Foro / Belleza

Acné y dermatólogo!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 18:09
R
ranya_6139624
8/9/09 a las 14:35

Hola , me gustaria encontrar un buen dermatólgo en Granada a poder ser.
Llevo ya varios años con el problema del acné y me gustaria que me indicaran si conocen algun dermataolgo que os haya ayudado a resolver el problema.
Gracias!!

Ver también

R
riffat_5332853
9/9/09 a las 13:56

Recomendación
Hola, creo que en buscar un dermatólogo no te puedo ayudar pero sí en otra cosa. Sé que el acné es horroroso, yo llevo tres años echándome potingues y gastándome dinero en tratamientos antiacné y cremas que luego no tiene ninguna efectividad. Hace un mes estando en un mercadillo medieval de Asturias se me acercó un señor diciendo que el acné que yo tenía se podría solucionar; yo al principio no me lo creía porque me han dicho tantas cosas y me han dado tantas esperanzas, que ya una desconfía, pero mi madre se puso a hablar con él y le dijo que enjabonándome la cara con jabón de caléndula sin glicerina, luego enjuagándome la cara y dejarla secar y echámdome un poco de un bote de aloe vera natural cien por cien con gotitas de limón se me podía quitar el acné e incluso las marca. Así pues llevé a cabo la operación y la verdad es que llevo 27 días con el tratamiento y me está funcionando, se me ha quitado la mayor parte del acné y las marcan se me han reducido un poco, el señor le dijo a mi madre que en un mes se nota el mejoramiento y las marcas en tres o cuatro meses más o menos se quitarían. Yo le aconsejo que antes de ir a un dermatólogo y le recete Racután (que es malísimo para el hígado), pruebe con esto. Puede que el Racután le elimine los granos pero le dañará por dentro. Aquí le dejo su página web y ahí le podrás contar el problema cutáneo que tiene usted y él le recomendará. Él solo vende productos naturales y le envía los jabones, el aloe vera, champúes por correo sin ningún gasto de envío: www.aloeveraartesana.com. Espero que le funcione, si quiere dentro de tres meses le escribo y le digo los resultados. Mucha suerte.

G
ganka_7459903
3/11/12 a las 12:00

Acné
Puedes consultar la clínica Dermavan, tratamientos con excelentes resultados. www.dermavan.com

M
marise_6476036
3/11/12 a las 18:06
En respuesta a riffat_5332853

Recomendación
Hola, creo que en buscar un dermatólogo no te puedo ayudar pero sí en otra cosa. Sé que el acné es horroroso, yo llevo tres años echándome potingues y gastándome dinero en tratamientos antiacné y cremas que luego no tiene ninguna efectividad. Hace un mes estando en un mercadillo medieval de Asturias se me acercó un señor diciendo que el acné que yo tenía se podría solucionar; yo al principio no me lo creía porque me han dicho tantas cosas y me han dado tantas esperanzas, que ya una desconfía, pero mi madre se puso a hablar con él y le dijo que enjabonándome la cara con jabón de caléndula sin glicerina, luego enjuagándome la cara y dejarla secar y echámdome un poco de un bote de aloe vera natural cien por cien con gotitas de limón se me podía quitar el acné e incluso las marca. Así pues llevé a cabo la operación y la verdad es que llevo 27 días con el tratamiento y me está funcionando, se me ha quitado la mayor parte del acné y las marcan se me han reducido un poco, el señor le dijo a mi madre que en un mes se nota el mejoramiento y las marcas en tres o cuatro meses más o menos se quitarían. Yo le aconsejo que antes de ir a un dermatólogo y le recete Racután (que es malísimo para el hígado), pruebe con esto. Puede que el Racután le elimine los granos pero le dañará por dentro. Aquí le dejo su página web y ahí le podrás contar el problema cutáneo que tiene usted y él le recomendará. Él solo vende productos naturales y le envía los jabones, el aloe vera, champúes por correo sin ningún gasto de envío: www.aloeveraartesana.com. Espero que le funcione, si quiere dentro de tres meses le escribo y le digo los resultados. Mucha suerte.

Completamente de acuerdo
Roacután malísimo. Yo tomo doxiclat, que es como el proderma, son unos antibióticos de amplio espectro, resecan la piel mucho pero poco a poco te quita el acné, hasta el que se enquista. Yo he hecho el tratamiento en dos tandas, estoy en la segunda, y la cara no tiene nada que ver con al principio.

M
marise_6476036
3/11/12 a las 18:09

Natural primero
Hola, yo probaría primero lo natural. Tengo que decirte que a mí no me iba bien lo natural porque yo tenía acné quístico y estaba en las capas interiores de la piel, así que tomé proderma, un antibiótico de amplio espectro. Es algo más delicado que roacután, cosa que nunca pienso tomar, aunque reseca mucho la piel y tienes que cuidártela, pero vamos, como siempre. Ahora me han mandado doxiclat, que es lo mismo. Lo he hecho en dos tandas. En la primera los análisis salieron perfectos así que decidí seguir. Si vieras una foto del antes y el después... Un saludo y cúrate pronto¡!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest