Foro / Belleza

Acne.. tratamiendo lullage

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 23:32
B
bimba_5135103
3/5/09 a las 17:22

Buenas, recientemente he oido hablar de estos productos que antes solo estaban en gabinetes de belleza y ahora parece que las famrcias y e corte ingles también distribuyen.
¿Alguien que haya hecho el tratamiento? La semana pasada me compre el gel (20 euros). No puedo decir nada aun porque llevo solo una semana usandolo y aparte, tengo entendido, que el tratamiento consta de muchas otras cremas..
Nada, si alguien que los haya probado o este probandolos si pudiera darme su opinion.. como muchas otras, tengo acne desde hace años y he probado de TODO. Pero por probar algo mas que no quede.. Pongo la pagina web por si a alguien le interesa.

http://www.lullage.com/

A ver si alguien lo ha probado y nos cuenta!!

Ver también

F
flores_9128993
9/11/09 a las 23:32

Te falta al menos la crema de noche
Hola, el tratamiento no consta de muchas cremas pero si de varios productos, el gel solo es un limpiador y si necesitas la eliminacion de los granitos, tienes que usar al menos una crema de noche que regenera a parte de la limpieza diaria con el gel. La crema se llama soft vital, te ayuda a que toda la grasa de la piel salga a la superficie de manera facil y asi sea mas comodas las limpiezas que luego te hagan las esteticistas. Son buenos productos, tu misma lo comprobaras. un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir