Foro / Belleza

Acné poliquistico espalda como quitar

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 19:54
D
dharma_8763039
2/1/16 a las 20:28

Tengo 29 años (gran parte de mi vida con acné en la espalda y escote y cara). Es acné poliquistico pero no me dan el tratamiento de isotreina ni roacutane ni nada porque me dicen que no es para tanto.
No sé como combatirlo llevo media vida así.

¿Algún dermatólogo en Madrid o alguna CREMA O LIMPIADOR que lo reduzca mucho??

S.O.S

Gracias a todas las respuestas

Ver también

A
agata_8321323
5/1/16 a las 19:54

Acné y alimentación
Hola! yo te entiendo porque tengo 37 años y he sufrido de acné desde la adolescencia.
Lamentablemente, el acné nodular o quístico sólo se cura con isotetrinoína vía oral. Antes de que a mí me lo prescribieran, a los 24 años,m tuve que pasar por un periplo larguísimo porque los médicos no te lo quieren recetar por temor a que quedes embarazada y luego les hagas un juicio (la isotretinoína es altamente deformante para el feto, y necesitas creo que 1 año sin toma para poder quedar embarazada). Lo que te dan para evitar el roacutan es monociclinas, un antibiótico oral (en Argentina, yo tomé Acneclin AP). Pero si tu acné es muy grave, no te cura. Mejora, pero después de dejarlo, vuelve el enrojecimeinto, el dolor y la multiplicqción de granos.
En lo últimos años, ami me sirvió cambiar mi alimentación. Como dejé dicho en otra conversación: dieta macrobiótica, que consta sobre todo de cereales integrales enteros. En internet vas a encontrar las reglas de la dieta y recetas.
Si tienes la fuerza de voluntad, te la recomiendo, a mi me he servido de mucho. De hecho, me parece bastante revolucionaria y me asombra que se difunda tan poco. Incluso los quistes llegan a disolverse con el tiempo (unos 3 meses en mi caso). Pero para eso necesitás que tu caso no sea muy grave aunque siempre te va a ayudar a mejorar el aspecto de la piel.
Yo no la sigo siempre, pero la hice durante un año entero en 2010 cuando quise curarme en una ocasión y me fue genial. Ahora la estoy haciendo desde hace un mes para controlar un nuevo rebrote.

Un saludo desde Argentina!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram