Foro / Belleza

Acne y cutis mixto

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 20:09
T
taysa_7296731
5/3/10 a las 23:25

Hola!!
me imagino que os pasara a muchas..pero ya no se que hacer...os cuento
tengo la piel grasa..bastante grasa..pero por la zona T...y me compre un jabon de propoleo, que es para cutis grasos, acne (ya que tengo bastante) bactericida y esas cosas..y me va muy bien..la frente se keda impecable..eso si...el contorno de ojos nariz y boca.. y parte de los pomulos...seca como el sahara..
asiq nose que hacer..si seguir con el jabon que me va muy bien en la frente y luego exarme una crema para pieles mixtas o solo la crema...nose..si me puedieraisdecir que haceis y que cremas usais para pieles mixtas!! os lo agradeceria..!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an_9941875
10/3/10 a las 18:10

Para dafne922
ola!!
Soy yolanda, asesora de belleza de Marcel cluny, en la provincia de Ourense.
El problema tuyo, es que ese jabon te esta resecando la piel. Yo te diria que probaras con un gel y un tonico para piel grasa, no tan agresivo.

si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
yolanda_f.g@hotmail.com

un saludo

P
phoebe_8038519
11/3/10 a las 20:09

Producto estrella contra el acne
consejo para tener un cutis radiante.compraros los productos clear action de NUSKIN.solo podeis conseguirlos,a traves de internet(NUSKIN.es)resultados visibles en cuestion de dias.podeis usar el tratamiento completo o empezar con uno.tened encuenta que hay unos gastos de envio(si solo vas a probar 1,te recomiendo el de noche)en la pagina web podeis ver la amplia gama de productos de esta casa e ir probandolos segun necesidad.si algun dia teneis la oportunidad de conocer a un distribuidor nuskin,los productos podriais un 40% mas baratos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir