Foro / Belleza

Acne, probe todo, ahora limpieza de intestino mas complementos alimenticios, alguien lo hizo????

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 16:59
E
eluney_8306605
12/1/11 a las 22:08

Hola, tengo 24 años y tengo acne desde los 15, he probado todo tipo de antibioticos, peelings, tratamientos con laser, e incluso Retinoides, y el acne nunca ha llegado a desaparecer, de vez en cuando tengo brotes mas fuertes y temporadas mejores.
He empezado a hacer el metodo del ayuno,
consiste en hacer una limpieza en el organismo, comiendo solo manzanas durante 3dias, mucha agua y laxantes.
Para despues tomar complementos alimenticios como acidophilus, ajo y vitamina C, en concreto he comprado un complejo que se llama Candida Forte, contra candida, entre otras cosas.
Soy estudiante de Nutricion humana y dietetica, y entre otras cosas me he decidido a seguir este tratamiento por que tras leer bastante sobre el tema, me parece que tiene logica.

Pero aun estoy en el 2dia del ayuno y no comprobe los resultados
Me gusgtaria saber si alguien sigue este metodo y como lo fue

Ver también

X
xinyao_9890528
23/1/11 a las 20:42

Isdiben
¿tu dermatologo nunca te aconsejo el tratamiento de Isotretinoina? Las pastillas se llama idisben o roacutan, tiene muchos efectos secundarios... no son graves pero si desagradables, infórmate bien porque creo que estarías dispuesta a hacerlo por lo que leo, y la mayoría de la gente obtiene los resultados deseados, mira blogs en internet de gente que tenía la cara fatal y la tienen como nueva a los 6 o X meses según cada tipo de acné. Lo que sí nada de alcohol ni de sol durante el tratamiento!!!!! bueno si te puedo ayudar, no dudes en preguntarme, espero que esta sea tu solución definitiva.

M
merlyn_6034048
24/1/11 a las 16:34

Yo probé con higienismo
Yo probé con el higienismo, o sea, un tipo de dieta que te limpia el organismo. Dejé todos los remedios y comencé con esa dieta, donde sólo comía frutas y verduras. Al dejar los remedios mi cara empeoró muchísimo y la dieta que seguí por un año jamás me mejoró mi problema... Al menos esa es la experiencia que tengo con respecto a la alimentación. Creo que es bueno cuidarse con algunas cosas, pero no siempre es la panacea como algunos charlatanes prometen...

C
caya_8665578
26/1/11 a las 20:00

Acabé con el acné con la dieta anticándida
El acné tiene solución:
Tengo 30 años y he estado desde los 21 pasándolo fatal con este asunto. Me he gastado un dineral en farmacias con cremas, lociones, pastillas (proderma), píldora, remedios caseros...y parece que nada funcionaba, estaba desesperada.
Hace cosa de 3 meses me diagnosticaron candidiasis vaginal, tras varios tratamientos de cistitis, vaginitis.me salió en un cultivo la candida albicans, investigando por la red me encontré que tenía la mayoría de los síntomas de la candidiasis crónica, dolores de cabeza, descontrol hormonal, mal humor, acné..

Al empezar una dieta de un libro que me compré de una nutricionista ortomolecular, que habla de eliminar algunos alimentos como la levadura, azucares, fritos, refrescos, comidas precocinadas,colorantes, conservantes o carnes no biológicas.

Me di cuenta que al tratar esta enfermedad con la alimentación desaparecía por completo mi problema con el acné, tengo la cara ahora como un bebé!! se me han quedado por supuesto las marquitas, pero ya no me vuelven a salir granos,y eso que antes tenía hasta por el pecho y la espalda. No sé si con la alimentación se han controlado mis hormonas o qué, pero no solo he notado mejoría en la cara, sino en la piel en general, ya no tengo dolores de cabeza, ni ansiedad, y mis dolores premenstruales van disminuyendo cada mes que pasa.
Animo a todas a tratarse con la medicina-alimentación ortomolecular, a mí me está cambiando la vida.Ah! también he incluido en mi dieta zumo de aloe vera puro 100% un tapón en ayunas.

Mucha suerte a todas y espero haber ayudado a alguien con este consejo.

P
pancho_7100704
19/4/13 a las 23:11

¿cómo te fue al final?
Yo soy hombre, tengo acné hace años y probé antibióticos, cremas y demás. Hace un año que no me medico más de ningún tipo. Leí en un pdf que encontré sobre la dieta de 3 días de sólo manzanas... pero habla de un enema cada uno de esos 3 días también para asegurar y dar resultados exactos. Manzanas, agua mineral (mucha) y un enema por día. Me gustaría mucho saber si al final te dio resultados.

I
ifra_5921080
20/4/13 a las 16:59

Mi tratamiento lullage
Yo intento mantener una dieta sana pero no sólo por la piel sino para la salud en general de mi cuerpo.
Hace unos meses empecé con un nuevo tratamiento de la marca Lullage que es para pieles con tendencia acneica y me va fenomenal!!!
Utilizo dos veces al dia la Mousse limpiadora y el serum 360 AcneXpert de esta marca Lullage que ayuda a elimiar la bacteria, antinflamatoria, antiedad, despigmentante, hidratante, regenerante, antioxidante.....os dejo su pagina
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram