Foro / Belleza

Acné - mi experiencia personal

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 23:11
R
raysa_9165815
6/11/12 a las 12:55

Hola,
Hace mucho tiempo que quería escribir un post como este. Y que mejor foro que este que tiene tantas visitas. Veo por aquí mucha gente pidiendo ayuda con su acné. Y veo también mucha gente intentando aprovecharse económicamente de ello con publicidades raras. En fin...
Esto es mi experiencia personal. Lo que quiere decir que lo que a mí me ha funcionado no significa que a todo el mundo le funcione. Cada caso es un mundo y depende del tipo de acné que tengas. Yo también rebusqué por foros en su día y en algún momento leí sobre Yazmine. Y esto fue definitivo.
Yo siempre he tenido acné. No muy acusado, pero lo suficiente para hacerme infeliz. De adolescente me salían en la cara, espalda y brazos. Con el tiempo solo en la cara, en la zona de la barbilla, nariz y frente, más o menos. Mi acné era hormonal. Lo sé porque cuando me tenía que venir la regla me salía mucho más. Con 20 años seguía teniendo acné, así que de acné juvenil nada de nada. Había probado de todo, DE TODO! Cremas, jabones, toallitas, etc. Pero claro, el problema no estaba en mi piel, venía de más adentro. Pensé en tomar el famoso roacután. Ya estaba dispuesta a ir al médico para pedirlo. Entonces buscando por foros vi que alguien mencionaba que tomaba Yazmine (pastillas anticonceptivas). Decidí intentarlo, yo ya tomaba pastillas y no me importaba cambiar de marca. Quizá tardó unos 6 meses en hacerme efecto..no lo recuerdo bien. Pero he de decir que ahora mismo, hace unos 7 u 8 años que las tomo, no tengo ni un grano!! Cuando me tiene que venir la regla me sale alguno por ahí perdido, pero eso es todo. Para mí esas pastillas han sido la vida entera. Estoy tan tan contenta que aún a día de hoy me miro al espejo y me emociono. Los que lo sufran sabrán a qué me refiero.
La solución estaba ahí y era tan sencilla. La caja de 3 meses de Yazmine vale unos 40 y pico euros. No són baratas, pero me compensa por el resultado.
Eso sí, también es importante mantener la piel limpia y cuidada. Desmaquillarse bien, usar un jabón especial para la cara, una buena crema hidratante. Són cosas que también influyen.
Vaya rollo he soltado por Dios! jajaja Un saludo!

Ver también

I
ilka_6287662
9/11/12 a las 23:11

Mi caso
LLEVO UNOS CINCO AÑOS CON PROBLEMAS DE ACNÉ. YA SE ME HA PUESTO COMO ALGO VIEJO. ESTOY DESESPERADA. HACE CUESTION DE DOS MESES HE EMPEZADO LOS ANTICONCEPTIVOS YASMINE, JUNTO CON UNOS ANTIBIOTICOS. SOY UNA PERSONA IMPACIENTE. CUANTO TARDAN LOS ANTICONCEPTIVOS EN VERSE LOS EFECTOS POSITIVOS????? ESPERO LA RESPUESTA. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook