Foro / Belleza

Acné, manchas en la cara y estrias!!!!!!!! me siento muy fea

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 15:41
L
luyao_6116957
14/11/10 a las 10:48

Hola a todos!!!!!!!!!!!
Pues lo dicho, no me siento fea sino horrible!!!!!!!!!!!!!!! Tengo 19 años, sufro de acné desde los 14, a esa edad no me importaba mucho mi fisico, por que pensaba que cuando cumpliera 19 o 20 años se me iva a quitar y el patito feo se convertiria en un cisne.
A los 17 años me cambie de pueblo y fue lo mejor que me paso, se me habia quitado el acne y los chicos ivan detras de mi!!!!!!! no me lo podia creer. Pase un año en ese pueblo viviendo con mi madrina, al siguiente año me tuve que volver a mi pueblo para empezar un ciclo de grado medio de administracion y otra vez me empezaron a salir granitos Mi belleza sin acné solo me duro un año.
En el ciclo de administracion me fue muy mal, como me sentia tan fea me tiraba en mi casa sin salir una semana entera o incluso dos y a parte como me da miedo leer en publico a las clases que tenia que leer nunca iva, pero lo principal por lo que me fue tan mal ese curso era por que me tiraba dias sin salir de mi casa por que me sentia horrible por culpa del acne
Ahora tengo novio y no le dejo ni que me bese la cara ni que me acaricie, he vuelto a empezar el mismo ciclo que me deje por culpa del acné y voy al psicologo una vez cada mes para que me ayude a superarlo y sentirme mejor conmigo misma.... Casi todos los dias lloro, no soy feliz con mi fisico

Os agradeceria mucho vuestros comentarios
Gracias
Besos

Ver también

X
xiuqin_7276229
14/11/10 a las 15:21

A mi me pasa parecido por culpa de mis pecas
¿Cómo es que al cambiar de pueblo se te fue el acné? ¿Has ido al dermatólogo? Porque tal vez sea a causa del clima...
Bueno, yo la verdad es que me siento bastante identificada contigo ya que me sucede algo parecido pero debido a mis abundantes pecas. Claro que supongo que tú preferirías pecas a granos, así que no es comparable...
De todos modos, piensa que, si tienes novio, él te quiere por algo más que el físico, además, yo he conocido a chicas con granos que aún así eran guapísimas... ¿Lo has hablado con él? Porque sería horrible que se cansara de no poder besarte por los granos... ¡Seguro que a él le dan igual!
Espero que consigas solucionar tu problema, ¡muchos ánimos!

I
iberia_9546697
16/11/10 a las :44

Mmmm

Tristemente es así..... el físico, particularmente la cara, es tu carta de presentación..... una cara con granos y marcas, incluso alguna postilla de haber estado hurgando (es inevitable!) da mala imagen al resto de la gente, como de persona descuidada, incluso sucia, aunque no sea así!!!!

Mira, en mi caso, los granos ya son lo de menos..... También tengo ojeras y bolsas, la cara muy delgada, mejillas hundidas y una expresión triste, dicen algunos, y de borde, dicen otros..... nada más lejos de la realidad!!!

LA CARA NO ES EL ESPEJO DEL ALMA

Estoy harta de oir decir "tienes mala cara" tooooodos, todooos los santos días, o que me pregunten "qué te pasa, estás triste?" aunque esté tan feliz a mi rollo...... y sobre todo de que la gente no se me acerque o que me hable con miedo, o respeto, o desprecio, por tener la cara "de seria" que tengo, cuando no es cierto!!! me considero dulce, buena gente jeje, no soy la alegria de la huerta pero tampoco una borde amargada......

Lo único que puedo hacer es demostrar que no es cierto, sacudirme la timidez y dar el primer paso, hablar con la gente y demostrar que no muerdo... cierto es que me cuesta mucho más que a otras personas y a veces tengo ganas de mandar todo y a todos al carajo.....

A veces pienso que con otra cara, otra expresión más amable, una sonrisa bonita, aunque fuera la misma por dentro, todo sería mucho más facil........

Intenta mejorar tu aspecto, pero sin obsesionarte, ya se que es fácil decirlo (yo aún no lo he conseguido), pero yo era mucho más feliz antes cuando no estaba tan obsesionada con mi físico y no me importaba lo que pensaran los demás.....

I
iberia_9546697
16/11/10 a las 1:06

Y otra cosa....

Es que tu mensaje no se por qué "me ha llegado", o tal vez este sensiblona hoy....... pero olvidate del patito feo que se convierte en cisne por arte de magia..... la culpa la tienen todos esos libros y pelis que vemos de pequeños, (y de mayores) donde la marginada y fea se convierte de repente y sin esfuerzo en la reina del baile del curso, o mete el gol que le da la victoria a su equipo en el ultimo minuto...... no nos engañemos!! Querer ser los mejores sin cnseguirlo tal vez es lo que te provoca esa tristeza, cuando la mayoria no pasaremos de ser del montón. Del montón, pero felices. Lo importante no es que seas la reina del baile, si no haber ido, pasarlo bien, no perder la cartera, y dormir a gusto esa noche

Perdón por esta charla digna de libro de autoayuda en un foro de belleza, espero haberte animado al menos

A
ainara_5184910
17/11/10 a las :49

estos pasitos+sauna+aceite de onagra+alimentacion

- Basicos para la cara:

1 Jabón suabe o gel: masajeas mañana,mediodia y noche.
Pastilla de jabon de glicerina,de arbol del té,Dove...
tb pastilla de jabon de azufre o de limon estos son un poco mas agresivos .

2 Agua termal:no es sumamente necesario pero si tienes la piel sensible o muy agredida te refresca.Importante con un algodon y sin arrastar para no arrastrar las posibles bacterias o bien pulverizar y dejar secar.
Avene(lo hay en varios tamaños y nos es caro),lo hay tb en carrefour en un bote chiquitinn de Lescosmetiques(1,5 e),en mercadona (no es el q mas me gusta xq tiene alcohol,apero te puede tb ayudar aecar los granitos)o bien un aguita de rosas.

3 Crema o gel hidratante muy importante q la piel este hidratada)para dia con Fp( importante para protegerte de lo radicales libres y para q nose te marquen mas las manchas)con las manos limpias por la cara y escote.
Olay,nivea para pieles mixtas mejor(Las especificas para acne no suelen traer FP)hay miles la q tu quieras.
De noche q es cuando las cremas son mas efectivas puedes usar una especificas para problemas de acne.Aqui no te se poner ejemplo,sorry.

Esto todos los días 3 veces.

1 vez a la semana exfoliación + mascarilla:mojas la carina y con un cepillito facial y el exfoliante te lavas con movimientos pequeños y circulares unos minutos.luego mascarilla para acne o simplemente piel grasa .
-clerasilultra es el mejor para mí (9E)o el q tengas(azucar misma mente,limon y gel)
- el cepillito lo hay en muchos sitios carrefour ,mercadona (2e)
- mascarillas monodosis (1,5e-2e)comodines,nivea,garnier...
o simplemente yogur natural

***Paa cuando tienes algun grano amarillo o infectado o un pelo enquistado ....en esa zona una crema antibacteriana, la q mas me gusta es Piel sana de DUCRAY (7e)en parafarmacia ,no es el stkc ese tipico para secar eso no lo probe nunca.Esta es para q se vaya la infecccion y por tanto el grano.NO lo puedes usar como metodo preventivo ni por toda tu cara .Te lo echas cuando estes en casa o vallas a dormir xq brillara un poco puedes incluso tarpaslo con ua tirita oponer algo de calor.

Con estos consejos puedes mejorar el aspecto de tu piel .Tb puedes como coplemento tomar pastillas naturales de aceite de onagra (5e).Tb se me ocurre q puedes ir a la sauna o baño turco un par de veces por semana y mejorara mucho tu piel.Admás procura no comer muchas grasas y ingerir verduras y frutas frescas,narajas,limones ect q tienen mucha vitamina c

Con respecto a las manchas poco a poco se te iran quitando xq eres jovencina y tu piel se regenara mucho mejor ,aun asi si con el tiempo no consigues q desaparezcan puedes hacerte una microdermoabrasion o algun tratamiento xeso no hay problemas

Y las malditas estrias buff mi pesadilla,importante no adelgazar y engordar muy bruscamente,buena alimentacion,exoliar e hidratar.
Si tus estrias son rojizas quiere decir q estan vascularizadas y por tanto pueden regenerarse asiq podrias consultar en algun centro y sino puedes utilza por ejemplo TROPOFOLASTIN de Carreras (15E) la mejor q hay es de parafarmacia,o crema nivea de tarro azul,aceite dealmendras ,de aloe vera .....Por el contrario si son blancas como las mias pues demomento nada .

Podemos prevenirlas sobretodo con cremas antiestrias o cremas de karite ,aceite de oliva .......hidratar mucho lapiel vamos tb bebiendo agua elaceite de onagra y la cola de caballo vienen bien tn .

Espero haberte ayudado mucho animo

C
chanel_9710696
20/11/10 a las 17:09

Hola
Hola Guapa creo q a todas nos paso y q simplemente aprendiendo a cuidarnos y utilizarno lo ideal y apropiado para nosotras para nuestras necesidades y para nuestro cutis ya esta arreglado contacta conmigo q estoy a tus ordenes se q tengo algo para odrecerte q te sera ideal besosss Valentina valenta_17_12@hotmail.com

F
fariza_7842612
21/11/10 a las 13:32

Buenas
si te sirve de algo salio al mercado la unica maquina del mundo que elimina las estrias definitivamente tdo lo demas q te vendan es mentira te lo digo yo que probe de tdo me las estan quitando en barcelona la maquina se llama cortys system y la veradd q el tratamiento molesta un poquito pero me las esta cerrando completamente,el acne me lo quite x completo cn un tratamiento avanzado de radiofrecuencia y unas cremas q me dieron hace un año y medio y no me a salido ni un grano mas te animo a que lo pruebes!!! ademas te garantizan el resultado!!un besito espero que te sientas mejor pronto!!!!

W
wiam_8067060
21/11/10 a las 20:44

Acné
Hola, si te parece vamos por partes, todo a la vez no es posible.... si te preocupa el acné, no has probado a tratarlo en una Esteticista de confianza. Pide un tratamiento que se llama ADNEMOL, es de la marca DERMODER. Tiene test clínicos que aseguran su eficacia. Esos si, hay que tener constancia, pero en cosa de un mes, verás resultados.

A todas las que tengáis acné, empezar a trataros lo antes posible, ya que es una enfermedad que se vuelve crónica, y a medida que pasa el tiempo es más dificil de controlar.

Saludos a todas.

L
luyao_6116957
3/12/10 a las 19:34
En respuesta a wiam_8067060

Acné
Hola, si te parece vamos por partes, todo a la vez no es posible.... si te preocupa el acné, no has probado a tratarlo en una Esteticista de confianza. Pide un tratamiento que se llama ADNEMOL, es de la marca DERMODER. Tiene test clínicos que aseguran su eficacia. Esos si, hay que tener constancia, pero en cosa de un mes, verás resultados.

A todas las que tengáis acné, empezar a trataros lo antes posible, ya que es una enfermedad que se vuelve crónica, y a medida que pasa el tiempo es más dificil de controlar.

Saludos a todas.

Gracias por vuestros comentarios
hola a todas!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos

ADNEMOL es una pastilla??? ahora me estoy tomando la pildora DIANE 35 DIARIO que dicen que es la mas femenina, me la tengo que tomar durante un año.

Para las manchas me estoy echando agua de rosa mosqueta que en el mercadona te la puedes comprar y me va bien, me la aconsejo mi medico, es mujer y tambien paso por lo mismo que yo, me gusta por que nos entendemos muy bien, ella esta en tratamiento con rallos laser, pero en cambio radical salio que no era muy eficaz que no te quitan todas las señales del todo joooo y eso que era mi ultima esperanza

Y con el tema de las estrias intento no pensar en ellas, si no piensas no te afectan tanto.......... Intento no pensar en tantas cosas......

Besos!!!!!!!!!!!!!

N
neus_9588696
26/8/11 a las 7:55

Yo me veo
la cara mas limpia, y solo uso jugo de limon por las noches (hace un mes) . sirve para el acne y sus marcas. nunca nunca uses el limon si te va a dar el sol porque se te mancha la piel
suerte y no te preocupes tanto

Y
yuna_7979302
26/8/11 a las 17:05

Te entiendo!
Dona: creeme que te entiendo perfecto. Por experiencia propia puedo decir que los barros son lo peor que te puede pasar!! Tenía unas cicatrices horribles en mi cara por exprimirlos. Pero busqué información acerca de cómo reducirlos y probé con Innéov Imperfections. La verdad me ha funcionado increíble! Checa el sitio, a ver si te funciona como a mí: http://bit.ly/q1oFlv
¡Ánimo!! Saludos!

X
xinhua_6421602
31/8/11 a las :57
En respuesta a luyao_6116957

Gracias por vuestros comentarios
hola a todas!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos

ADNEMOL es una pastilla??? ahora me estoy tomando la pildora DIANE 35 DIARIO que dicen que es la mas femenina, me la tengo que tomar durante un año.

Para las manchas me estoy echando agua de rosa mosqueta que en el mercadona te la puedes comprar y me va bien, me la aconsejo mi medico, es mujer y tambien paso por lo mismo que yo, me gusta por que nos entendemos muy bien, ella esta en tratamiento con rallos laser, pero en cambio radical salio que no era muy eficaz que no te quitan todas las señales del todo joooo y eso que era mi ultima esperanza

Y con el tema de las estrias intento no pensar en ellas, si no piensas no te afectan tanto.......... Intento no pensar en tantas cosas......

Besos!!!!!!!!!!!!!

Estrias....
hola, yo tenia unas estrias de mas de 7 años, intente de todo, busque por todas partes hasta que encontre la solucion soy de mexico, es una locion que se llama "fontanelli" es formula homeopatica, lo que hace es que te cierra las estrias desde adentro hasta que desaparecen por completo ( te lo aseguro) el tratamiento va desde 5 meses hasta un año, dependiendo del grosor de las estrias, de tu piel entre otras cosas, una botella de 200 ml te dura aprox un mes, pero de que las elimina, las elimina.. te dejo el telefono donde yo las compro (55)52 86 09 73 es en Mexico DF, la vdd no se como se marke desde donde tu vives, pero aca te dejo el correo tambien informe@clinicafontanelli.com espero y puedas conseguirla, valen cada centavo y si no puedes por alguna razon, ponte en contacto conmigo y yo las compro, me haces un deposito bancario y veo si te las puedo mandar, puedes confiar en mi saludos y que Dios te bendiga...

X
xinhua_6421602
31/8/11 a las 1:09
En respuesta a xinhua_6421602

Estrias....
hola, yo tenia unas estrias de mas de 7 años, intente de todo, busque por todas partes hasta que encontre la solucion soy de mexico, es una locion que se llama "fontanelli" es formula homeopatica, lo que hace es que te cierra las estrias desde adentro hasta que desaparecen por completo ( te lo aseguro) el tratamiento va desde 5 meses hasta un año, dependiendo del grosor de las estrias, de tu piel entre otras cosas, una botella de 200 ml te dura aprox un mes, pero de que las elimina, las elimina.. te dejo el telefono donde yo las compro (55)52 86 09 73 es en Mexico DF, la vdd no se como se marke desde donde tu vives, pero aca te dejo el correo tambien informe@clinicafontanelli.com espero y puedas conseguirla, valen cada centavo y si no puedes por alguna razon, ponte en contacto conmigo y yo las compro, me haces un deposito bancario y veo si te las puedo mandar, puedes confiar en mi saludos y que Dios te bendiga...

Estrias...
olvide decirte el precio jiji, vale, bueno cuando yo las compre que fue hace como mmmmm unos 5 meses el precio era de 600 pesos mexicanos, mas el envio, que son como algunos 5 o 6 euros mas o menos, y que no solo sirve para las estrias, tambien tonifica y reafirma la piel y ayuda a reducir centimetros, se puede usar en el rostro para las arrugar y lo reafirma, las cicatrices las atenua, no las elimina del todo, eso me dijo la señora que me atendio por telefono...

X
xinhua_6421602
31/8/11 a las 1:32

Estrias...
esta es la locion que te comento...

http://www.superpyme.mx/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=19&category_id=17&option=com_virtuemart&Itemid

T
tiare_9733256
16/9/11 a las 3:32

Hola te tengo una buena solucion
No estas sola! Yo tambien tuve el mismo problema y he intentando cientos de trucos caseros que inicialmente sirven pero al final volvemos a lo mismo.
Soy muy amiga de los productos naturales y los consejos que te han dado las chicas son buenisimos, pero encontre un producto de Nueva Zelanda, que por cierto tiene muy buena reputacion en cuanto a cosmetica , es natural y me dejo la piel super limpia. Demora 2 semanas en llegar el producto pero te lo recomiendo se llama Whiterderm. Buscalo y me cuentas.

X
xinhua_6421602
17/9/11 a las 18:06
En respuesta a xinhua_6421602

Estrias...
olvide decirte el precio jiji, vale, bueno cuando yo las compre que fue hace como mmmmm unos 5 meses el precio era de 600 pesos mexicanos, mas el envio, que son como algunos 5 o 6 euros mas o menos, y que no solo sirve para las estrias, tambien tonifica y reafirma la piel y ayuda a reducir centimetros, se puede usar en el rostro para las arrugar y lo reafirma, las cicatrices las atenua, no las elimina del todo, eso me dijo la señora que me atendio por telefono...

...
50 ó 60 euros perdon...

F
fallou_9738684
20/1/12 a las 22:39

Antiestrias fontanelli
Hola!!

A quien le interese eliminar sus estrías por completo les comento que yo vendo la loción antiestrías Fontanelli, por experiencia propia comprobé que si las elimina ya que yo tuve bebé hace poco y me quedaron muchas estrías, pero con este producto ya son imperceptibles.

Si desean adquirirla me pueden enviar un correo a ventas.antiestrias@hotmail.com .

Muchos saludos!!

F
fallou_9738684
8/8/12 a las 22:15

Para eliminar las estrias!!!
Hola, te recomiendo un producto super efectivo para eliminar las estrias, se llama loción Fontanelli y te juro que te deja las estrias imperceptibles, checa su pagina en FaceBook:

https://www.facebook.com/LocionFontanelliAntiestrias

Mucha suerte, pruebala y veras que te va a funcionar.

A
aranza_6748961
22/4/13 a las 21:46
En respuesta a neus_9588696

Yo me veo
la cara mas limpia, y solo uso jugo de limon por las noches (hace un mes) . sirve para el acne y sus marcas. nunca nunca uses el limon si te va a dar el sol porque se te mancha la piel
suerte y no te preocupes tanto

Preguntaaa
una pregunta... lo usas por toda la noche??..o solo te la aplicas un rato y luego te la lavas??...plis respondeme

E
eneida_7017904
18/5/13 a las 20:10


Prueba con limón, el limón te puede ayudar y mucho!
puedes tomar jugo de limón con agua tibia por la mañana y por la noche ponte limón sobre la zona afectada! Beso!

I
isaura_7887843
12/6/13 a las 10:45

Ánimo!!!
Hola lovedona!!! No me queda otra cosa que darte mucho mucho ánimo y animarte también a tomar el toro por las astas y ver desde otro punto de vista este problema. No solucionamos nada dándonos al abandono, pero como todo, seguro que será un camino arduo y largo, pero es ahí dónde probarás tu fortaleza. Lamentablemente, lo de las estrías, así como la celulitis, es algo casi innato en la mujer y con lo que todas sufrimos, pero siempre hay remedios caseros que ayudan mucho. He hecho una pequeña búsqueda de temas relacionados en el blog que sigo en el que hablan de los temas que comentas, por si pueden ayudarte:

. Tema estrías: (yo he probado lo del aceite de lavanda y avellana y me fue bastante bien)
http://www.cosmeticaddict.com/consejos-para-reducir-las-estrias/

. Tema acné: (echa un vistazo al último que habla de la miel, estoy segura te ayudará)
http://www.cosmeticaddict.com/consejos-de-belleza-para-evitar-el-acne/
http://www.cosmeticaddict.com/consejos-de-belleza-para-reducir-el-estres-de-la-piel/
http://www.cosmeticaddict.com/beneficios-de-la-miel-para-el-cuidado-de-la-piel/

Espero haber podido ayudarte, un saludo!

N
niang_5936803
12/6/13 a las 17:06

Prueba remedios naturales - son mas eficaces
Hay un producto de iwonatura que es para pieles grasas, mixtas y con acne que ayuda a combatir el acne y elimina las manchas y marcas del mismo, es un apasada como regenera la piel. Vale la pena probalro!!

http://goo.gl/QDgPX

C
ceren_8596414
22/11/13 a las 18:44


me hice radiofrecuencia 3 dias seguidos, nose xq me salieron granos,, ayuda alguien q me de un consejo.

A
antoni_8469626
25/11/13 a las 3:28

Ayuda entre todos!mi consejo sobre manchas en la piel
Hola lovedona!!
En primer lugar mucho ánimo, puede sonar a tópico pero seguro que tu novio en lo que menos se fija es en algo tan secundario como esas cosas. He visto que mucha gente te ha ayudado con sus consejos sobre el acne y las estrias!

Yo trabajo como asesor en tratamiento de manchas en la cara en un proyecto internacional, así que espero poder resultarte de ayuda.


En primer lugar, el melasma es distinto al acne. Es algo muy común entre las mujeres pero es muy dificil que una crema logre solucionar el problema a largo plazo, ya que el melasma ocurre en una capa profunda de tu piel, puede "ocultar" el problema pero tarde o temprano volverá a aparecer.

También tienes tener cuidado con el tratamiento laser contra las manchas o el acne, porque en muchos casos aunque el tratamiento funciona a corto plazo, los láseres aplican demasiada energia focalizada, lo que daña la piel y a largo plazo eso quiere decir que empeora el problema.

Mi primera recomendación es que extremes las precauciones solares, la segunda es que sigas en contacto con nosotros a través de nuestra nueva página de facebook en español!
https://www.facebook.com/vidasinmelasma

Existen algunos productos y láseres que distribuyen la energía de modo más uniforme y si pueden arreglar el problema de forma duradera o permanente en más del 80% de los pacientes.

Life without melasma tiene más de 14,000 seguidores que ya se han beneficiado de nuestros consejos gratuitos.
(https://www.facebook.com/pages/Life-without-Melasma/449783988450219)

Prueba a darnos un like y danos una oportunidad de ayudarte!

A
antera_9902102
27/11/13 a las 12:40
En respuesta a xinhua_6421602

Estrias....
hola, yo tenia unas estrias de mas de 7 años, intente de todo, busque por todas partes hasta que encontre la solucion soy de mexico, es una locion que se llama "fontanelli" es formula homeopatica, lo que hace es que te cierra las estrias desde adentro hasta que desaparecen por completo ( te lo aseguro) el tratamiento va desde 5 meses hasta un año, dependiendo del grosor de las estrias, de tu piel entre otras cosas, una botella de 200 ml te dura aprox un mes, pero de que las elimina, las elimina.. te dejo el telefono donde yo las compro (55)52 86 09 73 es en Mexico DF, la vdd no se como se marke desde donde tu vives, pero aca te dejo el correo tambien informe@clinicafontanelli.com espero y puedas conseguirla, valen cada centavo y si no puedes por alguna razon, ponte en contacto conmigo y yo las compro, me haces un deposito bancario y veo si te las puedo mandar, puedes confiar en mi saludos y que Dios te bendiga...

+
cuanto es eso en colones O.o ...

R
roa_9360067
30/4/14 a las 19:21

Fuerza !
Hola como estas? yo tenia el mismo problema que tu, tenia manchas por el sol, me salio muchisimo acné hasta que encontre la pagina de una amiga que la sigue mucho y me puse a hacer los tratamientos que decia y de verdad sirven. si quieres puede pasarte y fijar como te van! te dejo el link

http://goo.gl/BsVU4E

A
an0N_937179099z
28/5/16 a las 21:19

Alteraciones
Hola mi nombre es sara si de verdad quieres cuidarte estas alteraciones de una vez,y dejar de gastar mas dinero que el que deberías ponte en contacto conmigo y te diré que utilizar para tratar esa alteraciones sin agredir la piel y te contare porque la cosmética convencional realmente no cuida la piel..627856109

Y
yulen_9563573
9/6/16 a las 15:29

Jabon blanqueante
HOLA TENGO JABON ( GLUTA PURE SOAP. Y CREMA WHITENING SUNSCREEN ) DE CATHY DOLL . CON PROTECTOR SOLAR. ENVIO CONTRARREENBOLSO. WASSAP +34 669129684

Y
yulen_9563573
9/6/16 a las 15:41

Jabon blanqueante
HOLA TENGO JABON (GLUTA PURE SOAP. Y CREMA WHITENIG SUNSCREEN . DE CATHY DOLL. CON PROTECTOR SOLAR WASSAP 669129684 ENVIO CONTRAREENBOLSO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram