Foro / Belleza

Acne y acido retinoico

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las :05
L
lissy_6037997
27/3/11 a las 20:53

Hola, hace 4 dias comence a utlizar acido retinoico .05g, entonces sucede que los primeros 2 dias solo habia ligera descamacion pero el dia 3 y 4 me desperte con una irritacion tremendaa mi cara muy roja y con ardor, entonces quiero saber si esto es normal, o tal vez debo aplicarla cada 3 dia o no se estoy algo preocupada incluso al lavarme la cara me arde y me pongo blqueador solar y tmb me arde, que puedo hacer, alguien que ya lo haya usado quiere decirme que tan normal es y que es lo que puedo hacer!!!

Ver también

L
lissy_6037997
1/4/11 a las 19:48

Olap
si gracias, si fue recetado por el dermatologo, y lo que sucedio es que tambien estaba usando peroxido benzoico al 5% y entoncs me dijo ke dejara de utilizar el peroxido que es lo que me estaba haciendo daño, ahorita llevo ya ksi 6 dias con el retinoico y ya no hay enrojecimient n nada solo descamacion

A
an0N_841505099z
2/4/11 a las 16:45

Acné
Hola, no se que tipo de Acné tienes, pero tienes que tener mucho cuidado con lo que usas, no todas las pieles pueden soportar todo tipo de tratamientos, es mas si son agresivos para la piel, yo tenía mi cara completamente llena de granos e incluso tenía manchitas, he usado de todo me aconsejarón una dermobración pero me fué muy mal, contacté con una persona que me salvó la vida, me costaba 3 veces menos y los resultados fueron espectaculares, por supuesto fuí muy fiel y lo hice todo al pié de la letra, me solucíonó el problema con las manchas y el acné, si quieres que te dé el teléfono y te aconseje, me lo dices, creo que por muy poco puedes probar y quien sabe si encuentras la solución a todos tus problemas, besos.

L
lissy_6037997
7/4/11 a las :05
En respuesta a an0N_841505099z

Acné
Hola, no se que tipo de Acné tienes, pero tienes que tener mucho cuidado con lo que usas, no todas las pieles pueden soportar todo tipo de tratamientos, es mas si son agresivos para la piel, yo tenía mi cara completamente llena de granos e incluso tenía manchitas, he usado de todo me aconsejarón una dermobración pero me fué muy mal, contacté con una persona que me salvó la vida, me costaba 3 veces menos y los resultados fueron espectaculares, por supuesto fuí muy fiel y lo hice todo al pié de la letra, me solucíonó el problema con las manchas y el acné, si quieres que te dé el teléfono y te aconseje, me lo dices, creo que por muy poco puedes probar y quien sabe si encuentras la solución a todos tus problemas, besos.

Ola
si claro ke me interesa, no tengo un acne quistico ni muy severo, es acne moderado.. pero me gustaria que me platicaras de este tratamiento. un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir