Foro / Belleza

Acné nervioso.

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 23:12
J
jema_7028171
23/8/07 a las 11:32

Hola a todos. Quería preguntaros si alguna de vosotras a padecido acné nervioso alrrededor de la boca y si consiguió solucionarlo o mejorarlo.Os agradecería un mundo cualquier respuesta.
Gracias de antemano.

Ver también

J
jema_7028171
23/8/07 a las 20:39

Sí....
es acné. Lo que pasa es que en épocas en las que tienes problemas o preocupaciones, total que tienes los nervios a cien te salen brotes y se agrava.
Un saludo lamore.

J
jema_7028171
25/8/07 a las 12:28

Si es que.....
ya casi lo he probado todo y el acné....nada que no se va. Son unos granos dolorosos con pus o sea que no pasan desapercibidos. Cuando estoy muy estresada o nerviosa, ya..... parece que tengo el sarampión.
eL ROACUTÁN me lo dijeron los médicos pero como alternativa ya que al parecer tiene bastantes efectos secundarios , así que aquí estoy aguantado.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Y por tus ánimos.
Un abrazo.
Pd: Las anticonceptivas también me las mandaron pero como estamos buscando un bebé.....
Otra vez GRACIAS¡¡¡¡¡.

K
kay_7838805
26/8/07 a las 13:18
En respuesta a jema_7028171

Si es que.....
ya casi lo he probado todo y el acné....nada que no se va. Son unos granos dolorosos con pus o sea que no pasan desapercibidos. Cuando estoy muy estresada o nerviosa, ya..... parece que tengo el sarampión.
eL ROACUTÁN me lo dijeron los médicos pero como alternativa ya que al parecer tiene bastantes efectos secundarios , así que aquí estoy aguantado.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Y por tus ánimos.
Un abrazo.
Pd: Las anticonceptivas también me las mandaron pero como estamos buscando un bebé.....
Otra vez GRACIAS¡¡¡¡¡.

Holau
yo te recomiendo que cures primero el sistema nervioso, no te sirve de nada que cuides la piel y la alimentación ya que si estás nerviosa vuelve a brotar y como te obsesiones no para nunca, vete a un herbolario y explica lo que te pasa, que te den una planta para hacer infusiones que te depure y te calme los nervios, o incluso unas cápsulas, yo para los nervios tomo relaxine premium, es a base de valeriana, lavanda, espino blanco, sauce..., vamos que es natural e inofensivo y te puedes tomar hasta 4 cápsulas y te vas a sentir mejor, mucha suerte y ánimo.

A
an0N_850536899z
25/3/11 a las 23:12

Lo subo
hola subo la pregunta proque yo tb sufro de acne debido al estress o nervios (aunqe yo creo que no loe stoy) y no se que hacer estoy desesperada porque no se como trarlo. Hice yoga y nada de nada, suelo hacer ejercicio, me cuido en la limentacion, tome roacutan, cremas...lo he probado todo y nada me mejora.

A alguien le ha pasaod y ha podido superar esto?? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest