Foro / Belleza

Acne severo

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 3:14
A
angels_9014846
6/2/12 a las 20:06

Hola a tod@s! Soy nueva en este foro y queria comentarles bueno un tema muy visto por aqui pero que necesito una ayudita a ser posible. Vereis tengo 18 años y hasta hace unos meses estube en el pais vasco, soy de cadiz pero en resumen, dsde que fui alli se me ha puesto muy mal la cara... tengo acne severo(nose si sera por haber ido alli y haberseme quemado la cara) pero en cuestion me han salido como escamas de esas verdes 2 basicamente, como costras.. tambien tengo lo tan famoso de marcas rojas.. y bueno buscando en google acne severo os aparecera algo similar de imagenes.. tambien tengo que decir que cuando me ducho y me echo agua en la cara, de repente me miro al espejo y se me queda todo como con escamas blancas.. osea es como piel muerta blanca me doy con el dedo y se va quitando pero claro tengo mucho miedo, esta basicamente rodeando esas costritas que tambien em da miedo arrancarmelas.. y las marcas rojas y todo.. sabeis si se podran quitar?? con el tiempo o algun tratamiento? he ido al dermatologo del seguro y me ha mandado unas pastillas Doxiclat y una crema Dalacin Emulsion pero nose si me servira.. me quedaran muchas cicatrices? y se me podran quitar las marcas rojitas? un saludo!

Ver también

S
signe_6402376
7/2/12 a las 3:14

Visita mi blog te puede ayudar en mucho
Hola me parece que lo que tiene es justamente del tema que estot hablando en mi blog y dejame decirte que tiene solución y no es tan grave como parece !te invito a que lo visites http://siempredivina.bligoo.pe
ANDREA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest