Foro / Belleza

Acné y anticonceptivos

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 14:14
A
aizhen_5836163
11/7/10 a las 11:55

Hola, tengo 27 años y sigo con acné, de hecho tengo acné des de los 12-14. Mi problema es más bien hormonal, ya que he hecho 2 veces el Roacutan sin éxito alguno.
Llevo tomando la pastilla anticonceptiva des de los 18 años (con algun que otro periodo de descanso por medio), he tomado la Yasmin y ahora tomo la Yasminelle que me van mb en cuanto a anticonceptivo porque apenas me da efectos secundarios. Una vez tomé durante 6 meses el DIANE 35 y la verdad es que se me quitó todo el acné pero me daba unos efectos secundarios horribles, retención de liquidos (me sentia siempre hinchada) y subida de peso. Creo que necesito algo más fuerte porque sigo teniendo acné quístico y las Yasmin/Yasminelle parecen ser demasiado flojas pero tampoco quiero tomar el DIANE 35 pues me parece demasiado fuerte. Si alguna sabeis de otro método anticonceptivo que sea eficaz agradeceria el consejo. De todas maneras consultaré con la ginecologa a ver que me dice, os informaré. Un saludo.

Ver también

A
aizhen_5836163
11/7/10 a las 14:14

Que solución más dificil
Bellaflor30, es que parece que con los anticonceptivos a la que te arreglas la cara te estropeas el cuerpo (te crece el pecho, te sale celulitis, retienes liquidos...)... y no entiendo como con los avances que hay hoy en dia en muchas cosas no han encontrado solución para esto, porque tantos años tomando anticonceptivos, roacutan, yendo al dermatologo que me diera mil cosas que se me caía la piel a tiras ¿y para que? Llevo una higiene de lavarme la cara noche y dia con un jabón específico, si tengo que estar el sol me pongo una crema del sol para pieles con acné, si me maquillo (intento que no a menudo) me tengo que poner unos polvos compactos de Clinique que son especiales para pieles con acné... es decir, voy con sumo cuidado y aun así, tengo acné quistico que me deja unas marcas rojas horribles. Ya des de hace años sueño en que algun dia me podré poner las cremas que me de la gana, podre ponerme base de maquillaje, no ir con el miedo de que me van a salir acné con el aire... a ver si descubrimos algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram