Foro / Belleza

Acne isotretinoina esteroide a la vez?

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 23:25
C
chaib_9898337
18/11/10 a las 6:34

Yo ya estube medicado por isotretinoina (Cuticlin de 20mg) por 10 meses con un acne conglobata severo y me recupere completamente.

Hace 3-4 meses me volvio a salir y regrese al Cuticlin de 20mg, llevo 5-6pastillas apenas y queria preguntar ya que seria mi primera vez si me puedo puyar? Osea si puedo inyectarme esteroides? O choca con la isotretinoina?

Me inyecto mientras las tomo?

Espero a que termine mi tratamento de nuevo y me inyecto?

O paro las pastillas mientras me inyecto?

Ver también

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 23:25

Te recomiendo esto que a mí me funcionó
Hola, quiero decirte con base en mi experiencia, que los tratamientos a base de inyecciones o medicamentos pueden no servir en todos los casos ya que cada organismo es único y pueden causar efectos no deseados o bien los brotes pueden volver tan pronto como se dejan de administrar o tomar, como a mí me sucedió. Así estuve yo durante muchos años, probando prácticamente de todo para eliminar mi acné sin resultados definitivos, hasta que aprendí que lo que realmente funciona para este trastorno es identificar las causas que lo ocasionan, ya que muchas veces puede tener un problema interno u hormonal, y así tratarlo adecuadamente y eliminarlo de raíz, todo esto y más, incluyendo muchos consejos e información para corregir mi problema y no volverlo a padecer hasta la fecha, así como ir borrando las marcas o cicatrices que me había dejado, los encontré en un sitio muy bueno (http://www.curatuacneelsecreto.com), que ahora comparto con uds. esperando les sea de utilidad, saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram