Foro / Belleza

Acne que no se quita con nada

T
turid_5695153
10/9/17 a las 23:18

Sinceramente nunca pense que llegaría al punto de tener que escribir por aquí estoy muy frustrada llevo cinco años con acne hace 1 año o así empece a ir a que me hicieran limpiezas (respecto a esto mi cara a mejorado muchísimo) pero estos meses sobre todo julio y agosto no han parado de salirme y no entiendo el motivo.Ya fue al dermatólogo pero como siempre me mandaron pastillas (creo que las ultimas fueron isotretoina creo que es así pero como no puedo tomarlas ya que estoy jodida del higado y mi cuerpo no siempre responde bien a cualquier medicamento no puedo hacer nada.Hago dieta, ejercicio también estoy haciendo meditación ya que tengo ansiedad pero nada,estoy probando de nuevo la crema antibiotica que me mando el médico.Las zonas en las que me salen siempre es en la nariz que ahora no tengo ninguno, en las mejillas sobre todo este año es la primera vez que me salen en esa zona, en la frente y en la barbilla.Esto hace me frustre mucho ya que no quiero salir a la calle o evito hablar con alguien porque no quiero que nadie me mire a la cara,y me siento enfadada.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir