Foro / Belleza

Acné juvenil tras dejar yasmin

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 19:08
A
alba_5381911
9/8/08 a las 9:15

Hola a todas!! vereis queria comentaros mi caso, estoy un poco desesperada.
Hace 2 años q tomo las pastillas y antes de eso tuve acné, pero bastante antes pq cosa así de un año y medio antes consegui controlarmelo mucho e incluso crei q ya no necesitaba mas tratamiento pq era algun grano puntual y eso.
Hace poco que deje las pastillas y me ha vuelto a salir el acné de los 15 años, más fuerte. He dado un paso atrás?? pq la cara la tenía bastante mejor.
Creeis q es posible que el haber dejado las pastillas sea un desajuste hormonal repentino y mi cuerpo aun tiene q asimilarlo y por eso tngo acné aunq mas tarde deberia quedar todo cm antes de tomarlas, no???

Contesten por favor cntando su experiencia!! MIL GRACIAS!!!

Ver también

S
stacy_8009611
10/8/08 a las 22:02

A mí me ha pasado lo mismo
SÓLO QUE TOMANDO DIANE: VOLVÍ A TENER LA PIEL MÁS GRASA Y UN BROTE DE ACNÉ, ESPECIALMENTE EN PECHO Y ESPALDA. LA DERMATÓLOGA ME DIJO QUE ERA LO NORMAL TRAS DEJAR DE TOMAR LA PÍLDORA

B
bin_7491165
17/1/09 a las 2:24

A mi tambien me ha pasado lo mismo
Yo tenia un acne terrible y me puse a los 16 años a tomar yasmin y luego yasminelle, y se me quito todo el acne, tenia una cara super limpia y sin grasa, pero me lo deje en mayo (hace ya 9 meses) y progresivamente empezo a volverme el acne al punto de salirme otra vez en la espalda y en el pecho y en la cara. Pensaba que era por dejarmelas y se me quitaria, pero esto cada vez va a mas. Tengo 20 años y me da asco ver que mi cara tiene el aspecto de una chiquilla de 15 años, y no se ya como maquillarme, me pongo toda clase de cremas pero el problema es hormonal seguramente, asi que no me hacen nada. no se que hacer, en marzo tengo cita con el ginecologo y espero que me recete la pildora otra vez, porque estoy desesperada.

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 19:08

Granos y acné que vuelven después de dejar de tomar medicamentos
Hola, quiero decirles con base en mi propia experiencia, que los medicamentos y pastillas solamente sirven para controlar el acné en cierta medida, ya que muchas veces causan efectos secundarios no deseados o bien los brotes regresan (y en ocasiones con más fuerza) después de haberse dejado de tomar como a mí me sucedió. Yo padecí de acné durante muchos años y estuve probando prácticamente de todo sin resultados definitivos, sin embargo aprendí que lo que realmente sirve para eliminarlo de raíz es identificar y comprender las causas que lo originan en el organismo (ya que muchas veces el problema puede ser interno/hormonal), y de esa manera corregir la situación, gracias a los consejos e información que encontré en un sitio que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), espero a uds. les funcione también, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram