Foro / Belleza

Acné/frustación- ayuda!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 19:46
S
soraia_8488418
26/12/07 a las 2:44

Hola chicas/os del foro: NECESITO AYUDA...
Tengo un grave problema con el acné...
Tengo acné no solo en la cara, sino también que en el pecho y en la espalda lo cual, sinceramente, me restringe a usar la ropa que me gusta tops, strapless, remeras con la espalda libre y tengo la fortuna de tener un muy buen cuerpo, es decir tener acné ME ACOMPLEJA, lo cual es muy triste y realmente es horrible tener 17 y sentirse así...
Acudí al dermatólogo, quien me dijo: "No te pongas mal, es una cuestión hormonal"...
Es tan fácil decir eso, mientras que no es él el que siente la frustración que siento... verán que es muy importante para mi, como para muchas otras personas, claro... NECESITO QUE ME DIGAN ¿cual es la mejor forma para acabar con el acné? (mi dermatólogo me recomendó una crema que no la compre porque la farmacéutica le comento a mi madre que posee cortisona, y mi madre no la compro porque me dijo que la cortisona hacer crecer bello... ES CIERTO ESTO?! :|)
No se si es importante, pero se los menciono... uso una crema exfoliante, día por medio y soy vegetariana...
CHICAS AYUDA!!! GRACIAS SE LOS AGRADESCO!

Ver también

Y
yrene_5720627
26/12/07 a las 23:24

Hola bonita
Dile a tu madre....QUE EL ACNE SI NO SE CONTROLA EMPEORA, parece ser q tu acne no es el tipico grano por la menstruacion, Yo eh pasado por tetraciclinas, benzolio y cremitas y una ... no me hacen efecto, tu necesitas un tratamiento y si te dijo q es hormonal necesitas ir con un ginecologo guapa, te haran una ecografia para ver q pasa y probablemente de receten Diane 35 o yasmin q es mas flojita y no subes de peso, roacutan me lo recetaron porq agote posibilidades ya nada me hacia efecto,y mi menstruacion es regular, ahora tengo un cutis muchiiisimo mejor.
Si tu derma decide darte roacutan tienes q tener mucha paciencia y veras cambios a los 3 meses.Un beso y cualquier cosa agregame....buffy9@hotmail.com

I
irian_6115705
27/12/07 a las 13:23

Usa mary kay cosmetics
Es una línea de alta cosmética. Sea cual sea la causa qno debes dejar de actuar, y siempre debes usar los pasos básicos del cuidado de la piel limpiadora, tónico ( es un medicamento de venta sin receta médico, facultad otorgada por la OIT y de reconocimiento mundial para el acné) hidratante y en tu caso para el debes obligatoriamente usar la mascarilla F3 dos veces por semana, esto Y LA REGLA DE NO TOCAR, porque se extiende el acné, Mary Kay Cosmetics tiene consultoras por toda España y en tu domicilio tienes tu primera clase de tratamiento totalmente gratis, y si desides con la compra la garantia del 100% de satisfacción. Si deseas información llamame al 660950901 o e-mail: dome372002@yahoo.es, los precios de la fórmula 3:
Limpiadora: 16 euros
Mascarilla: 19.50
Tónico: 16.00
Hidratante: 22.00
Un saludo,
Mónica

E
erna_9118012
27/12/07 a las 18:38

Dercutane y acabas para siempre
debes ser respnsable comprar roacutane o dercutane solo.repito solo con receta medica en tres meses adios acne yo lo pase fatal ahora no lo dudaria tengo la cara sin un grano animos guapa eso dermatologo

M
madona_6937328
1/9/08 a las 17:07
En respuesta a erna_9118012

Dercutane y acabas para siempre
debes ser respnsable comprar roacutane o dercutane solo.repito solo con receta medica en tres meses adios acne yo lo pase fatal ahora no lo dudaria tengo la cara sin un grano animos guapa eso dermatologo

Ayuda por favor
Hola llevo tomando dercutane 1 mes y dos semanas, la primera semana de tomarlo muy bien pero a partir de ahi tengo la cara llena de granos mas que la cara exactamente es la zona del cuello, la frente y la zona cercana de las patillas del pelo. Estoy un poco desesperada la verdad siempre voy con el pelo suelto para que no se me vean los granos porque ademas de ser enormes estan todos agolpados y me gustaria como tu ya has tenido experiencia con este medicamento me asesoraras un poco y me aclares por favor si es normal que salgan tantos tambien me los toco pero es que no puedo evitarlo y me pican muchisimo espero tu ayuda muchas gracias por tu atencion.

Y
yujia_5834617
23/6/11 a las 19:46

Cómo sigues color del sol ????????
Nena lograste salir de tu problema? se que han pasado 3 años. Si aún necesitas un consejo, me escribes aquí mismo. Estoy pendiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram