Foro / Belleza

Acne.. tratamiendo lullage

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:03
B
bimba_5135103
3/5/09 a las 17:17

Buenas, recientemente he oido hablar de estos productos que antes solo estaban en gabinetes de belleza y ahora parece que las famrcias y e corte ingles también distribuyen.
¿Alguien que haya hecho el tratamiento? La semana pasada me compre el gel (20 euros). No puedo decir nada aun porque llevo solo una semana usandolo y aparte, tengo entendido, que el tratamiento consta de muchas otras cremas..
Nada, si alguien que los haya probado o este probandolos si pudiera darme su opinion.. como muchas otras, tengo acne desde hace años y he probado de TODO. Pero por probar algo mas que no quede.. Pongo la pagina web por si a alguien le interesa.

http://www.lullage.com/

A ver si alguien lo ha probado y nos cuenta!!

Ver también

I
isabel_9361409
4/6/09 a las 13:26

Lo he probado y lo sigo ulitilizando
MI cara entera era un grano, habia probado de todo, incluso roacutan. mi cara mejoraba con todo los tratamientos pero al año o asi volvia a tenerla igual o peor que antes HAsta que llegó mi salvadora, una esteticien que trabaja con productos lullage y a base de mucha paciencia los cambios se notaron y ya de eso hace dos años. Ademas de usar estos productos, la esteticien debe hacerte un seguimiento. A mi al principio me hicieron peeling y microdermoabrasion. Ahora utilizo los productos lullage y cada 2 meses me hace limpieza de cutis y no es pq me salgan granos, pero si q se me ensucian mucho los poros. ESpero que te sirva y tengas suerte porque se perfectamente como se siente teniendo la cara llena de acné. Ahora estoy encantada.....me siguen saliendo algunas impurezas y demás pero todo muy controlado y orfin puedo mirarme al espejo.

J
jasone_7235034
28/10/10 a las 22:38

Probando...
Hola !! LLevo un par de años con el acné a vueltas y probé ya de todo, pero de TODO !! y nada.
Hace casi dos semanas que decidí probar los productos lullage porque son recomendados para pieles sensibles, compré la crema limpiadora, el tónico, el serum equilibrante, la crema de noche Top Vital y la mascarilla...todo el lote !!
La verdad es que noto diferencia...las marcas van desapareciendo y los poros los tengo cerrados, hasta los puntos negros que pueblan mi nariz se ven menos, pero me siguen saliendo los dichosos granos rojos y dolorosos.

Pero no pierdo la esperanza, seguiré insistiendo mañana y noche...quizá dos semanas sea poco...no?? suerte a las que, como yo, lo esten probando !!

Z
zhanna_5435348
10/3/11 a las 21:03

Adios granos, lullage funciona!!!!
Hola a todas, yo tb tengo problemas en la piel, estuve hace tiempo con roacutan y me mejoró muchísimo, pero ahora me salen como bultitos por dentro que luego se van convirtiendo en quistes. He ido a mil dermatologos y lo he probado TODO. Me hablaron de Lullage y llevo dos meses con el tratamiento, estoy encantada, tengo el cutis muchísimo mejor. No reseca nada, al revés tendo la piel super hidratada. Pero a mí me lo combinan con unas limpiezas con ozono,. De verdad q funciona pero hay q ser constante. Os animo a probarlo. Espero haberos ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir