Foro / Belleza

Acne, probe todo, ahora limpieza de intestino mas complementos alimenticios, alguien lo hizo????

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 16:59
E
eluney_8306605
12/1/11 a las 22:08

Hola, tengo 24 años y tengo acne desde los 15, he probado todo tipo de antibioticos, peelings, tratamientos con laser, e incluso Retinoides, y el acne nunca ha llegado a desaparecer, de vez en cuando tengo brotes mas fuertes y temporadas mejores.
He empezado a hacer el metodo del ayuno,
consiste en hacer una limpieza en el organismo, comiendo solo manzanas durante 3dias, mucha agua y laxantes.
Para despues tomar complementos alimenticios como acidophilus, ajo y vitamina C, en concreto he comprado un complejo que se llama Candida Forte, contra candida, entre otras cosas.
Soy estudiante de Nutricion humana y dietetica, y entre otras cosas me he decidido a seguir este tratamiento por que tras leer bastante sobre el tema, me parece que tiene logica.

Pero aun estoy en el 2dia del ayuno y no comprobe los resultados
Me gusgtaria saber si alguien sigue este metodo y como lo fue

Ver también

X
xinyao_9890528
23/1/11 a las 20:42

Isdiben
¿tu dermatologo nunca te aconsejo el tratamiento de Isotretinoina? Las pastillas se llama idisben o roacutan, tiene muchos efectos secundarios... no son graves pero si desagradables, infórmate bien porque creo que estarías dispuesta a hacerlo por lo que leo, y la mayoría de la gente obtiene los resultados deseados, mira blogs en internet de gente que tenía la cara fatal y la tienen como nueva a los 6 o X meses según cada tipo de acné. Lo que sí nada de alcohol ni de sol durante el tratamiento!!!!! bueno si te puedo ayudar, no dudes en preguntarme, espero que esta sea tu solución definitiva.

M
merlyn_6034048
24/1/11 a las 16:34

Yo probé con higienismo