Foro / Belleza

Acné y belara (antes yasmin)

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 23:17
I
isa_9441246
5/2/07 a las 15:03

Hola a todas
Harta del Acné (como supongo nos pasa a todas las que lo sufrimos) y de ir a dermatólogos, probar cremas y ya no saber como tapármelos con maquillage, probé con Diane 35 y os puedo decir que es muy efectiva, pero con el efecto secundario del Cloasma, vamos que te deja la cara hecha un mapa y llena de manchas, asi que la tuve que dejar.

Estuve un tiempo bien y volvió el brote asi que probé con Yasmin y en principio se estabilizó bastante pero en cuanto las dejé, al cabo de unos meses me ha vuelto el brote. He vuelto con Yasmin pero ya no me hace efecto, solo me da unos dolores de cabeza y de pechos increible.

Hoy mismo he ido al ginecólogo y me ha dado un remedio nuevo, BELARA. Son anticonceptivos y según él es un remedio muy efectivo, he estado mirando foros y parece ser que funciona y que es buenísimo para el tratamiento del acné, asi que en cuanto termine mi caja de Yasmin me pondré a probarlo.

¿Alguien lo ha probado ya? ¿Podéis decirme si funciona, si deja manchas en la piel, si da algún dolor de cabeza o de pecho?

Yo espero haber encontrado de verdad una solución tengo mucha confianza en que estas pastillas de verdad controlen el acné, según el médico y por lo que he leido por internet, funciona.

Saludoss!

Ver también

N
nare_9109409
6/2/07 a las 23:17

Hola
yo tmb tengo o tenia acne..jeeje.he tomado diane35,yasmin, y ahora belara y estoy mucho mejor,me ha crecido el pecho,ace unos meses que las tomo,voy a cumplir 18 años y muy bien.tmb es bueno para el acne pastillade gabon 100 por 100 natural de glicerina..del mercadona ..yo estaba arta de ir a mi dermatologo,me he gastado mucho dinero en cremas y solo esto me ha hecho efecto.suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir