando te hagas alguna limpieza en un centro de belleza y te pongas mascarillas caa una o dos semanas. No te aconsejo que te heches muchos productos de mil tipos. prueva un tiempo una clase y si no te va bien ves cambiando. Sale caro comprar tantos productos pero se trata de la salud de tu piel. y sobretodo no te maquilles mucho y cuando lo agas echate una buena crema hidratante y deja quer la piel la absorva antes de maquillarte. También desmaquillate por la noche y la mañana. dos veces!! si !! y no uses toallitas desmaquillantes, utiliza una leche! weno wapa un beso si necesitas qualquier cosa mandame un privado !! chao!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir