Foro / Belleza

Acne severo y aloe vera?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 22:47
L
lisbet_7840844
23/9/07 a las 23:08

vereis mi amiga tiene esa planta y me ha dicho que es buenisima y yo tengo acne severo.. vamos k tengo la cara hecha una porqueria.. y me da miedo echarmela no sea que me vaya mal o me salgan mas granos o algo.. si alguien k este en mi situacion lo a utilizado o algo diganmelo porfavor, esque ya no se que hacer e provado de todo y sigo con marcas y con granos

Ver también

F
feli_8767389
24/9/07 a las 11:45

Hola
Hola wapa. a mi personalmente m a ido muy bien cndo e tenido granos y m e echado aloe vera, ya q t los seca y en 2 o 3 dias los granos t desaparecen. la aloe vera es buenisima, asiq no tngas miedo d echartela. yo me la e echado en eridas y todo y es una maravilla. tb deberias d comprarte pastillas de levadura de cerveza, son muy buenas para el acne y ademas fortalece el pelo y las uñas.

ah! una cosa, yo t recomiendo q t la eches media hora antes d irte a la cama y la dejes actuar toda la noche, es mas efectivo

espero aberte ayudado. un saludo

Z
zobida_8794400
25/9/07 a las 3:20

Hola
Prueba esto es natural y te hara muy bien

Infusión

La bardana por sus propiedades seborreguladoras y depurativas es la planta la más adecuada contra el acné. Toma dos infusiones al día con 15 gotas de extracto de zarzaparrilla.

Tomar.: Levadura de cerveza, germen de trigo, apio, 1 vaso de agua. Unir todos los ingredientes en la licuadoras y tomar en ayunas. Durante 4 semanas.



Mascarilla de Tomate

Prepara un puré de tomate espeso al que añadirás unas gotas de zumo de limón. Después extiende la papilla- mascarilla por la cara y envuelve tu rostro con una gasa que deje al descubierto la nariz, los ojos y la boca. Deja reposar 10 minutos y verás disminuir tu acné.

Una vez a la semana resulta excelente para regular el exceso de grasa y brillos en la piel.

Crema de cascara de naranjas

Ingredientes: La cáscara de 1 naranja; 3 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de harina de avena.

Cómo se hace: Se mezclan la ralladura de la cáscara de la naranja, el yogur natural y la harina de avena, hasta conseguir una textura de crema.

Uso: Aplicar una vez al día sobre los granitos rebeldes.



Zumo de Lechuga

Tomar una tacita de agua pura y colocar unas pocas hojas de lechuga.

Licuar estos ingredientes y aplicarlo sobre la piel del rostro que se haya limpiado previamente.

Dejar actuar durante 30 minutos.

Retirar del rostro con agua de rosas muy frías.

Para pieles grasas, friccionar suavemente la piel del rostro con un algodón empapado en zumo de limón y dejarlo secar. Para eliminar la grasa, hacer una mascarilla de almidón de maíz, o almendra y zumo de limón. Extender la mascarilla por el rostro y, después de dejarla actuar, retirarla con agua tibia y un algodón.







G
guzel_9863372
22/12/11 a las 17:12

No sé
Hola, no te podría decir. El Aloe Vera por lo general es bueno para todo, ya que para las cicatrices, las quemaduras... funciona. ¿Has ido a un dermatólogo? Mi hermana tenía un problema parecido y el dermatólogo le dijo que era por la regla, le mandaron unas pastillas (para la regla) y se le curó.

R
rubi_6438277
27/4/12 a las 17:44

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en un mes, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

D
dimka_8302511
26/11/12 a las 22:47

Debes saber prepararlo
El aloe vera tiene sustancias que pueden ayudarte, pero debes procurar que el ungüento que prepares sea perfectamente estéril. No apliques directamente de la hoja, porque puedes inferctarte con impurezas como tierra, o polvo. Te recomiendo también tratar tu nutrición y seguir algún plan. Hay un libro que puedes conseguir en el sitio: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm . Con él mi hermano menor curó su acné y aunque yo no padezca acné, con algunos de sus tips he mejorado el aspecto de mi piel de un modo extraordinario. En este libro se enseña a preparar muchas mascarillas en base a ingredientes naturales y se enumeran distintos tipos de acné y la manera de atacar cada uno desde su raíz, es decir, evitar que vuelvan a aparecer nuevas espinillas. Podrías intentarlo. Con mayor conocimiento puedes asegurarte de no aplicarte algo sin saber qué tan bien te puede hacer o del modo incorrecto. Saludos. Ojalá resuelvas tu problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram