Foro / Belleza

Acne - resultados diane 35 - seguimiento

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 17:23
K
kousar_8503164
11/1/10 a las 21:43

Hola, abro esta charla para que todas las que estén en tratamiento con diane 35 para eliminar el acné comenten aquí sus experiencias.
La mia:

- Empecé a tomar diane 35 (recetado por médico) a finales del mes de octubre. Mis granos son muy feos, grandes, interiores, con dolor.... (de lo peor)

- Al cabo de 2 semanas, tuve un brote impresionante, más que antes de iniciar el tratamiento. Por lo que he leido en otras charlas fue una concuencia de los anticonceptivos.

- Después de ese brote, he continuado con muchos granos pero sin ser ese brote

- Al terminar la segunda caja de Diane parecía que estaba empezando a remitir

- Esta semana termino la tercera caja y el acné ha vuelto con fuerza


Efectos secundarios: he aumentado el pecho y leve retención de líquidos

Hoy he comprado levadura de cerveza y cola de caballo en comprimidos para inciciar un tratamiento natural a la vez que el diane......

Alguien que haya tomado diane????? Cuánto tiempo necesitó para que el acné le desapareciese??? Otros tratamientos????

Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
ketty_10036052
7/4/10 a las 2:54
En respuesta a kousar_8503164

Fin del acne!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!

Como había prometido, os iría contando la evolución. El acné me ha desaparecido por completo, ni un sólo grano. Empecé a tomar diane 35 a finales de octubre y ya a finales de febrero dejaron de salirme granos. Ni un grano al día. Efectos secudarios: un poco de retención de líquidos, estoy buscando tratamientos naturales o no para combatirla... Si alguien sabe algo??? Bueno si alguna tiene dudas ya sabéis.... aquí estaré para responder

Hola miry323
queria consultarte, soy de argentina y me recetaron diane por acne, termine mi segunda caja, y experimente un brote grande y aunque noto la piel mas seca no noto una gran mejoria, queria que me ayudaras con algunas dudas, te dejo mi mail para ver si me puedes ayudar zedka81@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS, en verdad me gustaria que me ayudaras, estoy un poo deprimida =), gracias!! besos

L
lynda_9611989
12/1/10 a las 11:58

Buenas!
no se si me comentario servira de algo xq no estuve pendiente de los efectos,jejeje.

Empece a tomar diane 35 a los 18 años y la verdad es que no recuerdo tener muchos granos...(pero tenia alguno..)las empece a tomar para regular la regla,asi que no estuve pendiente de si se me iban...
He estado tomando diane 6 años y me habia acostumbrado tanto a ellas que ya no me daba cuenta de sus efectos, asi que decidi cambiarlas, si, lo decidi yo, xq no se ni si mi ginecologa sabia que llevaba tanto tiempo con esas pastillas, cuando se lo dije me dijo...ah...pues vamos a cambiarlas,juasjua , me receto yasminelle y...bueno, entonces si que lo note, de repente se me puso la cara fatal fatal, me pegue creo que mas de un mes asi, estuve apunto de dejar de tomarlas...
despues de esa temporada todo volvio a la normalidad, y yo creo q estoy hasta mejor que con las diane.

Eso si, cada cosa que me pasa es por tomar anticonceptivos, en el dentista...la retraccion de las encias, lo primero que me preguntan...tomas anticonceptivos?...en el oftalmologo, los ojos muy secos....tomas anticoncptivos?moraduras sin darme golpes...etc etc...joer estoy por dejarlas y punto!
Benditas y malditas pastillas....jejeje

byebye

Z
zanna_9399117
14/1/10 a las 1:47

No noté mejoria !!
hola , yo empezé con el d35 porq tenia desajustes hormonales, y me crecia mucho el pelo , en la cara y brazos , y por la cantidad de acné en la cara y la espalda
Empezé a tomar las pastillas a los 14 años , y las tome aproximadamente 4 años , y nunca note mejoria , al contrario , la cara me empeoró !!!
Además , las pastillas me hacian tener apetito y empezé a comer mas aún .
y me gané unos cuantos kilitos , asi q dejé de tomarlas sin consultar al medico .
Ahora mismo con 21 años sigo con problemas de acné , llevo asi desde los 11 años y ya no se que ponerme para tratarme .
probé con el proderma ( en comprimidos) .
de cremas duac, querplastic , eridosis y muchas mas
tambien con remedios caseros , coomo aloe vera , alchol con aloe vera , agua e arroz , etc etc ,
probe con limpiezas faciales clen and clear y NADA PERO ABSOLUTAMENTE NADA !! HA HECHO MEJORAR .
ahora como un acto desesperado me voy a apuntar en una clinica privada de estas q te cobran un pastón , para ver si me hago un tratamiento de fotoacné y claro q luego un peeling para tapar todas esas cicatrces q me quedan .
Si alguna ya probó con ese tratamiento y le dió resultado agradeseria q me lo conatra .
besos chicas

K
kousar_8503164
2/3/10 a las 14:53

Fin del acne!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!

Como había prometido, os iría contando la evolución. El acné me ha desaparecido por completo, ni un sólo grano. Empecé a tomar diane 35 a finales de octubre y ya a finales de febrero dejaron de salirme granos. Ni un grano al día. Efectos secudarios: un poco de retención de líquidos, estoy buscando tratamientos naturales o no para combatirla... Si alguien sabe algo??? Bueno si alguna tiene dudas ya sabéis.... aquí estaré para responder

K
ketty_10036052
7/4/10 a las 2:54
Mejor respuesta
En respuesta a kousar_8503164

Fin del acne!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!

Como había prometido, os iría contando la evolución. El acné me ha desaparecido por completo, ni un sólo grano. Empecé a tomar diane 35 a finales de octubre y ya a finales de febrero dejaron de salirme granos. Ni un grano al día. Efectos secudarios: un poco de retención de líquidos, estoy buscando tratamientos naturales o no para combatirla... Si alguien sabe algo??? Bueno si alguna tiene dudas ya sabéis.... aquí estaré para responder

Hola miry323
queria consultarte, soy de argentina y me recetaron diane por acne, termine mi segunda caja, y experimente un brote grande y aunque noto la piel mas seca no noto una gran mejoria, queria que me ayudaras con algunas dudas, te dejo mi mail para ver si me puedes ayudar zedka81@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS, en verdad me gustaria que me ayudaras, estoy un poo deprimida =), gracias!! besos

R
rimma_8074919
7/4/10 a las 15:31

No quita el acne
yo me las tomo para regular las reglas y la verdad tb me salen unos granos grandes, interiores y dolorosos, pues bien, esos granos me salen igual con diane q sin ellas, he tenido una temporada de 3 meses q no me salian pero de hace un mes me ha vuelto a salir de repente 3 en la barbilla y enormes, y despues de estos tres me han salido otros tres....esto del acne no tiene solucion.....

A
amets_5400441
8/4/10 a las 4:26
En respuesta a kousar_8503164

Fin del acne!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!

Como había prometido, os iría contando la evolución. El acné me ha desaparecido por completo, ni un sólo grano. Empecé a tomar diane 35 a finales de octubre y ya a finales de febrero dejaron de salirme granos. Ni un grano al día. Efectos secudarios: un poco de retención de líquidos, estoy buscando tratamientos naturales o no para combatirla... Si alguien sabe algo??? Bueno si alguna tiene dudas ya sabéis.... aquí estaré para responder

Cola de caballo
Ya lo he dicho en otra charla, pero lo repito.
Para la retención de líquidos, infusiones de cola de caballo (se venden a buen precio en Mercadona)
No tomes más de 3 al día, que aunque lo pone en el interior de la caja, no sobra decirlo, ya que es un diurético potente y un poco fuerte para usarlo a la ligera.
Un beso.

O
omaima_5813051
9/6/10 a las 1:46

Acne...prueba ests recomendaciones..
Lo mas importante, es q te laves la cara con agua tibia y termines con agua fria 2 veces al dia con un jabón neutro, ...la levadura de cerveza es buena y también la cola de caballo, ah...toma por lo menos 8 vasos de agua al dia y no pellizques los granitos que terminen su procso y sequen solos...bye

N
narjis_9699686
10/6/10 a las 4:45

Yo la tomé durante seis o siete años
Yo la tome con 21 años durante 6 años seguidos sin ningun descanso, y solo noté mejorias.
Al mes de tomarla se me quitaron todos los granos, no tuve brotes de empeoramiento ni nada. Se me quito el sebo de la cara, la grasa del pelo, el olor corporal dejo de ser de sebo de grano, se me quito el acne de la espalda y del escote, no he tenido ni un grano mas en esas partes.
Me crecieron las tetas una talla y media engorde un poco, pero aunque tomara la diane35 diario, si quería podia bajar casi 5 kilos, mientras la tomaba... con lo que nada. Eso si, una grandisima retencion de liquidos. Me salio celulitis, pero como ya tenia, me dio igual. Me salieron veniculas en las piernas, pero me da igual... ya tengo una edad.
Se me quitó la caspilla de la cabeza, los ezcemas de la cara, los poros negros no, pero las espinillas, bultos sin cabeza dolorosos y grandes, todo eso desaparecio.. rapidamente y dejaron de salir, Tan solo una vez me salieron durante casi 4 meses, un bulto de esos cada semana y lo pase muy mal, deje la diane, porque crei que era un efecto adverso de ella tras 6 años de tomarla... pero siguieron saliendo y de repente, dejaron de salir. Asi que la volvi a tomar no por los granos ya que no me salieron nunca mas, si no porque me veia mucha grasa en la cara... me la lavaba y al rato tenia grasa como gotas en los poros de la frente!!!

Empezo a dejar de salirme pelo por las piernas, se me llenaron de calvas, asi que guay, y cuando me depilaba tardaba mucho en salirme el vello. Al dejar la diane porque me canse de tomarla y total... pa que si ya no tenia granos, el pelo sigue sin salir apenas, no note cambios en la libido, siempre la tuve igual, sin cambios de humor, sin dolores de cabeza, no me cambio el apetito ni nada... solo tengo cosas buenas ke decir de ella... excepto ke me subieron las transaminasas del higado.
Y que tengo mucha cuperoris en los muslos, en el resto del cuerpo no. Me salieron caderas de mujer y curvas de mujer tambien... no se si por la pastilla pero con 21 años ya tenia ke tenerlas jajaja creo que se modeló mas el cuerpo aún jajajajaja y nada, la he dejado hace ya, la deje durante 8 meses y no me salio el acne... la volvi a tomar, la volvi a dejar un mes o dos, la volvi a tomar y ahora la deja ya hace 3 meses, las reglas me vienen bien solas, y no me han vuelto los granos, de hecho ni me acuerdo de ellos, apenas me miro la cara buscando granos y kien no busca, no ve.... lo unico que si que no me ha kitao definitivamente son los ezcemas. Esos sí tengo. Y algun grano me ha salido parecidos a los que salen cd viene la regla, ahora mismo tengo uno, y me lo rasque. Lo que si ke dicen es que los granos que salen cuando tienes la diane 35 diario tardan mas en curarse que los que salen sin tomar nada... y eso sí es verdad.

Y otra cosa, hoy en dia solo dejan tomar el diane seis meses como mucho porque es muy fuerte yt iene una concentracion altisima de hormonas, por eso hay otra pildora que es muchisimo menos concentrada que la diane y que tambien es muy buena para el acne, y tiene muy pocos efectos secundarios, pero claro, vale once euros y no 22 centimos ke vale la diane con receta medica. Se llama VELARA, y tambien es para sanar el acne.

Recordad que el acne hormonal... y casi todo el acne excepto el causado por una bacteria que se llama Propiniumbacterium acnes... creo... la estudie hace muchos años y literalmente te come la piel a granos... el resto, viene de dentro a afuera de la piel... es decir, si tu intestino esta mal, si las hormonas estan descompensadas, si tienes estres, etc... de ahí viene el acné, ni más ni menos. Por muchas cremas y jabones que te eches para quitar el sebo, cerrar los granos, cicatrizar mas rapido, ... naaaaaaa, ni arcilla verde ni na. Yo me eche aloe vera y si... bueno, notas cierta mejoria con geles antiacne... pero te vuelven a salir continuamente. Hay que sanar desde dentro, es mucho mejor beberse el jugo de aloe vera o zumo de aloe vera que echarlo en la piel, si lo bebes y te lo echas en la piel, mucho mejor, ya que cicatriza y purifica.
Lavarse todos los dias pero una unica vez la cara, con jabones super suaves de aloe vera o avena, para retirar el sebo, viene muy bien.
Yo si me rasco los granos, me he dejado algunas espinillas sin reventar para ver si sanaban antes y sin cicatriz, y mentira! Me quedaban manchas rojas como los granos que sí que me he reventao.. asi que yo lo que hago es reventarmelos, los desinfecto con agua y jabon especial para pieles acneicas, y punto pelota, le echo gel de aloe vera, o cicatral, etc... y a veces ni si quiera me queda la mancha roja, porque yo me los apretaba hasta scar el pus y salir un poco de sangre, porque pensaba que asi se limpiaba el grano y nada mas, no estoy ahi hasta ver si saco el DNI, haciendo un estropicio, ni me lo rasco con las uñas, lo hacia envolviendo los dedos en un klenexx para no apretar la piel demasiado.

A mi se me ha curao el acne totalmente. En el cuerpo ya no se lo que es tener una espinilla. En la cara si, pero son enanas y no las dejo ni brotar. Y me maquillo como me da la gana, y como porquerías como chocolate, golosinas... pero tambien bebo mucha agua, no como carnes rojas ni harinas refinadas, ni pasta, ni bolleria industrial, asi ke uno por lo otro.

Estuve apunto de tomar roacutane porque no queria tomar la pildora por culpa de las leyendas urbanas que te dicen las amigas... y al final me anime, eche valor... y fue lo mejor en cuanto a la piel que pude hacer. Eso y no tomar el sol durante 8 años, tuve la piel blanca y de porcelana durante ese tiempo, solo me daba el sol por la calle, nada de tomar el sol en la playa.. la piel es como que se regeneró y ahora puedo tomar el sol ponerme bien m orena y no me salen granos ni pecas, ni na.

Tened paciencia, que el acné se va... con la edad... yo tengo 30 años y se me quito con 21 al tomar la diane. Si no la llego a tomar, a saber cuando se me quitaria, bien podia haberla tomao de mas joven y me hubiera ahorrado las minicicatrices que me han quedado de los mil tropecientos granos minusculos que llegue a tener en la frente y las mejillas... cada vez que lo pienso. A pesar de esto, no se me nota que tuve acne ni nada, porque al tener la piel ya sana, me eche aceite de rosa de mosqueta, cada dos dias, o cada día... y no tengo pozas, solo yo se que tuve algo porque me veo unos minusculos puntitos por donde tuve esos granos, pero durante los 8 años ke no tome el sol... la piel se aclaro mucho y no se veian. El sol es bueno para el acne, porque lo seca, pero cuando dejaba de tomar el sol me volvia salir y mucho mas fuerte y rebelde asi que deje de tomarlo cd me dieron la diane35 diario, porque quise, y note mucha mejoría.

Y ya no me enrollo mas, probad Velara que es mas suave. Bss

N
narjis_9699686
10/6/10 a las 4:48
En respuesta a narjis_9699686

Yo la tomé durante seis o siete años
Yo la tome con 21 años durante 6 años seguidos sin ningun descanso, y solo noté mejorias.
Al mes de tomarla se me quitaron todos los granos, no tuve brotes de empeoramiento ni nada. Se me quito el sebo de la cara, la grasa del pelo, el olor corporal dejo de ser de sebo de grano, se me quito el acne de la espalda y del escote, no he tenido ni un grano mas en esas partes.
Me crecieron las tetas una talla y media engorde un poco, pero aunque tomara la diane35 diario, si quería podia bajar casi 5 kilos, mientras la tomaba... con lo que nada. Eso si, una grandisima retencion de liquidos. Me salio celulitis, pero como ya tenia, me dio igual. Me salieron veniculas en las piernas, pero me da igual... ya tengo una edad.
Se me quitó la caspilla de la cabeza, los ezcemas de la cara, los poros negros no, pero las espinillas, bultos sin cabeza dolorosos y grandes, todo eso desaparecio.. rapidamente y dejaron de salir, Tan solo una vez me salieron durante casi 4 meses, un bulto de esos cada semana y lo pase muy mal, deje la diane, porque crei que era un efecto adverso de ella tras 6 años de tomarla... pero siguieron saliendo y de repente, dejaron de salir. Asi que la volvi a tomar no por los granos ya que no me salieron nunca mas, si no porque me veia mucha grasa en la cara... me la lavaba y al rato tenia grasa como gotas en los poros de la frente!!!

Empezo a dejar de salirme pelo por las piernas, se me llenaron de calvas, asi que guay, y cuando me depilaba tardaba mucho en salirme el vello. Al dejar la diane porque me canse de tomarla y total... pa que si ya no tenia granos, el pelo sigue sin salir apenas, no note cambios en la libido, siempre la tuve igual, sin cambios de humor, sin dolores de cabeza, no me cambio el apetito ni nada... solo tengo cosas buenas ke decir de ella... excepto ke me subieron las transaminasas del higado.
Y que tengo mucha cuperoris en los muslos, en el resto del cuerpo no. Me salieron caderas de mujer y curvas de mujer tambien... no se si por la pastilla pero con 21 años ya tenia ke tenerlas jajaja creo que se modeló mas el cuerpo aún jajajajaja y nada, la he dejado hace ya, la deje durante 8 meses y no me salio el acne... la volvi a tomar, la volvi a dejar un mes o dos, la volvi a tomar y ahora la deja ya hace 3 meses, las reglas me vienen bien solas, y no me han vuelto los granos, de hecho ni me acuerdo de ellos, apenas me miro la cara buscando granos y kien no busca, no ve.... lo unico que si que no me ha kitao definitivamente son los ezcemas. Esos sí tengo. Y algun grano me ha salido parecidos a los que salen cd viene la regla, ahora mismo tengo uno, y me lo rasque. Lo que si ke dicen es que los granos que salen cuando tienes la diane 35 diario tardan mas en curarse que los que salen sin tomar nada... y eso sí es verdad.

Y otra cosa, hoy en dia solo dejan tomar el diane seis meses como mucho porque es muy fuerte yt iene una concentracion altisima de hormonas, por eso hay otra pildora que es muchisimo menos concentrada que la diane y que tambien es muy buena para el acne, y tiene muy pocos efectos secundarios, pero claro, vale once euros y no 22 centimos ke vale la diane con receta medica. Se llama VELARA, y tambien es para sanar el acne.

Recordad que el acne hormonal... y casi todo el acne excepto el causado por una bacteria que se llama Propiniumbacterium acnes... creo... la estudie hace muchos años y literalmente te come la piel a granos... el resto, viene de dentro a afuera de la piel... es decir, si tu intestino esta mal, si las hormonas estan descompensadas, si tienes estres, etc... de ahí viene el acné, ni más ni menos. Por muchas cremas y jabones que te eches para quitar el sebo, cerrar los granos, cicatrizar mas rapido, ... naaaaaaa, ni arcilla verde ni na. Yo me eche aloe vera y si... bueno, notas cierta mejoria con geles antiacne... pero te vuelven a salir continuamente. Hay que sanar desde dentro, es mucho mejor beberse el jugo de aloe vera o zumo de aloe vera que echarlo en la piel, si lo bebes y te lo echas en la piel, mucho mejor, ya que cicatriza y purifica.
Lavarse todos los dias pero una unica vez la cara, con jabones super suaves de aloe vera o avena, para retirar el sebo, viene muy bien.
Yo si me rasco los granos, me he dejado algunas espinillas sin reventar para ver si sanaban antes y sin cicatriz, y mentira! Me quedaban manchas rojas como los granos que sí que me he reventao.. asi que yo lo que hago es reventarmelos, los desinfecto con agua y jabon especial para pieles acneicas, y punto pelota, le echo gel de aloe vera, o cicatral, etc... y a veces ni si quiera me queda la mancha roja, porque yo me los apretaba hasta scar el pus y salir un poco de sangre, porque pensaba que asi se limpiaba el grano y nada mas, no estoy ahi hasta ver si saco el DNI, haciendo un estropicio, ni me lo rasco con las uñas, lo hacia envolviendo los dedos en un klenexx para no apretar la piel demasiado.

A mi se me ha curao el acne totalmente. En el cuerpo ya no se lo que es tener una espinilla. En la cara si, pero son enanas y no las dejo ni brotar. Y me maquillo como me da la gana, y como porquerías como chocolate, golosinas... pero tambien bebo mucha agua, no como carnes rojas ni harinas refinadas, ni pasta, ni bolleria industrial, asi ke uno por lo otro.

Estuve apunto de tomar roacutane porque no queria tomar la pildora por culpa de las leyendas urbanas que te dicen las amigas... y al final me anime, eche valor... y fue lo mejor en cuanto a la piel que pude hacer. Eso y no tomar el sol durante 8 años, tuve la piel blanca y de porcelana durante ese tiempo, solo me daba el sol por la calle, nada de tomar el sol en la playa.. la piel es como que se regeneró y ahora puedo tomar el sol ponerme bien m orena y no me salen granos ni pecas, ni na.

Tened paciencia, que el acné se va... con la edad... yo tengo 30 años y se me quito con 21 al tomar la diane. Si no la llego a tomar, a saber cuando se me quitaria, bien podia haberla tomao de mas joven y me hubiera ahorrado las minicicatrices que me han quedado de los mil tropecientos granos minusculos que llegue a tener en la frente y las mejillas... cada vez que lo pienso. A pesar de esto, no se me nota que tuve acne ni nada, porque al tener la piel ya sana, me eche aceite de rosa de mosqueta, cada dos dias, o cada día... y no tengo pozas, solo yo se que tuve algo porque me veo unos minusculos puntitos por donde tuve esos granos, pero durante los 8 años ke no tome el sol... la piel se aclaro mucho y no se veian. El sol es bueno para el acne, porque lo seca, pero cuando dejaba de tomar el sol me volvia salir y mucho mas fuerte y rebelde asi que deje de tomarlo cd me dieron la diane35 diario, porque quise, y note mucha mejoría.

Y ya no me enrollo mas, probad Velara que es mas suave. Bss

Uy perdón
BELARA, con BBBBBB:

N
naha_7987537
20/12/10 a las 21:10

Hace 1 mes y medio que tomo diane 35
Hola, tengo 21 años y empece a tomar diane 35 porque tenia granos en la cara, y mi medico me las receto.

Llevo poco tiempo tomando estas pastillas pero la verdad es que estoy notando un poco de mejoria en mi cara, tambien es cierto que durante la primera semana de tomarlas no me salieron muchos granos pero de repente a la semana siguiente noté como una ebullición en mi cara, me empezaron a salir un monton de granos, incluso peores de los que tenia, aunque creo que eso es uno de los efectos de las pastillas, que primero tiene que expulsar como toda la grasa de la piel. A partir de ese momento he ido notando una mejoria en la piel, la noto menos grasa y apenas me salen espinillas y puntos negros.

Por otro lado lo que si he notado es que estoy reteniendo líquidos, y que me ha salido un poco de celulitis, aunque ya tenia pero no se notaba mucho pero ahora se nota mas, y tambien he notado que me estan empezando a salir venitas muy pequeñas. Tambien he notado dos días atras un cansancio en las piernas, que yo creo que era debido a la mala circulación que provocan estas pastillas a algunas de nosotras. Ahora toca esperar a ver como evoluciona el tratamieno que espero que bien. De todas formas tomare cola de caballo como han dicho aquí para ver si mejora la retencion de liquidos.

Espero que os ayude a otras chicas. Un saludo

B
benita_8642131
22/3/11 a las 20:48

Diane
voy para la segunda semana del 4 mes y no veo nada de nada, la frente la tengo llena de puntos negros, tan siquiera mejorara la grasitud de la cara y el pelo pero ni eso.. estoy peor de cuando lo inicie de verdad,creo que a mí estas pastillas me perjudicaron en lugar de ayudarme

T
taous_7410887
23/7/12 a las 12:25

Tercera caja de diane
hola q bien q pueda contar mi experiencia por este medio así otras personas se identifiquen o os les pueda servir; todo empezo hace dos años q m detectaron con ovarios poliquisticos en esta primera ocasion mi ginecologo me receto dixi 35 por 6 meses de verdad q m fue con esas pastillas excelente porq al terminar el tratamiento mi rostro quedo sin acne pero si m dejo las secuelas pero eso fueron desapareciendo con el trancurrir los meses hasta q mi rostro quedo limpio q cualquiera q m hubiera visto como estaba al comienzo con un acne severo no m creeria como quede luego sin huellas y muy tersa . pero como les dije eso fue a hce 2 años ya nuevamente me detectaron ovario poliquistico y me recetaron esta vez diane q de verdad a comienzo como q no le tenia confianza pero m dijo el ginecologo q era el mismo componente q lo q variaba era el laboratorio de fabricacion: en la primera caja lo unico q veia era brotes de acne, en la segund caja brotes mas escandalosos q m deprimia pero fui paciente y segui tomando las pastillas, al concluir la 2da caja recien vi resultado favorables pero aun no llenaba mis espectativas ahora ya voy por la tercera caja y e visto q los barros espantosos bajaron su tamaño casi en sus totalidad pero despues de 1 semana y media m han brotado unos cuantos mas de igual de espantosos y el medico solo m las receto x 3 meses. al concluir tengo q ir al ginecologo a ver q me dice si las sigo tomando o q hago porq mi preocupacion esq esta pastillas si m han bajado el tamaño del acne pero m a dejado las marcas de los barros en mis mejillas de color rojo q no se desaparecen y eso es mi terror si alguien le apasado algo parecido m pueda contar su experiencia .

porfa. lidixa

N
nighat_9608507
6/10/12 a las 12:15

Diane 35
ola, estuve tomando diane 35 durante 8 años,el acne desaparecio totalmente y se mantuvo asi mientrs estuve a tratamiento hace dos años empece a tener perdidas de sangre a mitad de mes y me retiraron el tratamiento por que habia dejado de hacerme efecto en cuanto a metodo anticonceptivo me la cambiaron a tryaginon y empezo a aparecer un poco el acne,hace 6 meses deje de tomarla y vuelvo a tener los mismos brotes que cuando empece con la diane. para mi la diane fue lo unico que consiguio eliminarme el acne por completo asi que te recomiendo paciencia.mucha suerte.un saludo.

C
can_8989076
1/2/13 a las 10:34

Yo si noto mejoría
Hola, actualmente tomo Diane 35 para tratar mi acne severo recetado por mi dermatologa ya que tenia las hormonas descompensadas y si que hace efecto. Llevo tomandolas 3 meses, tengo que estaar 8 ciclos tomandolas y yo si he notado mejoria, ahora solo tengo algunas cicatrices en mejillas y menton y ya no me sale el tipico grano grande rojo y blanco, ahora me sale un par de espinillejas antes de que me baje la regla pero se secan enseguida. Lo mejor es no tocarse los granos porque se infectan más y haces que la bolsa de pus se extienda a otras zonas de la cara y te salgan mas, y es mejor que no tomes otras cosas sin consultarlo con tu dermatologo. Para la limpieza yo utilizo un jabon natural y una crema natural, y maquillaje uno especial para pieles acneicas y es muy cubriente. Yo a dia de hoy estoy muy contenta con Diane, de efectos secundarios no he notado nada, ni retencion de liquidos, ni más vello ni he engordado ni nada de nada. Animo y paciencia, que todo requiere cierto tiempo.

I
ifra_5921080
2/2/13 a las 12:16

Hola
Yo utilizo para el acné la marca Lullage que es especialista en cuidar las pieles grasas, cualquier tipo de acné, de cualquier edad...lo llevo utilizando hace unos meses, me ha cambiado la piel, ahora ya no tengo granitos, ni puntos negros, ni marquitas, os dejo su pagina www.lullage.com

O
omid_738654
4/2/13 a las 18:15

Diane 35
hola
les comento mi experiencia casi desde los 19 años sufri de acne severo tome cuanta cosa me recomendaban pero nada funcionaba.
por consejo de un medico emepeze a tomar el DIANE 35 me dijo que mas o menos a la 4 caja empezaria a mostrar los resultados.
la verdad a sido excelente el brote empezo a desaparecer y el aspecto de la piel mejoro muchisimo, tengo 31 años y la sigo utilizando a veces la suspendo por dos o tres meses y la vuelvo a retomar me ha sentado perfecto.
la verdad creo q los efectos cambian de persona a persona pero me parece un medicamento excelente.
en alguna oportuninidad cambie por uno que tenia los mismos componentes se llama FACETIX pero la verdad me sento fatal lo suspendi y reanude con DIANE 35

espero les sirva mi experiencia.

S
susy_7233937
12/3/13 a las :21

Necesito ayuda !!! yo use dixi 35 y me cayo muy mal...
Buenas abro esta charla para todas las que han estado en tratamiento con estas pastillas DIXI 35 ya q a mi me las recetaron por el acné y por el problema que tengo de ovarios poliquisticos.
La cuestión es la siguiente:
hace ya mes y medio compre estas pastillas quiero aclarar que yo antes tomaba DIANE 35 estas tal DIXI son mas baratas y por eso después de haber suspendido el tratamiento ya hace un año con diane deci probar con estas (pues por el precio). la verdad desde el primer dia me cayeron fatal!! tube nauseas, dolor abdominal, dolor de cabeza pero pues no era nueva en esto y pensé q era normal. 2 semanas después d estar en tratamiento vino lo peor!!!!!!!! Me broto lo q yo no quería y por lo cual las volvi a tomar ACNE... pero mas mucho mas del q ya tenia. decidi esperar... termine el 1er frasco y me vino el periodo . luego en el segundo frasco dije ya no voy tener esos síntomas( eso pensé) pro NO fue peor xq empeore. me ardían hasta los ojos. con 3 días de haber empeazado el segundo frasco tome la decisión de suspender el tratamiento. me sentía fatal! bueno la cosa es q 3 días después de q las deje d tomar me vino otra vez... y fue abundante por 3 días. y ahora a mes y medio d todo eso me dijo la doctora q para q se me normalice en el próximo periodo de regla tengo q tomármela esta vez con DIANE 35... me dio amoxicilina500 para la infección pero sigo con este brote y son muy dolorosos y grandes y tengo miedo llenarme mas de lo q ya estoy . ALGUIEN XFA Q ME AYUDE Y ME DE UN CONSEJO o q haya pasado x esto . estoy desesperada y tengo mucha depresión. no salgo de mi casa desde ace 20 días x pena a q me vean asi .

De ante mano muchiisimas GRACIAS POR SU AYUDA

PD. No se si realmente me va a venir la misma fecha de cuando me vino suspendiendo las Dixi...

M
melva_6037440
27/11/15 a las 18:40

No me sirvio
Ya voy en la segunda caja y aunque me la recetaron para los ovarios poliquisticos me anime cuando me enteré que servía para el acné y antes me tiene más brotaba y subí de peso impresionante además de que he notado que mi cabello esta diferente. Definitivamente los organismos son diferentes a mi no me sirvió para nada antes me ha perjudicado.

E
eyla_5731699
19/1/16 a las 10:56
En respuesta a can_8989076

Yo si noto mejoría
Hola, actualmente tomo Diane 35 para tratar mi acne severo recetado por mi dermatologa ya que tenia las hormonas descompensadas y si que hace efecto. Llevo tomandolas 3 meses, tengo que estaar 8 ciclos tomandolas y yo si he notado mejoria, ahora solo tengo algunas cicatrices en mejillas y menton y ya no me sale el tipico grano grande rojo y blanco, ahora me sale un par de espinillejas antes de que me baje la regla pero se secan enseguida. Lo mejor es no tocarse los granos porque se infectan más y haces que la bolsa de pus se extienda a otras zonas de la cara y te salgan mas, y es mejor que no tomes otras cosas sin consultarlo con tu dermatologo. Para la limpieza yo utilizo un jabon natural y una crema natural, y maquillaje uno especial para pieles acneicas y es muy cubriente. Yo a dia de hoy estoy muy contenta con Diane, de efectos secundarios no he notado nada, ni retencion de liquidos, ni más vello ni he engordado ni nada de nada. Animo y paciencia, que todo requiere cierto tiempo.

Diene 35
¿Notaste las primeras semanas un brote de acné? Me está pasando a mí y no sé si es "normal"...Muchas gracias!

A
asiya_5737696
21/2/16 a las 2:16
En respuesta a eyla_5731699

Diene 35
¿Notaste las primeras semanas un brote de acné? Me está pasando a mí y no sé si es "normal"...Muchas gracias!


Bolsas yo estoy igual que tu
Llevo 3 semanas tomando y mi cara esta peorrr !!! Grandes rojos con dolor
Me siento horrible
No se si continuar o seguir con el tratamiento.

S
saja_6335517
2/6/16 a las 20:39

Diane
hola espero te encuentres mucho mejor respecto a tu pregunta también me gustaría saber por que le estoy dando ese tratamiento a mi hija por indicación de la ginecóloga y la primera semana muy bien pero de igual manera tiene un horrible brote de granos de pronto, puedes decirme cual fue tu experiencia? gracias suerte.

S
stanel_8416118
2/6/16 a las 23:22
En respuesta a saja_6335517

Diane
hola espero te encuentres mucho mejor respecto a tu pregunta también me gustaría saber por que le estoy dando ese tratamiento a mi hija por indicación de la ginecóloga y la primera semana muy bien pero de igual manera tiene un horrible brote de granos de pronto, puedes decirme cual fue tu experiencia? gracias suerte.

Necesitará paciencia
Yo estoy tomando Liofora (que aunque es más floja, tipo Yasmin o Yasminelle, sirve para el acné "supuestamente) pero aún no veo resultados. Comencé a finales de marzo y ya por mi tercera caja estoy teniendo un buen brote. A alguién le sucedió?

G
ge_9655325
11/8/16 a las 4:08
En respuesta a saja_6335517

Diane
hola espero te encuentres mucho mejor respecto a tu pregunta también me gustaría saber por que le estoy dando ese tratamiento a mi hija por indicación de la ginecóloga y la primera semana muy bien pero de igual manera tiene un horrible brote de granos de pronto, puedes decirme cual fue tu experiencia? gracias suerte.

Empece hace 3semanas
Yo quiero saber si es normal que al principio te salgan granos grandes y aveces dolorosos cin puntos Blancos uu

W
wenqi_5392786
30/9/16 a las 2:47
En respuesta a kousar_8503164

Fin del acne!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!

Como había prometido, os iría contando la evolución. El acné me ha desaparecido por completo, ni un sólo grano. Empecé a tomar diane 35 a finales de octubre y ya a finales de febrero dejaron de salirme granos. Ni un grano al día. Efectos secudarios: un poco de retención de líquidos, estoy buscando tratamientos naturales o no para combatirla... Si alguien sabe algo??? Bueno si alguna tiene dudas ya sabéis.... aquí estaré para responder

Holaa!!
Yo estoy con ese tratamiento y llevo 1 mes y 1/2 y mi acne esta peor, me gustaria saber si es normal, si primero tiene que sacar todo lo que  ya tenia y lyego regenera o como funciona, me podrias ayudar?? Por favor.
Graciaas.

A
awallaby_f3d445z
4/10/16 a las 21:21
En respuesta a eyla_5731699

Diene 35
¿Notaste las primeras semanas un brote de acné? Me está pasando a mí y no sé si es "normal"...Muchas gracias!

Llevo un mes y poco tomando Diane 35, 
me las mando el dermatogolo para el acné y eso que no tenía un acné grave, normal las tipicas espinillas etc
La cosa es que estoy peor desde hace un un mes y poco las empecé a tomar, tengo unos granos horribles y me duelen cosa que nunca me habían salido así. Me gustaría saber si son efectos secundarios que duran unos 3 o 4 meses y después la cara queda limpía o si en realidad  no me estan funcionando. 
También las utilizo como anticonceptivo. 
Duré un mes tomando ovoplex y esas si me las mandó una ginecologola, las cambié porque nos las venden donde vivo por Diane 35 mas que nada por los ''granitos'' que tenía antes y para evitar un embarazo. 

Ayudaaa!!! 

A
awallaby_f3d445z
4/10/16 a las 22:01
En respuesta a kousar_8503164

Fin del acne!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!

Como había prometido, os iría contando la evolución. El acné me ha desaparecido por completo, ni un sólo grano. Empecé a tomar diane 35 a finales de octubre y ya a finales de febrero dejaron de salirme granos. Ni un grano al día. Efectos secudarios: un poco de retención de líquidos, estoy buscando tratamientos naturales o no para combatirla... Si alguien sabe algo??? Bueno si alguna tiene dudas ya sabéis.... aquí estaré para responder

Te dejaron marcas los granitos? 
No has tenido mas efecto se secundarios? 

E
eyal_6033287
8/2/17 a las 12:44
En respuesta a ketty_10036052

Hola miry323
queria consultarte, soy de argentina y me recetaron diane por acne, termine mi segunda caja, y experimente un brote grande y aunque noto la piel mas seca no noto una gran mejoria, queria que me ayudaras con algunas dudas, te dejo mi mail para ver si me puedes ayudar zedka81@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS, en verdad me gustaria que me ayudaras, estoy un poo deprimida =), gracias!! besos

Hola yo tengo acne y me hacia limpieza con acidos y todo eso nunca use diane pero segun los comentarios solo emperora yo tengo una vecina q havia mascarillas q avia estudiado eso y me echava acidos para el acne y no notaba cambios entonces me dijo q xq no pruebo con levadura de cerveza y le dije bueno aver q tal nada mas  entonces a la semana me iso una mascarilla mezclo un huevo sin llema una cucharada de cafe  y te fijas tiene q estar espeso no aguado y le agregas unas 10 a 15 gotitas de limon pero antes de esto fijate q tipo de acne tenes el acne iatrogenico slo empeoro pero los demas lo curan aparte saca puntos negros por sierto el acne iatrogenico es a causa de consumir medicamentos

A
ann_6919028
8/2/17 a las 13:55
En respuesta a kousar_8503164

Hola, abro esta charla para que todas las que estén en tratamiento con diane 35 para eliminar el acné comenten aquí sus experiencias.
La mia:

- Empecé a tomar diane 35 (recetado por médico) a finales del mes de octubre. Mis granos son muy feos, grandes, interiores, con dolor.... (de lo peor)

- Al cabo de 2 semanas, tuve un brote impresionante, más que antes de iniciar el tratamiento. Por lo que he leido en otras charlas fue una concuencia de los anticonceptivos.

- Después de ese brote, he continuado con muchos granos pero sin ser ese brote

- Al terminar la segunda caja de Diane parecía que estaba empezando a remitir

- Esta semana termino la tercera caja y el acné ha vuelto con fuerza


Efectos secundarios: he aumentado el pecho y leve retención de líquidos

Hoy he comprado levadura de cerveza y cola de caballo en comprimidos para inciciar un tratamiento natural a la vez que el diane......

Alguien que haya tomado diane????? Cuánto tiempo necesitó para que el acné le desapareciese??? Otros tratamientos????

Gracias!!!

Prueba con algo natural, yo te recomiendo café, a mi me ha dado buen resultado en el acné sobretodo porque se me han ido algunas manchitas, yo lo compre por internet en www.scrubyou.com 

L
lesley_8316759
18/7/17 a las 4:48
En respuesta a awallaby_f3d445z

Llevo un mes y poco tomando Diane 35, 
me las mando el dermatogolo para el acné y eso que no tenía un acné grave, normal las tipicas espinillas etc
La cosa es que estoy peor desde hace un un mes y poco las empecé a tomar, tengo unos granos horribles y me duelen cosa que nunca me habían salido así. Me gustaría saber si son efectos secundarios que duran unos 3 o 4 meses y después la cara queda limpía o si en realidad  no me estan funcionando. 
También las utilizo como anticonceptivo. 
Duré un mes tomando ovoplex y esas si me las mandó una ginecologola, las cambié porque nos las venden donde vivo por Diane 35 mas que nada por los ''granitos'' que tenía antes y para evitar un embarazo. 

Ayudaaa!!! 

NECESITO URGENTE AYUDA COMENCE MI TRATAMIENTO CON MILEVA 35 HACE 4 MESES Y ESTE MES SOLO HABIA DIANE 35 EN LA FARMACIA QUIERL SABER SI ES COMO COMENZAR DE NUEVO EL TRATAMIENTO ES DECIR SUFRIRE EL MES DE ERUPCIONES FUERTE DE NUEVO O SI SIGUE MI TRATAMKENTO NORMAL AYUDA PORFAVOR!!!

N
noura_3213742
13/10/18 a las 17:23
En respuesta a lesley_8316759

NECESITO URGENTE AYUDA COMENCE MI TRATAMIENTO CON MILEVA 35 HACE 4 MESES Y ESTE MES SOLO HABIA DIANE 35 EN LA FARMACIA QUIERL SABER SI ES COMO COMENZAR DE NUEVO EL TRATAMIENTO ES DECIR SUFRIRE EL MES DE ERUPCIONES FUERTE DE NUEVO O SI SIGUE MI TRATAMKENTO NORMAL AYUDA PORFAVOR!!!

Hola! Al final como te fue?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir